Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Chau simio, el Domingo me voy a encargar de colaborar con tu despedida!

CALVARI LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UN VAGON DE PUTAS. VOS MISMO DECIAS QUE CAVENAGUI Y EL CHORI SE IBAN A QUEDAR Y LOS TERMINARON ECHANDO COMO PERROS. ADEMAS SOS TAN FALSO QUE CUANDO AMBOS ESTABAN EN RIVER NO ABRIAS LA BOCA, PERO AHORA QUE NO ESTAN LA ANDAS BOQUEANDO Y TRATANDO DE GORDO INUTIL AL TIPO QUE NOS DIO GRAN PARTE DEL ASCENSO.

Igualmente nadie me quita la ilusion de creer que Ramon va a venir…

Listo muchachos haganse la idea de Almeyda 2013 “El hombre del fierro caliente sigue en busca de la gloria” (lástima q está hija de puta se le esconda tan bien)

Se va almeja (hay que festejarlo) y esta la chance remota de que vuelva Ramon. Adelantamos el carnaval? hacemos un asado en los quinchos del club? metemos birra, fernet, despues nos vamos todos de putas. Si viene Ramon HAY QUE FESTEJAR.

Demasiadas buenas noticias hoy. Es el River de Passarella esto?

Yo no creo que con dos triunfos Almeyda deje de ser el técnico de River. Tampoco creo que River tenga muchas chances de ganar los dos partidos, pero Almeyda ya demostró suficiente tuje cuando estaba entre las cuerdas. Prefiero no ilusionarme al pedo.

que lindo seria que le ofrezcan eso y Ramon acepte igual :mrgreen:

@Maisonna me parece que el que tendria que revisar las formaciones sos vos, no hay ningun nombre raro, sacando como te dije ese tal Lobos, que jugo ese partido y nunca mas se puso la camiseta. Esa copa la perdio el inutil de Pelegrini.

NO ME GUSTO TU BROMA, SERAS BOKEADO.

Ya le metio publicidad al twitter C*lvari?

[b]y vos hacete hincha de uokita… pensar que si un bolita te leyera como le vendes el alma al diablo por el sucio de Bianchi, se te caga de la risa hasta pasado mañana. De la misma manera que yo me descostillaría de la risa si veo a un pordiosero ponerse de rodillas por RAMÓN. Hay que ser un desequilibrado para pensar, como ya dijeron, que el dt mas ganador en la historia de los perucas puede venir a RIVER.

La Opción NUMERO 1, AHORA Y SIEMPRE ES Y SERÁ RAMÓN. [/b]

Nos hecharon un montón de jugadores en la semi contra San Pablo, se jugaba simultaneamente el Sub 20, un par lesionados. En la ida lo armó como pudo y apenas juntó 4 suplentes (de los cuales 2 eran arqueros Lux y Saccone).

Que parte de q River jugaba para la mierda no te quedo clara??

En la sudamericana, Ferreyra, Mascherano y Cavenaghi estaban el el Mundial Sub 20. los reemplantes eran Virviescas/Rojas, Ahumada/Barrado y Maxi Lopez. Flojo recambio :lol:

Ponerse de rodillas, vender el alma al diablo, gente están muy mal en serio…realmente haganse ver xq dicen pelotudeces más grandes q el Monumental

Te cite a vos porque estabas diciendo algo en contra de Pelegrini, no para retrucarte…

Hay que ser pelotudo o estar mal de la cabeza para nombrar a Bianchi como DT de River…

el dia que se vaya almierda vamos a festejarlo como un campeonato

Creo que Pellegrini tuvo mala suerte en los grandes. Mas que mala suerte, mal timing. Estuvo en el momento equivocado.

En el Real Madrid, hizo un campañon record, pero enfrente tenía al mejor barza de la historia que ganaba todo.

En River le tocó enfrente el mejor boca de la historia, que ganó torneo, libertadores e intercontinental. Y su campaña en River no fue mala. De hecho fue exactamente igual que la de Passarella en el 91. (un campeonato, afuera temprano de la libertadores, y subcampeon de la supercopa / sudamericana). Lo que pasa es que en el 91 boca era una murga, que encima pierde la final con Newells, en cambio en 2003 eran una maquina.

Claro hay que ser pelotudo para ganar 4 Libertadores y 3 intercontinentales (Contra Real Madrid y Milan). Para poner a Velez, un club de barrio, a la altura de San Lorenzo o Racing.

si, hay que ser pelotudo …

Nunca entendí porque Aguilar le soltó la mano a Pellegrini. Un tipo que llevó a River a una final internacional después de tantos años merecía medio semestre más de continuidad.