Y a un europeo… :roll:
Vuelve Ramon y me pongo de foto de perfil a Passarella
Vuelve Ramon y Dalesandro, y me pongo de foto de perfil a Aguilar
Vuelve Ramon, dlesandro y traen a ricky Alvarez o Lugano Y ME PONGO DE PERFIL A CRSITINA
por 1 mes…
Creo q no podría hacer nada de eso ni aunque vinieran Guardiola, Messi y Cristiano
Que tiene que ver una cosa con la otra? :lol:
Lo peor es que seguro trae a Ramon y a Ricky o Dalesanlo y lo terminan votando de vuelta…Somos tan pelotudos
Estoy desesperado… NECESITO VOLVER A VER A RIVER ganar algo, ya sea apertura, clausura, libertadores, sudamericana…
:lol::lol::lol::lol:
Se lo ha visto a millonario, jona y un par de kirchneristas mas del foro haciendo una colecta y llamando por telefono a Lugano y Ramon para que vengan…:mrgreen:
No estoy tan seguro de eso. La Sudamericana, si bien es una copa un tanto lactea, por lo menos la juegan equipos con cierta actualidad. A la supercopa se clasificaban los equipos por un pasado que muchas veces poco tenia que ver con el presente que llevaban. AAAJ, Santos, Estudiantes, la jugaron estando en la B (si, ya se que el Goias tambien jugo la sudaca yendose a la B, pero fue una excepcion), varios equipos jugaban con suplentes, sobre todo cuando todavia no habian arreglado el calendario y se superponia con la Libertadores, o cuando preferian poner todo en el campeonato local (algo que jamas pasaria con la Libertadores)
Para mi estan mas o menos al mismo nivel. Quizas la Supercopa tenia otro brillo por los nombres de los equipos, y despues se fueron agregando los nuevos campeones como San Pablo y Velez y se fue haciendo mas interesante, pero ante el fracaso de la Copa Conmebol decidieron crear la Mercosur/Sudamericana que al principio fue como una fusion de las dos anteriores.
Igual vas a tener q seguir esperando xq Ramón es dt no manosanta y con 2 ó 3 jugadores esto no se arregla. Mínimo necesitamos q llegue junio para poder hacer una limpieza a fono de estos muertos q tenemos.
100% de acuerdo.
Siempre me pareció muy sobrevalorada la supercopa por las exactas razones que planteas. Ahora, que tenía mas prestigio es innegable. Los equipos se la tomaban muy en serio, cosa que a la sudaca no.
Aparte ibamos con dos goles de ventaja… Y ese negrito Charles termino jugando en boca por ese partido, mamita…
Pururú? Buena pueblerino
Despues del partido con Racing ya estaba afuera, que ya habia renunciado, CONFIRMADISIMO, que lo comunico al plantel, empezaron a sonar nombres, etc. Al otro dia Almeyda estaba con fuerzas para seguir y sabemos como siguio la historia, 4-0 al ultimo campeon.
Yo hasta que no vea que esta fuera de River y se confirme oficialmente no creo nada, ni siquiera que se vaya aun goleando, este muchacho tiene tanta suerte que hasta le ganamos a Lanus y a San Juan por goleada y sale a decir que vamos a pelear el proximo torneo.
[quote=“Boinas, post:23716, topic:103346”]
Igual vas a tener q seguir esperando xq Ramón es dt no manosanta y con 2 ó 3 jugadores esto no se arregla. Mínimo necesitamos q llegue junio para poder hacer una limpieza a fono de estos muertos q tenemos
[/QUOTE]mmmm con DT Ramon y un equipo asi…
------------Barovero--------------
----Pezzella --Lugano–Botinelli----
-------Ponzio—Cirigliano----------
Sanchez--------------Ricky Alvarez
-----------Dlesandro--------------
-----Mora------------Trezeguet—
Salimos campeones de Toodo…
Más allá de q podemos debatir q es más meritorio, la importancia y trascendencia q se le dio a la Supercopa en su momento fue muy superior a la q se le da a la Sudamericana. Más allá q obviamente la copa importante siempre fue la Libertadores y la Supecopa era una hermana menor.
La Supercopa interesaba ganarla, la sudamericana no. De hecho nos gstaban con q no habíamos ganado la Suercopa, de q no ganamos la Sudamericana nadie nos dice nada xq nadie la registra. Solo sirve para el chiste fácil x el Ceinciano, pero la joda es te gano “Cinzano” no nunca la ganaste xq realmente a nadie le importa.
Perdon, pero yo no recuerdo nada de eso. Si fue una derrota dura, y seguro lo sintió. Pero no recuerdo ninguna información de renuncia despues de lo de Racing
yo la verdad que lo valoro… con el equipo que agarró, yo tenia terrible cagazo de quedarme en la B un tiempo (no estuvimos muy lejos igual, pero los demas hicieron buenas campañas tmb…)
pero es como que hay que evolucionar y en vez de jugar cada vez mejor, jugamos cada vez peor… entre el equipo q se fue a la B y este sinceramente no encuentro muchas diferencias… es hora q se vaya y se quede con el merito que todavia le queda x haber ascendido al equipo…
Yo si, y lo recuerdo porque no estaba en Buenos Aires, y lo que escuchaba en los medios era que renuncio. Me fui a dormir con la renuncia, y me desperte con que estaba con fuerzas para seguir.
Lo qe pasa es qe era un buen presidente…