Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Porque, en el receso, la gente no tiene la chance de pedir a alguien en el estadio. Porque la densidad de los discursos periodísticos es distinta. Porque puede especular con el tema de la expectativa que crean los torneos de verano, tan próximos. De alguna u otra manera, se evita que le exijan todavía más a Ramón Díaz. Si lo despedía ayer, estas dos semanas le iban a resultar eternas.

Lo que yo no descarto, es que si River pierde feo, Almeyda, sabiendo que lo van, se vaya, y la última fecha la dirija Zapata u otro.

//youtu.be/Y-E53gmeO-8

Una de las teorias: Mañana forrinella lo apoya en una entrevista en estudio futbol diciendole qe se tiene qe qedar y qe no renuncie… Y tenemos almeyda hasta el 2013

[MENTION=13027]theclash[/MENTION];

temón! :mrgreen:

Me encanta el Burrito Martinez, pero es un refuerzo para junio. Ahora q solo tenemos 2 ó 3 cupos hay otras prioridades. Falta 1 cuadillo atrás, mínimo 2 volantes x afuera, 1 enganche y un 9, y vamos a traer a alguien en el puesto q mejor andamos gracias a Mora.

Si Passarella hubiera tenido un reemplazante a mano, a Almeyda lo fletaba hace rato. El tema es que aquellos DT que le gustan, están con contrato. Gallardo bajó un cambio públicamente. A Ramón Díaz no lo quiere.

:lol: No lo había visto.

Si Tango votaba que quería al gordo de DT le creía, pero a estos no les creo nada (de nada).

Burrito Martínez no es titular indiscutido en Brasil, y cuando juega, lo ponen de mediocampista. Se lo ofrecieron a varios clubes argentinos, entre ellos San Lorenzo y Boca. Él, es hincha de River.

¿Hace cuanto están diciendo que el inútil se va? Basta de pavadas, Calvari es el rey del humo. Yo no me ilusiono; no creo hasta que no veo.

Gallardo va a ser la prioridad, seguramente con ramon surja alguna novela en la qe passarella explique qe pedia un contrato demasiado alto

yo creo que se va… la situacion no da para mas. y viendo lo volatil que es este sorete, va a preferir irse con algo de credito para poder pasearse por cuanto programa pueda para vanagloriarse a si mismo. Sabe que si se queda, se le va a acabar el poco credito que tiene con los termos que aun lo bancan.

El problema es quien viene… el que tiene que venir, no lo quieren y tampoco hay ningún reemplazo medianamente decente (y si hay mucho vendehumo suelto). Yo hasta que no lo vea sentado en el banco en la fecha 1 del Final, no me la creo a la vuelta de Ramon.

Y lo bien que hacés…:lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Las ganas están. Ya hubo contactos. Ahora espero que el dinero no haga caer la negociación. Ahora quiero ver si quieren a River de verdad

Ya se ataja el tipo. Les apuesto lo que quieran que si después no viene Ramón, va a decir que es porque pidió mucha guita.

Lo más gracioso es que Almeyda todavía no se fue, y yo al periodismo NO LE CREO UN CARAJO.

Que pasha… No hay ningun DT al que le puedas “tocar el corazon”, Daniel ??

Sí, igual si le hiciera caso a lo q pide la gente ya se hubiera ido él hace tiempo. De todas maneras podría rajarlo el domingo en el Monumental para descomprimir un poco, y en San Juan no van a ser tantos como para decir q el estadio cantó x Ramón.

:smiley:

Quienes son?

la concha bien tu hermana passarella bostero de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :evil:

Para mi el proximo DT de River no sale de Gallardo/Ramón Diaz

Menos mal que Palermo ya firmo con Godoy Cruz, me lo imagino a Passarella haciendo las tratativas.