El gordo teton dijo algo asi como “esta decidido. Esperemos que lo economico no sea un problema si es que tanto quiere a river como dice”…
Para mi, claramente hace referencia a Ramón…
Esperemos que no sea solo una bomba de humo. No son boludos y saben que este finde se podia poner complicada la cosa…por ahi arman esta movida para que la gente el domingo este tranquila y no putee (“total, en 2 fechas se va” diran muchos)…Y una vez que venga el receso, ya van a tener tranquilidad para “trabajar” y que el impresentable continue y arranque el torneo que viene con credito nuevo (claro, eso despues de jugar el torneo de verano con 90% suplentes para tener excusas si pierde)
Va a tener que traer alguien con espalda, no puede traer a gallardo (es mas si yo fuera gallardo diria que no porque me llega a ir mal en los primeros 5 y no entro mas en mi vida a River) porque la gente se canso de experimentos y si trae a un medio pelo que sigue con la mediocridad va a pasar de 0,1 % de ganar las elecciones a 0 (porque hay gente minima que lo banca, cosas que tiene la naturaleza).
Es fundamental PUTEAR a lo loco estos últimos 2 partidos, esto puede traer como consecuencia, que cualquier técnico medio pelo, no se atreva agarrar a River en este momento… Y solo alguien con espalda, o con un HISTORIAL importantisimo PUEDA SER DT
Creo que buena parte de la gente se cansó de Almeyda, pero no tanta como creemos. Y que buena parte de la gente no comprende qué es un experimento, y por eso, los mismos termos que bancaron hasta el colmo a Almeyda, serían los que hagan lo mismo con Gallardo, a quien no juzgaré hasta verlo trabajar.
Es creible si lo dice calvari, todo el año estubo hablando bien del homo habilis, y ahora esta apoyando el nuevo cambio, y ademas se estan puteando con castillo por ver quien lo dijo 1ro… Debe ser el unico periodistas qe apoya a passarella, aunque sea un vende humo en esta le creo un 13%
A mi Fossati me parece interesante. Martino y Bauza tambien, creo que son los mas posibles dentro de lo lejano. Pekerman o Bielsa seria lo mejor, pero son imposibles.
Para mi todo lo contrario, es el momento en el que mas chances hay que venga Ramón por mas que DAP no lo quiera (año político, un Pelado demasiado light en sus críticas al Passarellismo, etc).
Tampoco es TANTA la gente qe lo apoya a almeyda, nada mas la gente qe mira todo el dia estudio futbol y qe apoya la teoria pelotuda del “fierro caliente”
y si sabes que va a decir un NO ROTUNDO POR TERCERA VEZ, ¿para que lo vas a buscar? sería tirarse a las rodillas de un sucio pordiosero que encima ganó todo con uodka. RIVER ES MÁS GRANDE QUE BIANCHI! dejen de darle de comer a los bolitas de mierda.
No estoy de acuerdo, yo creo que mas que nada al pelado lo bancaron por haber venido a pelear el descenso y ser la bandera para levantar al equipo que no tenia rumbo. Gallardo se fue en un partido que perdimos por goleada, desapercibido, en un campeonato que vivio roto y no jugo nunca. Yo creo que no es lo mismo porque el mayor pretexto es que el tipo vino a ponerle huevos a la situacion se puso el equipo al hombro, gallardo es un ex jugadorazo que no llegaba a idolo y la diferencia con almeyda para los termos es la de que el tipo para pelear el descenso no estuvo porque se retiro, almeyda si estuvo. Y jugo mucho mas en su vuelta almeyda que gallardo en la suya.
No hay nada para festejar muchachos, Almeyda es de la casa y no me alegra para nada que le haya ido de esta forma. Ojala gane experiencia con el tiempo y vuelta para triunfar.
Por lo qe YO veo, es nada mas qe el periodismo el qe apoya al simio y le hecha el 100% de la culpa a DAP del mal presente, imagino qe lo apoyan para qe river siga jugando pésimo y el odio hacia passarella siga creciendo
Claro, el tema es que entre contratar a un tecnico normal, no de esos que les gusta especificamente (es raro porque los que les gusta no son manipulables) y dejar a Almeyda hay un abismo y en diciembre no va a cambiar eso pero bueno es Passarella se puede esperar cualquier cosa…