Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esto es BOMBA, es cierto? Almeyda grabó una nota diciendo que renunciaba y a último momento la bajaron? Contá más.

Me parece que hay muchos que se dejan llevar por la nostalgia del pasado. Lo que generaría una vuelta de Ramón en lo emocional le gana a lo que realmente pueda darle al equipo desde su laburo como DT hoy en día, y no debería ser así.

Para mi, ni en pedo es Ramón o muerte. No me desvela para nada su llegada. Lo acepto si viene, pero tengo en claro que no es el mismo Ramón de épocas pasadas.

Si passarella trae a Ramón, es porque estaría resignando sus diferencias, claramente es una movida política, pensando en una reelección, y mas si llega a traer a D’Alessandro y/o Ricky Alvarez.
Claramente, planea romper el mercado, con el afán de ganar votos, teniendo en cuenta las elecciones de 2013.

A no por supuesto yo tampoco estoy alineado al pensamiento ramòn o muerte, yo lo quiero me gustaria verlo dirigir river nuevamente pero sino se da bueno pero que se traiga a uno capaz por lo menos, basta de los jj, cappas, gorositos, almeydas, esas mierdas no sirven

Por favor metanse en el foro de LPM, foro en el q están todas las viudas de Almeyda y no sabés como están, le piden q se vaya con dignidad a “MATIAS” así su honor queda bien en alto y le hacen una película como a Nestor (?)

Ojalá que Passarella haga una movida impresionante, traiga a Ramón, D’Alessandro, Aimar y Saviola juntos, por el bien de River, y le rompan bien el culo en las elecciones.

Zeku y sus secuaces

Noo si ya me imagino, en ese foro estan todos los termos, hasta hay moderadores chupa culos de almeydita, rarisimas veces entro ahi.

No me digas que se va el simio sidoso este, voy a disfrutar el doble este wiskacho viejo, vamo que somo River!!!

En el 91, nos dejó afuera Bosta y dos equipos bolivianos!!! en la PRIMERA RONDA de la Libertadores. Con Bosta perdimos los dos partidos, incluso uno 4-3 después de ir ganando 3 a 1. Mas querés?

Lo único claro es la movida de prensa q armó para desviar el eje q es lo horrible q juega River y la campaña patética q estamos haciendo. Veremos q hace cuando llegue la hora de la verdad, pero yo no lo creo nada.

pero la cosa es que sea una ley que tome todo sudamerica y no que cada pais clasifique como quiera.

Es decir, que vaya el 4,5 y 6 de argentina, pero que vayan tambien los chotos de los demas paises, no los buenos.

Jaja es increíble lo heavy que va a estar el foro si viene Ramón Díaz. De todas maneras yo puedo entender que existan hinchas de River para los cuáles no les parezca un gran técnico o prefieran a otros. Es entendible, ningún entrenador argentino tiene una carrera intachable como para no poder contarle las costillas.

Ahora el Anti-Ramonismo furioso me parece por lo menos curioso, con rima y todo. Digo, el técnico más ganador de la historia de River, le pese a quien le pese, que incluso ganó un recordado título para CASLA en 2007 (por sus hinchas digo), puede ser un desastre o un “estrellador de Ferraris?” Con lo que River tuvo que parir para ganar cualquiera de sus 5 copas internacionales desde los años 80, tanto se puede despreciar o rebajar el mérito de un entrenador para obtener una Libertadores o después la Supercopa?

Cualquier técnico de la historia de River ha tenido fracasos incluso Labruna en otros clubes, los de Veira son varios y demás. Repito, puedo entender que para algunos no sea el más adecuado, pero hay cosas que no se pueden negar. Incluso y habría que revisarlo constatando formaciones, cuántos técnicos de la historia del club salieron campeones con 3 equipos y dibujos tácticos completamente distintos?

Que tiene que ver eso, hay técnicos que saben sacarle mucho provecho a jugadores de mierda y con grandes jugadores no hacen nada, le paso a tu ídolo Bianchi que paso por clubes de Europa y no pudo hacer nada, lo terminaron rajando…

River ahora tiene jugadores de mierda, que no jugarían bien ni ante la motivación de ningún técnico y Bianchi no esta para andar motivando 4 de copas, ya no es ese Bianchi.

Ramon Diaz es River, es grandeza, Ramon Diaz vuelve a River y en el mercado de pases te trae a 4 jugadores como la gente y te hace pelear el campeonato…

Ramon estrello el mejor plantel de América, nos saco campeón de casi todo flaco, vos sos un anti-River o sos el mismísimo Aguilar que lo echo del club y ahí si nos estrellamos 10 años después…

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Si River esta como esta, en parte, es por culpa de la cantidad de hinchas pelotudos que tienen, y hoy por hoy, muchos comentan en este foro por ejemplo, pidan por Bianchi, tiren abajo a Ramon Diaz, que gente de mierda…

Pero con un buen entrenador, onda los que aparecen en Animal Planet, podremos domesticar a los simios en su mayoria.

Ramón no es un profeta, peeeeeero seguro que es mucho más que el eximio simio.

llama la atencion que ningun diario diga nada de esto, ni siquiera el humeante playfutbol. Ni de la famosa nota en benavidez, ni nada.

Si esta vez no viene Ramon no entiendo mas nada

Igual seguramente no venga

o sea, no entendes nada… :mrgreen:

cual es la pelotudez más grande que el Monumental¿? pedir a Bianchi como dt o pensar que hay chances de que venga?