Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pensemos un poco, pensemos a futuro, si a mi me confirman que si perdemos con Patronaro Almeyda se va, pero ni lo dudo, lo firmo y contento, son 3 puntos.
Pero si Almeyda sigue porque River gana serán mas de 3 puntos los que vamos a perder, ya con casi una rueda jugada deberían darse cuenta de esto, aveces hay que retroceder para avanzar, y esa es una frase muy cierta.

A veces, perder hoy, es ganar a futuro. A veces, ganar hoy, es perder a futuro. A veces, ganar hoy, es ganar a futuro. A veces, perder hoy, es perder a futuro. Pero siempre, que se vaya Almeyda.

:lol:

Almayda no se va a ir aunque pierda 54 a 0…es igual de terco que pasarella.

Este flaco va al precipicio y no cambia el rumbo porque no le da…

¿Qué excusa tiene?, estos no son los mismos jugadores que perdieron la promoción, no se de qué habla cuando dice que vamos por buen camino como si fueran los mismos protagonistas, estos jugadores se nota que ya piden a gritos un cambio de técnico. Me gustaría que alguno de los que dicen que ayer River jugó “bien” lo fundamente, éste partido debió ser parecido al de Atlanta, eran unos muertos y en 90 min. no les pudimos embocar la pelotita.

hoy escuche que decia “yo soy de los que creen en los proyectos a largo plazo…”

onda que se queda a vivir la sanguijuela

¿Y el mandril no lo echa como hizo con Cappa?, pensar que si seguía ese chamuyero capaz que hoy estábamos en 1ra. Mañana cualquier cosita me avisan al Borda que voy a estar ahí.

No se de que se quejan si merecimos ganar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Boca sale campeón jugando horrible y River pierde con Boca Unidos jugando bien, estamos por buen camino, la tormenta esta pasando, no se dan cuenta, fue el mejor partido de River, lo dijo Almeyda, no hay pija que les venga bien a ustedes, que prefieren jugar mal en la 1ra y ser campeones como lo hace Boca, o merecer ganar jugando bien en la B???, que culpa tiene Almeyda ademas, fue el único que banco la parada contra la 12 y la policia, eso no se olvida, son todos amargos aca, y NEGATIVOS.

Me voy a volver termo, a ver si de verdad lo disfruto y dejo de sufrir tanto. parece la UNICA solución a esto.

Proyecto a largo plazo…

Por eso quiere poner a Alayes que se está por retirar (oficialmente, porque esa carreta asquerosa está retirada hace rato) y Roman que se va a préstamo, en vez de los 2 pibes el miércoles en la copa.

Ciclotímico hijo de puta.

Este hijo de puta es como el simio que lo maneja. A mi no me sorprendería que salga a declarar “de acá me sacan con los pies para adelante” como el forro de Passarella, y encima bancarse a todos los termos hablando de lo grande que es el pelado por quedarse en las malas…

lamento informarte que ya lo hizo…

http://www.larazon.com.ar/deportes/Almeyda-tener-echar-patada-traste_0_279000217.html

Jajajaj es un hijo de puta este chabón. Merece lo peor posta.

Vamos a ver qué dice cuando Instituto y Central nos saquen 5 pts. y estemos codo a codo con Quilmes y algún otro, no falta mucho para eso, de los últimos 18 pts. perdió 11 y dice que vamos por el buen camino. Después vamos a ver quién quiere agarrar el fierro caliente.

¿Qué va a decir? va a decir que confía en este grupo, que lo emociona el apoyo incondicional de la gente y que con eso va a tratar de sacar esto adelante… eso va a decir Garcalmeyda.

PD: ¿Quiénes son el segundo y cuarto de tu firma?.

Almeyda la concha de tu madre.

Andaaa Narosky

Soy un fenómeno, lo mejor de todo es que no necesito drogas.

…para esto.

Ledesma y Maestrico?


Para nada, mis hemorragias cerebrales hacen todo el laburo solitas…

Que vuelva Ramon o traigamos a Bianchi