Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Voy a decir lo que yo se: y es info posta yo nunca dije nada de nada pero esto lo se por fuente propia. Un amigo mio vive en nordelta donde vive el pelado, resulta que tras partido con independiente el pelado fue a una fiesta de la amiga de su hija, eran esas fiestas paqueta con un monton de invitados. Resulta que mi amigo estaba ahi con el pelado, cruzaron algunas palabras y lo escucho hablar con alguien porque estaba obviamente al lado y dije que estaba cansado que a fin de campeonato se iba y que de la dirigencia no lo banca mas nadie que ya estaba re podrido. Creanlo o no, es posta lo que digo.

Juego guita x Gareca (q se reunió y lo mandó a cagar) y Martino. También Bielsa.

El mismo salió a decir q se quedaba hasta que se le terminara el contrato. No sería raro que se contradiga, pero por fin y gracias a goku sería una (muy) hermosa contradicción hecha por él :smiley:

Llega a traer a C. Lombardi y me voy buscando un foro sobre Polo.

A todo esto, no va a cumplir con la formalidad obligatoria q es ir a buscar a Bianchi. Es obvio q le va a decir q no, pero no pierda nada intentando. Quizas justo lo agarra medio en pedo ó sin dormir y le dice q sí jajaja (x las dudas q lleve el contrato en la valija):mrgreen:

Si el semestre que viene sigue Almeyda atornillado en el banco de suplentes el Nacional B va a estar a la vuelta de la esquina.

bielsa, con esta dirigencia, no agarra ni en pedo. Por mas que le pongan toda la guita al contado por la duracion del contrato en el dia 1.

Y Guardiola? :lol:

Bielsa es el 1 siempre en la enquilombada cabeza Passarelliana, despues si vienen Gareca y el Tata.

Al menos se ahorraría dos problemas…

1. Tener q rajar al técnico de turno en la fecha 10 si las cosas no van para q Humardi lo salve del descenso
  2. No irse a la B x no rajar al técnico a tiempo

Creo que Almeyda esta convencido de que no va mas en River, sabe que la dirigencia y la gente no lo banca mas!!!

:mrgreen:

Yo lo llamo, total q es lo peor q podría pasar… que diga como es obvio “no gracias”.

Primero lo llamo a Guardiola y segundo a Bianchi, después cuando me digan q no, recién voy x los terrenales.

Entre bosteros no se pisan la manguera…:twisted:

Los rumores agrupan a todo tipo de técnicos: Gareca, Martino, Fossati, Bauza, Pekerman, Bielsa, Labruna, etc. Y otros como Gallardo.

Temón sí, pero por lo que estamos hablando sería un ALEGRÓN. Te juro que estoy más entusiasmado hoy sabiendo que mañana se labura que ayer a esta misma hora con el feriado por delante. No veo la hora, posta. No veo la hora que llegue el Domingo, pero el Domingo Riverplatense con el que crecí viejo, no esta porquería que nos tenemos que bancar ahora. No nos lo merecemos…andate Almeyda hijo de puta!!

No sé quien está más desequilibrado de los 2…Almeja ó bostarella!

Estoy seguro que hijo de una grandisima puta va a hacer lo imposible para no traer al Pelado… es capaz de contratar a mi tia como DT antes que a Diaz.

Es obvio que si se va, viene Gallardo

En realidad todavia no caigo