Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por mí que se vaya y no vuelva nunca más…

Creo que reaccionarían igual, porque a Gallardo, en su regreso, le destacaban los goles de tiro libre y eran incapaces de criticar su muy mediocre rendimiento. De Almeyda, siempre anclando en la opinión, me limito a decir que lo considero un fenómeno que no llego a comprender: jugó bien un puñado de partidos, luego, en su mayoría, mal. Se hizo echar contra Boca y en partidos clave que ni vale la pena mencionar. Antes de eso, en su primera etapa, tuvo un semestre glorioso que coincidió con semis de la Libertadores. Nada más. Gallardo, para mí, le dio más a River que Almeyda. Hablo desde lo futbolístico, aún con las críticas que le puedo hacer.

Hubiese dejado el cargo cuando tenia qe hacerlo y no habria ganado tanta bronca frente a la gente de river, la cagada se la mando él, y si quiere volver qe vuelva dentro de 20 años minimo, no lo quiero ver pasar cerca de nuñez dentro de un par de años

que orgullo pelotudo!! que carajo me importa q me diga q no!!! Al menos si me dice q no me quedo tranquilo q intenté el sí y busco a otro. Lo q digan los bolitas me lo paso x el ano.
Me llega a decir q sí, y se la cortan en masa!

nada que ver,pero sabes que paso entre ervitti y vignolo? por que le pega tanto?

Lee los comentarios de la gente en Olé, por lo menos hasta la semana pasada…

[b]ya dijo 2 veces que no, ¿por qué diría que sí en esta ocasión? Ah, no, cierto que es “hincha” de RIVER!

Nuestra primera opción debería ser siempre RAMÓN ANGEL![/b]

Ni idea. A ese programa solamente le subo el volumen cuando hablan Latorre y el Tano.

Nunca se sabe es como con las minas, el no ya lo tenés, intentá el sí. Con ese concepto D’alessandro cuantas veces nos dijo q no!

Y nuestra primera opción es ir siempre x el más capacitado, no x alguien x cierta gratitud.

Gallardo ya habia avisado desde antes qe se iba antes de la goleada qe nombras, es mas lo hicieron retirarse de river sin jugar su ultimo partido, vino en un torneo qe no jugo nunca y todo roto pero tubo la dignidad de irse, no como este invento de DT, Gallardo siempre le dio mas a river como jugador, y con su tecnica y habilidad, no poniendo huevos y pegando un par de patadas, a alemyda EN RIVER, lo salvo el gol de la copa del 96, porqe dsps de errar el penal contra el america un año antes mas de la mitad de la gente no queria qe vuelva a pisar la cancha

Si vamos a hablar futbolisticamente, almeyda tuvo monstruos mas grandes al lado de los que tuvo gallardo. Igual yo creo que a la hora de ser tecnico importa poco porque vos podes ser palermo el maximo goleador de boca, y yo si fuera de boca diria que no venga porque no lo ves como un tipo inteligente capaz de armarte un equipo.
Ojala que nunca tengamos que ver cual de los dos tiene razon.

Justamente te dije la gente qe mira todo el dia estudio futbol (forrinella) y los qe apoyan la teoria pelotuda del fierro caliente :smiley:

Ya sé, ahora es imposible, pero ojalá algún día lo tengamos en el banco.

Pero lo del muñeco es diferente! Cambio la forma de ver el futboool. Ahora lo principal es que “ama al club”. En la charla de la calle, con el taxista, el kioskero, lo que sea, lo primero que sale “el tipo dejo todo, ama a la camiseta”. Yo creo que no paso con nadie eso. Astrada hace 2 años se fue y se mencionaba un poco lo del “fierro caliente” pero no tanto lo de que amaba al club y eso que gano 15 campeonatos.

Bianchi en su momento si lo quería, obvio, ahora no ni en pedo. Flashée un tipo con una idea de pasar a la historia grande del futbol argentino logrando lo que nadie: ser campeón de America con los dos mas grandes.

Ahora a mas de 8 años de su salida de Boca (repito mas de 8 años) com mas de 60 de edad, cuasi retirado digo no, no a la chance remotísima de Bianchi tecnico de River.

Sobre gustos…

Te respeto, pero no entiendo q alguien pueda no querer al técnico más ganador a nivel clubes del país.

Pobre la gente qe piensa qe bianchi es un tecnico para river, a river no se viene a jugar a lo equipo chico

Es posible que se vaya Almeyda. Estoy soñando? hasta no verlo llendose por Udaondo con Amato, Roa y Chamot, y en el auto de atras los lacras de los preparadores fisicos, no lo voy a creer

Sí re equipo chico bianchi…aguante Ramón q iba a Brasil y salvo alguna excepción le rompián siempre el orto y con goleada bochornosa incluída.

no era que garcardo habia dicho que con el kaiser como presidente el no dirigia? ahora de pronto es el candidato numero uno…
ya me imagino los titulos con este pelotudo en el banco:
“arañando puntos.” “otro golpe a la ilusion.” “gay-ardo andar.” “la fiesta en el clasico fue de boca, previamente river le hizo la cama.” “perdia, pero al final el millonario se llevo el empate con un mordisco.”

si cambia de tecnico tiene que traer a ramon, sino que blanquee la situacion y pasarela se declare el primer dt-presidente de la historia.