Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo todavía prefiero tomar el camino de la mesura. Conocemos a Passarella, es capaz de todo.

Almeyda ha tenido un culo bárbaro en todos los partidos que estuvo con la soga al cuello. Un milagroso 6/6 contra Lanús y San Juan y toda ésta ola de rumores se puede dar vuelta tranquilamente. Apelemos a la calma…

Fecha de ingreso 02/01/2012 . Como carajo voy a fanearte si estoy registrado mucho antes que vos, sentido comun. Por otra parte, de que te la das gil de goma? Acaso sos Brad Pitt que deberia fanearte? Quedate tranquilo que en lo que respecta a minas me ha ido mejor de lo que esperaba, la verdad que no me puedo quejar.

P.D: no seras muy gay que te pones opinar de las apariencias de otros usuarios en un foro de futbol ?

PARA WACHO QUE TE VENIS A AJUSTAR LA PERA ZAPATON!!! Estaba jodiendo gil, y que tiene yo nací 3 años antes que vos (?

Que saltas vos pururú

SL no es grande. River es grande grande. Y aún con una buena campaña en River, campeón y todo, y un campañón en el Real Madrid, con récord de puntos, no pudo quedarse y se fue mal de los dos lados. Es como si fuera una cuestión de piel. No es mal DT, simplemente no va con un equipo grande de verdad.

Turco yo te entiendo, pero sabes que es imposible pedirle calma al hincha de River, un tipo acostumbrado a salir campón todos los años y que en 5 años tuvo q fumarse eliminacion contra Caracas, úlltimo puesto, DESCENSOS, un Torneo de la B ganado sólo por el aborto que fué Chaca-Central, un regreso a Primera sin un sólo partido remarcable.
Imposible mantener la calma, espero que la CD si lo haga (chances?).

Yo tambien estaba jodiendo…

Pelegrini no es bien recordado porque tenia un Dream Team y perdio contra el Cienciano de Peru. Tampoco hizo maravillas el tipo, y su 4-4-2 de mierda lo odiaba.

Recien en el show del super dijeron que hoy iba a presentar la renuncia en una nota, pero cancelo la nota…

Ni media ilusion me hago. Desamparo aprendido al mango.

Recien me enterooo , salii festejandooo y saltandoo por toda mi casa. EL DOMINGO MAS QUE NUNCA PIDIENDO POR DIOS, se nota igual tambien que es medio movida por que el domingo se sabe que puede ser una caldera.

:lol::lol::lol::lol:

Recien Costa Febre dijo que MJA habría suspendido una entrevista o conferencia de prensa en donde iba a anunciar su renuncia.

DEMENTE HIJO DE PUTA

La concha de su madre… ya se está arrepintiendo el hijo de puta

Flaco agarrá las formaciones de River en esas finales, no se si completaba el banco de suplentes. Asi y todo lo recagó a pelotazos los 180 minutos y por 4 errores de mierda perdimos la Copa.

No sé si imposible, yo creo que es cuestión de que cada uno haga memoria a sí mismo y recuerde los hechos consumados del pasado reciente. Qué pasó cada vez que se habló de Ramón Díaz, qué pasó cada vez que se habló de D´Alessandro, qué pasó cada vez que se habló de que Almeyda se tomaba el palo, etc, etc, etc.

Por supuesto que es difícil y que la paciencia ha colmado a todos, pero hay de donde agarrarse para desconfiar de todo a ésta altura de las circunstancias. Y es más, creo que mientras más presión se ejerza desde la prensa y desde la gente con los apellidos de Díaz y D´Alessandro, menos posibilidades tendrán de venir conociendo los procederes de Passarella.

Pero bueno, cada uno es libre a tomarse las cosas como lo crea conveniente. Yo no tengo ni tendré la verdad absoluta de nada ni sé qué es lo que va a pasar, simplemente traslado una sensación personal. Ya caí muchas veces en la trampa de la ilusión y no tengo ganas de pasar por eso de vuelta en vano…

Hasta que no tengamos nuevo dt…

sjajaja esta muy mal

La mujer debe tener mucho que ver en esto…

No jodamos!
Esa copa hasta la final no se le daba bola!!

Y en el campeonato empezamos a jugar con la 5ta pqe quedamos a fuera (debuto rene lima entre otros) y apuntamos todo a la “copita”

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

La mujer hija de miil putaaa ayer veia el video del ascenso “las criticas lo hacen mas fuerte”
QUE CARAJO TENES QUE OPINAR DE FUTBOL VOS PUTA!