Bianchi, Pekerman…alguna gente desvaria realmente.
Hagamos un tirito por Mou tambien, o Pep que esta sin laburo…
En fin, andaria necesitando escuchar la confirmacion de boca de Almeyda. No importa si es martes, miercoles, domingo o cuando sea, pienso salir y emborracharme a festejarlo. Asi que si anuncia su renuncia tipo miercoles o jueves, mejor (?)
Ya lo llamo DAP a Giunta??
Yo no apoye a ramon, simplemente dije qe bianchi en river es la misma mierda qe almeyda pero con un enganche
Yo no me voy a poner contento si se va Alemyda y viene Gallardo o Labruna, o Pumpido, o algun otro para experimentar.
Me voy a poner contento si anuncian a Ramon Angel Diaz.
por eso mismo, nos dijo 3 veces que NO y lo va a seguir haciendo tanto Dalesandro como Bianchi. Si fuera al caso hagamos un tirito por Mourinho, Guardiola y Scolari… al fin y al cabo, ¿que perdemos? RIVER ES EL MAS GRANDE Y EL “NO” DE UN DT NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO PORQUE YO LO CONSIDERO COMO UNA HUMILLACIÓN. Pedir a Bianchi es firmar el acta de la mediocridad.
Tenés razón mejor vayamos directo x Pepe Romero total como todos nos van a decir q no no perdamos tiempo busquemos al más mediopelo q existe.
Ya me olvidé lo que era tener un técnico ganador y con conceptos futbolísticos en el banco.
sí igualitos. Uno es el técnic más ganador y el otro no le gana ni a Aldosivi.
Alguien nombró a Pocchettino?
Error ir x Bianchi es demostrar grandeza, ir a buscar una mediopelo q sabes q te va a decir q sí es de mediocre.
Mira si esto es movida para que el domingo vayamos anestesiados…
Si viene bianchi los bosteros sabes como se van a poner?? Todas locas locas
El unico experimento que yo haria es ofrecerle el cargo a YUDICA
SI.
Bianchi tampoco le ganaba a aldosivi, empataba y le ganaba gracias a cordoba dsps de los '90
Jaja, muy buena la ironia che, muy gracioso.
O sea que las posibilidades son o ir a buscar nombres delirantes o ir directamente a los mediocres no?
La posibilidad de ir a buscar nombres potables y que tengan aunque sea un 2% de chances de decir que si no esta, no?
No, tenes razon, antes de buscar un tecnico posible, preguntemosles a los DTs de los 10 equipos mas importantes de Europa. O por que el no ya lo tenemos vamos a ir directo a buscar a Retamar?
Periodista: “Carlos, que sentis que te falto como tecnico?”
Carlos Bianchi: “Me falto ganarle a Olimpo, Chau Felicidades”
sjhbdfigbdfigbdifbhdfsg
gfhfghnghfghfgh
Denme un tecnico asi YA!
Romero comparado con Almeyda es Cruyff como DT
Es que varios en el foro consideran “potables” a Bianchi, Guardiola, Scolari y Mourinho… cero realidad, viven anestesiados. Por eso estamos como estamos. Yo también quiero que me de bola pampita y Nicole muchachos…
Lo de calvari es una venta de humo con un gran ex que va a volver, igual podes traer a messi que a los dos meses se va a querer pegar un corchazo cuando lo vea a botinelli, mercado, ponzio y funes bobix2 al lado suyo
Bianchi ganó una Copa cagando a goles a Diego y Robinho en su propia casa, le ganó al madrid en japón, no rompas los huevos. A Aldosivi le hacía 7, en todo caso empataba con lo m,ejor del continente y del mundo.