A lo sumo del torneo local… Ramón no es Guardiola, y esa defensa de 3 con Botinelli me da miedo, más Sánchez q es un muerto q no hace una bien y le vivirían comiendo la espalda, más gasparín q en el medio noi para a nadie, Ricky tampoco es Maradona. Mora es irregular y Trezeguet está para el retiro. Más q no tendría nada de trabajo es equipo xq asumiría en enero.
En el fútbol de mierda actual podría pelear el torneo local q de hecho es lo único q podemos ganar xq es lo único q jugamos, pero ese equipo no gana una Libertadores en caso de jugarla ni de casualidad y menos en el 1er torneo.
Yo creo que esta bien que nos ilusionemos con la salida de Almeyda, el ciclo esta terminadisimo y es insostenible incluso para un demente como Matias Jesus.
Ahora, la llegada de Ramon yo no me lo creo hasta que lo vea dirigiendo una practica, Calvari es capaz de levantarlo todo lo posible y despues empezar a pegarle porque no quiere a River, que pedia millones de dolares y cualquier cosa asi. Lo de Ramon a River es algo que requiere que el egolatra de Passarella este dispuesto a ceder el protagonismo del club, y que acepte un empleado que se le puede revelar en cualquier minuto, y que logicamente es mas querido que el dentro de River, son 3 cosas que yo creo que Passarella prefiere salir con los pies para adelante del club antes de aceptar
Nosotros nos la tomabamos muy en serio porque los otros grandes la habian ganado y nosotros no. Habia quedado un estigma con la eliminacion frente a Racing en el 88 y la final del Cruzeiro del 91, sobre todo. Pero en varias ocasiones para otros equipos era mas como la Sudaca hoy, que los equipos la juegan y de repente si avanzan y en el campeonato les va mal, se tiran a ganarla. Fijate que Racing y Boca la ganan en medio de una sequia local, y mucho no les sirvio de consuelo. Fue importante haber ganado esa ultima edicion para River, sin embargo. Sino nos quedaba el estigma para toda la vida. Algo que no creo que suceda con la sudaca en caso de que la den de baja, y me parece que pasa mas por el tema de los nombres de los equipos que la juegan. Mas alla del potencial real y actual de un equipo, no es lo mismo jugar todos los años contra equipos como el Flamengo o Peñarol que contra el Leon de Huanuco o Deportes Quindio
“Con el equipo que agarro”???
No jodamos, les podemos criticar a los jugadores rendimientos bajos, falta de compromiso y todo lo que quieras, pero…Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Trezeguet, Ponzio, Abecasis, Ocampos…tenia POR LO MENOS 3 o 4 veces mas equipo que cualquiera de los otros equipos de la B.
“El equipo que agarro”…sabes lo que hubiera dado cualquiera de los otros 19 tecnicos por tener la mitad del equipo de River? Campeonato dificil y todo lo que quieras, pero era un equipo para ascender POR LO MENOS 3 o 4 fechas antes…
A estos jugadores los tenes que ver con un Dt de verdad, no con Alemyda, para mi Sanchez, Mora, Trezeguet y cirigliano con Ramon la rompen.
Ahora Botinelli salvo la cagada contra Quilmes, a sido el mejor defensor de River, si tiene al lado a Lugano, la confianza que agarra seria terrible.
Y de solo pensar que a Trezeguet , lo pueden asistir mora, Dlesandro y Riky Alvarez, me dan ganas de ir a clavarme una… Es casi imposible que lleguen a River esos jugadores y Ramon de dt… Pero si llegase a pasar, no nos para nadie , estoy seguro
Estoy diciendo que como no estaba aca escuchaba radios y la tele y EN ESE MOMENTO DESPUES DEL PARTIDO, la mayoria hablabla de que iba a renunciar. Al otro dia salio Almeyda a decir que ni perdiendo 6 partidos seguidos renunciaba, y Pasarella a decir que dejen de hablar boludeces. No salieron a desmentir renuncias porque si.
Eso es clave, no es lo mismo ganar una Copa q si no fuiste camepeón de América no la jugás, q una copa q juegan equipos de mierda, q ganó hasta Arsenal y hasta Tigre q no le gana a nadie la pelea.
La Supercopa no era lo más importante, pero era importante y prestigiosa hasta cierto punto, la Sudamercia no existe y es un coa de leche, totalmente de relleno q debería extinguirse.
Deberían ser copas anuales como en Europa, los mejores a la Libertadores y los de 2do orden a la Conmebol ó comom quieran llamar a la Europa League de Sudamerica.
Si, estoy de acuerdo. Igual, algun dia me gustaria que River la gane, pero lejos esta de ser una obsesion como si lo era la Supercopa (ja, que recuerdos) “tenemos que ganar la supercopa, para que lloren tooodos los de boca, los de boca !! :surprised:”. Hasta incluso creo que si Pellegrini le ganaba esa final al Cienciano, igual lo iban a fletar por el pesimo apertura y la derrota con boca
El mejor defensor de river fue Pezzella tubo pocos partidos pero no me acuerdo haberle visto 1 solo error en defensa, bottinelli fue regular en el torneo y mejoro bastante mucho con Pezzella al lado, nose si sera qe el pibe lo ayuda en defensa o que mejoro porqe le sacaron al cancer Maidana de al lado
Para mi con tiempo, a nivel local nos va a ir bien con esa base. A nivel internacional para mi nos falta con esa base y eso suamdo a q River tiene un trauma con los torneos internacionales me hace dudar mucho de q los gane x q he visto fracasar a mejores equipos de River. Ni siquiera mejores, a equipos de River q estaban 5 goles arriba de ese q armaste.
Creo qe ya estoy en un estado en que no me preocupa quien viene a river, simplemente quiero qe este tipo se vaya, no puedo creer qe le haya agarrado tanto odio/broca
Claudio Mauri @hcmauri
En el show del superclásico de @radiomitre dan por terminado el ciclo de Almeyda a fin de año. Anunciaría en breve su renuncia.