ANDATE YA HIJO DE MIL PUTA, BURRO
Nos metieron 3 goles de Local, y en ese partido el unico desconocido era el lateral izquierdo Lobos.
17 POR Franco Costanzo
21 DEF Horacio Ameli
25 DEF Eduardo Tuzzio
13 DEF Ricardo Rojas
8 MED Eduardo Coudet
2 MED Oscar Ahumada 85’
15 MED Javier Mascherano
24 MED Luis González 76’
16 MED Marcelo Gallardo
23 DEL Maximiliano López
11 DEL Marcelo Salas
Esa fue la aliniacion titular en Peru, me vas a decir que eran todos suplentes esos tipos? Yo ahi no veo ningun jugador que no haya rendido en River en esa epoca.
Pablo Calvari @pablocalvari
oioioioiiiiiiii oioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #CantaCalvari
Dos posibilidades.
- Ramón DT de River 2013.
- lo van a buscar, le van a ofrecer 1500 $ por mes, Ramón no va a aceptar y van a salir diciendo “Fuimos a buscarlo y nos dijo que no”.
oioioioiiiiiiii oioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #CantaCalvari :lol::lol:
Creo que de confirmarse esto sería clave ir teniendo un tema de Solo Información para tener el minuto a minuto de esto y de la sucesión hasta que el hdp confirme a Cocca (?)
Opto por la opción 2.
Que quiere decir eso?
Para mi es mentira, y lo hace para que no lo barden los 2 partidos que quedan y este tranquilo, porque sabe que si pierde el domingo, un francotirador le dispara.
Ya lo escuche tantas veces que no lo creo.
De todas maneras esto seria bueno si viene un tecnico en serio, sino es al pedo.
No, xq Mourinho es portugues, jamás pisó Argentina, cobra millones de euros y tiene laburo. Bianchi no tiene laburo, no cobra fortunas como Mourinho y casi toda su vida laburó en Argentina. Después a las palabras se las lleva el viento, sabés todos los tipos q dijeon q no harían algo y lo terminaron haciendo.
Hoy es 99,9% imposible q agarre Bianchi, pero nunca se sabe… Andá x el 0,01% q no perdés nada. También bianchi dijo q mientras esté Grondona no agarraba la Selección y sin embargo todo su entorno cuando rajaron al Checho salió a decir q si lo llamaban esta vez podía decir q sí.
No veo donde está el problema tan grave de llamar a un tipó, x 5 segundos de conversación en el q te diga “no gracias” el club no se va a fundir.
Por ahi van a buscar a Cappa de nuevo que lo rajaron de San Martin de Porres…
oioioioioi oioioi es el equipo de Cappa… (?)
Como venden con River viejo, hasta para hacer renunciar a este hijo de puta… Si es verdad que piensa renunciar, que esta susceptible habria que hacer algo para que se termine de dar cuenta…
Solo falta que gane estos 2 partidos y se quede, hasta que no sea oficial ni me ilusiono.
es el equipo d ramon
Sí, pero el Bambino hace más de 20 años q ganó todo, Bianchi hace menos de 10, pequeña diferencia.
Igual al Bamba como dt lo respeto y si viniese viejo y todo lo apoyo.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Cual es el problema q te digan q no flaco, andá al divan q estás mal.
supongo q es al pedo poner el tweet de Calvari, ya se encargarán de hacerlo, 0.30 va a dar una noticia que todos esperamos…
Perdón 00:09 del día Martes
14m Pablo Calvari @pablocalvari
Siendo las 00:09 del dia Lunes. A las 00:30 pienso dar la noticia que todos estan esperando. #CalvariMarcaelCaminolas24hs
Lo peor de todo es que tiene a todos expectantes a ver que pelotudes dice :lol:
Se puteó a Pellegrini xq River jugaba para la mierda (para lo q era River, si lo comparamos con el River actual era el Barsa) y se comió un baile histórico con Boca en nuestra propia cancha. Eso sin contar q Boca ganaba todo y estábamos todas histéricas.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
En un 90% comparto, ahora si sos Brad Pitt no hace falta ni q aras la boca :lol::lol:
Ahora sale con el dia y el horario del canje.
Perdimos una final con el cienciano dejate de joder… Pelegrini era un asco, compararlo con los peores DT de River, no es serio.