La Sudamericana la perdio contra el mejor Boca de la historia???
Tenés razón sigamos con los Almeyda, Astrada y ahora xq no Gallardo q nos va genial!!!
Bianchi es el anti cristo!!! tiene el 666, exorcisenlo!!
La información que manejo es que Matías será DT de River hasta el partido con San Martín de San Juan. #infodelabuena
:lol:
¿Pero estas poniendo a un DT super identificado con Boca para River? Dejate de joder, no va a venir y es al pedo ir a preguntar cuando Ramón esta libre. Que contestación pelutuda eh, nadie dice que es un perro como DT ni nada por el estilo, sino que es al pedo pedirlo PARA RIVER !
Al final que dijo el imbecil de Calvario? No era que a las 00.30 iba a tirar la bomba?
no puedo creer q no me vaya a acostar esperando un tweet de Calvari…
Será xq tuvo un hall en serio (no estas imitaciones baratas de ahora) pidiendo x la cabeza del dt!
este post tiene que ver con “indicios” ?
ya firmo Gayardo entonces?
Pablo Calvari@pablocalvari
El reemplazante es el que pide la gran mayoría. Hasta que este Matías como DT no lo pienso decir. Pero se imaginan de quien hablo.
No capo, la perdio contra el Cienciano. Asi como Passarella la perdió contra el Cruzeiro.
Lo que digo es que en el 91, mientras perdíamos la final de la supercopa, a boca se la daba por el ojete Newells y eran un cabarulo que hacía 10 años no metía un título. Mientras que en el 2003 eran una maquina de ganar títulos, 3 libertadores en 4 años y para colmo metieron intercontinental contra el Milan.
Los climas eran muuuuy distintos. Los resultados muy parecidos.
Pablo Calvari @pablocalvari
El reemplazante es el que pide la gran mayoría. Hasta que este Matías como DT no lo pienso decir. Pero se imaginan de quien hablo
Esto puso recien, pero lo borro
El reemplazante es el que pide la gran mayoría. Hasta que este Matías como DT no lo pienso decir. Pero se imaginan de quien hablo.
tiro que sigue almeyda hasta san martin de sj y qe el reemplazante seria Ramon… no me quiero ilusionar
La información que manejo es que Matías será DT de River hasta el partido con San Martín de San Juan. #infodelabuena
Y si es al pedo q te jode, perdes algo?? no solo 15 segundos de telefono, nada más.
nada del otro mundo
Según calvari como vienen diciendo la mayoría de los periodistas allegados, almeyda se va a fin de año, San Martín de San Juan será el último partido como DT.
Y la Supercopa era una copa mucho más prestigiosa e importante q la mierda esa de la Sudamericana.
El malevo Ferreyra no habia jugado ni 20 partidos en primera y Rojas jugo de central no de volante/lateral por izquierda.Mascherano en la final en Peru jugo, y Cavenaghi no era titular indiscutido con Pelegrini. Tenia a Salas y a Maxi Lopez, al Rolfi, al Chori.
No pongamos excusas chotas. Esa copa la gallineo el tecnico, como el partido contra Boca, que la gente se iba de la cancha a los 25 min. del segundo tiempo.
Cambio el es por el seria, que hijo de puta que es