Antes que Almeyda renuncie a DT debería renunciar Calvari a ser periodista.
Totalmente, ahí recién te leí en el otro thread, al ver q lo q dice Castillo viene del entorno de Almeyda pierde toda creedibilidad. Y lo de Passarella es inentendible, llegado el caso prefiero q no elija a Ramón antes de seguir teniendo q soportar a Almeyda.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Ni en pedo, q renucie almeyda, a Calvari me basta con no leerlo, ni oirlo y le sale más barato al club q el pelado.
Dasso dijo hace casi dos meses que a Almeyda le daban una patada en el tujes. Y no creo que haya tirado fruta. El tema, es el mismo que ahora: Passarella no quiere a Ramón Díaz. Mientras, sostiene a Almeyda, hasta encontrarle reemplazante. El inconveniente es que los tiempos deportivos y políticos se agotan.
Naaahhh… Perico, Saviolita, Gabbahey, Tomy Mza, Gringo… es un voto para la joda, si ni siquiera esta claro cual es la consigna.
No compren cualquiera… lo que más quiero es a Ramon, pero ni a ganchos me ilusiono la verdad…
OSEA QUE GANANDO LOS PROXIMOS 2 LLEGAMOS A 29, QUE ES MENOS QUE 30 OBVIAMENTE!! POR DIOS POR PRIMERA VEZ TENGO UNA SONRISA, POR FAVOR QUE PASE ESTO Y SE VAYA LO PIDO CON TODO EL AMOR Y PACIENCIA DEL MUNDO, QUE SE VAYA DE UNA BUENA PUTA VEZ!!!
Y QUE LLAMEN A RAMON, POR FAVOR PASSARELLA UNA PUTA VEZ HACE ALGO BIEN Y PENSANDO EN EL HINCHA DE RIVER, POR FAVOR HIJO DE MIL PUTA!!!
Ahora digo… quedan 2 fechas, xq no lo raja ya, pone a un interino 2 partidos y tiene un par de semanas para pensar el reemplazante. Después de todo a River no creo q muchos le digan q no. Ramón y almeyda no son los únicos 2 técnicos q hay en el mundo!
Me encantaría Ricky Alvarez, pero como segunda guitarra de un D’Alessandro o Aimar.
Cual es el miedo de Passarella con Ramon???
que le pida jugadores del nivel de River??
que la genta lo quiera mas a Ramon que a el??
que pida un contrato millonario???
Lo de Pizzi no deja de ser un buen antecedente para creer que un fracasado puede levantar este equipo, si viene Ramón mejor pero que este muchacho se lleve la heladerita de recuerdo y se vuelva para Azul.
(Mal ahi qe modificaron el titulo)
Doctor Si Almeyda se va,el futbol a River,vuelve?
Como es eso de hasta que encuentren reemplazante? Labruna, Gallardo no agarrarian en Diciembre? o que estan buscando?
Fue una “forma de decir”
El ego, simple razón para no ilusionarse. Yo no lo voto en el 2013 ni por más que traiga 11 cracks.
Siempre se puede estar peor. Sin ir más lejos muchos estabamos de fiesta cuando ganó Passarella. Se tiene que ir porque esto es insostenible y si se confirma voy a pegar un grito de desahogo pero lejos de alegrarme, vamos a poco.
Ayer Distasio que tiene menos información que un diskette tiró al Burrito Martinez, no se si tiene sustento.
Ah perdón, no me había dado cuenta que se podían ver los votantes.
Únicamente sensación, ninguna información: se viene Ramón, muchachos, ahora o nunca.
Y si hace algo con estos fiambres recién ahí lo voy a catalogar como gran tecnico.
Yo estuve de luto, me equivoqué muchas veces, pero una de las pocas satisfacciones q tengo entre tanta mierda q pasó en River es poder decir:“siempre dije q era la peor opción de todas, y el tipo más incapaz, soberbio y corrupto q había”.