*Homo Habilis, la almeja es un molusco, aunque teniendo en cuenta su movilidad para dar indicaciones desde el banco de suplentes puede ser categorizado como una mezcla entre simio y molusco
Claro osea no es una prioridad pero bueno si tuvieramos unos mangitos lo traigo.
Depende tambien mucho del tecnico y de como planteas los partidos, el boca del 2004 de Bianchi no era una maquina y para mi era inferior al River nuestro y paso, lo mismo la copa 2011, ese boca no me parecio un equipazo y llego a la final, depende como planteas los partidos, con que objetivos, eso lo valoro de Bianchi, con jugadores que quizas no eran rutilantes te ganaba copas Libertadores.
No depende mucho del plantel sino de la inteligencia para llegar a la final.
Lo preferis antes que a Ramon?
Q se vaya. Ahora quiero q tambien q se muera calVIHari, el cabeza ese me enferma, no estoy yendo a la cancha pero me juré q si lo cruzo, cuando vuelva a la cancha, le meto nudillo en la garganta.
ademas la supercopa solo la jugaban los ganadores de toda la historia de la libertadores
(me acuerdo que en el 95 la jugo estudiantes estando en la B :lol:)
Más allá de la plata el problema son los cupos xq solo podemos incorporar 2 jugadores, 3 máximo.
Toda la vida, como dt le da mil vueltas. Compara lo q ganó uno y lo q ganó otro, y sobre todo q jugadores tenían uno y otro. Ramón estrelló al mejor plantel de América, Bianchi hizo triunfar a Matellán.
Me parece que Bianchi viejo y todo es mucho mas DT que Ramón… yo le pondria toda la moneda aunque me corte el rostro de nuevo.
De hecho, con la mediocrización brutal que ha sufrido el “paladar” riverplatense, el ambiente es ideal para tolerar partidos anti futbol de bianchi… Por ahí en los 90 no le hubieran perdonado planteos como los que hizo en la bosta… Ahora, en la era almierdistica y post almierdistica, cualquier planteo de bianchi sería tomado como uno de rinus michels…
Boh, dale, a vos te parece que Astrada pidió a esos muertos o que se los encajaron? Te parece casualidad q a la primera derrota, la primera eh, en la 4ta fecha renuncie? Basta del chamuyo de q Astrada los pidió.
A partir del año que viene va a ser tipo la Europa League me parece, los campeones del inicial, final, copa Argentina y el cuarto mejor de la general no campeón, irán a la Libertadores y los que estén detrás van a la Sudamericana si no entendí mal de los últimos cambios del engendro de torneos.
En boca Donet le hizo ganar una intercontinental… gano un gran premio de formula uno con un gordini… matellan, serna, villarreal, cagna, bermudez, cascini… ninguno te hacia mas de 5 jueguitos con una pelota.
Posta que bianchi es mejor dt que ramón. De los dt argentinos que ví, por lejos el mejor. Igual a River no va a venir ni en pedo. Por lo cual, de los dt´s con ganas de dirigir River que hay en el mundo, el mejor es Ramón.
Es buena la decision de que no continúe.
POR FAVOR QUE NO VENGA RAMON DÍAZ.
Con este escenario es fundamental que la gente pida por ramón a morir en estos dos partidos que quedan.
Lo que nos faltaba presidente bostero y DT de independiente
Seh, y q en el Apertura 2003 el River de Pellegrini se comió el mayor baile vs Boca de los ultimos 20 años en el Monumental. el 2-0 con el gol de iarley. Y q Pellegrini declaro " que los hinchas se acostumbren porque vamos a seguir perdiendo". Y q perdió la final con el cienciano. Y q en la libertadores e qeudó afeura con un 1-4 vs. America Cali, equipo q en la ronda siguiente perdió por goleada vs Boca. Más querés?
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Ninguna foto sería más terrible que la del alto muerto q tenés de perfil con una remera tachando una K.
No creo que Ramón díaz sea el salvador de River hoy en día…
Yo no puedo creer lo que leo, bianchi antes que ramon?? primero ya lo dije antes el idolo boquense no agarra river asi le pongas un fajo impresionante de guita, segundo su estilo de juego no se asemeja al del river que queremos que vuelva y tercero es inadmisible arrastrarse con un tipo identificado con la bosta inadmisible.
Lo que yo quiero y espero ahora es que se vaya este demente de mierda que tenemos en estos momentos, no veo la hora de ver en la tele en todos lados “almeyda no es màs dt de river” despues buscar su reemplazante, el que quiere la gente para mi es el indicado.