Una dupla Zidane- Francescoli no pinta ?? :lol::lol::lol:
No estoy diciendo d ir a buscar a Mourinho q tiene contrato en el Madrdi. Estoy diciendo de ir a buscar a tipos sin laburo q dirigieron en el país, pequeña diferencia no.
dejen de romper los huevos si bianchi es dios o el hombre de la bolsa no nos cambia nada a nosotros
Ya perdí todo tipo de ilusiones con River, si se va almierda bien, y si no bueno, estoy acostumbrado a ver este club mediocre hace varios años ya. Cuando termine todo avisen, porque con passarella la veo muy dificil.
Y bueno averigua donde vive y anda, quizas se cansó del chileno y te da bola. Lo q si te puedo garantizar q haciendote el superado en un foro nunca te la vas a levantar.
Ahora si vas y te corta el rostro al menos lo intentaste y podes salir con tu vecina lo más tranquilo.
Estas diciendo de ir a buscar al tecnico mas ganador de la historia de Boca, uno de sus maximos idolos, que ya dijo que jamas dirigiria a River (como si hiciera falta que lo diga) y uno de los pocos tipos en el futbol con algo de valores.
Para el caso “futuro tecnico de River”, Mourinho y Bianchi son igual de probables. No digas ridiculeces…
Afiladisimo Boinas.
Si, AL PALMEIRAS Y AL MILAN!
Y el del 04 que llego a la final todo por penales era un equipo espantoso + tevez
Bianchi vive diciendole que no a Boca…pedir por él es ridículo. No quiere dirigir más.
Para buscar un dt retirado vayamos por el bambino gente, ganó todo con river
QUE AMARGADO SE TE VEEE, CADA VEZ TE FALTA MEENOS, PARA IRTE DE RIVER PLATE ♫
Llega a volver Ramon y me voy de putas una semana entera
Muchachos, en mayo del '68 en Francia se decía algo mas o menos así: “Seamos realistas, pidamos lo imposible”; el piso de exigencias tiene que subir muchísimo si queremos volver a ser ese River que supimos ser.
[b]A mi me chupa un huevo que haya ganado todo con los bolitas. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que le chupen el orto a uno de la vereda de enfrente, se pongan de rodillas y abran los cantos diciendo a viva voz: “dale carlitos, vos sos mas grande que RIVER, tenes derecho a decirnos que NO por 3ª vez al hilo y dejarnos en ridículo para que todos los bolivianos de nos caguen de la risa”.
ESTO ES RIVER!!! BIANCHI ME CHUPA LA PIJ@!![/b]
Te hago la segunda.
Gallardo agarraría un equipo a la deriva con chances de descenso? Además la relación con DAP no es la mejor me parece.
No quiero empezar a ilusionarAHÍ VIENE RAMÓOOOOOON, LA ALEGRÍA DE MI ALMAA
Sigan bardiando a Bianchi. Mientras tanto el virrey tiene 4 libertadores en su haber y 3 intercontinentales. El dia que aprendamos a respetar y reconocer el buen trabajo de los demas vamos a progresar. Tanto cuesta imitar a Velez? por que quieren ser originales o parecer que son los inventores del futbol?
Debería ser al revez, si viene Ramón no vas a las putas durante 1 semana entera… Si no cual seria el “precio”??
A mi me da mucha gracia que se hable de nuestro orgullo cuando venimos de salir ultimos y descender a la b jajaja, es una joda esto.
Es que no frecuento ir muy seguido a esos lugares :lol: aunque si es por River no tendria drama en trabajar para la serenisima durante una semana.