no se si lo notaron ,pero al final aparecen almeyda y pasarella con la casualidad de que las respectivas barras son amarillas y azules…
Los que votaron a Maradona son bosteros encubiertos. Y el burrito no entiendo que hace ahí ¿Ya se recibió de DT?.
Quiero que se vaya despues de perder con Lanus, el partido con SMSJ puede ser importante para el futuro.
Igual hasta que no lo diga él no lo voy a creer.
Con el equipo mediocre que tenemos, para mi hay 2 técnicos que algo bueno podrían hacer, Bielsa o Martino. Ahora si llegan a traer a Dlesandro, y a un volante izquierdo de NIVEL, Ramon seria EL indicado… y le cambiaría la cara a River, estoy seguro…
No quiero matar la ilusion pero si la info de que se va Almeyda viene del lado del cuerpo tecnico es muy probable que cambie, si viene del lado dirigencial podria llegar a ser aunque habria que ver quien la da, si es uno de esos vocales de cuarta que solo levantan la mano no le daria mucha entidad tampoco.
Se decia que despues de ascender se iba y no solo se quedo sino que puso la cara para rajar al Cavegol, es muy temprano para ilusionarse con que se vaya y mucho mas con que vuelva Ramon
Es obvio que hay que estar cautos con respecto a este tema, ir el fin de semana y hacerse escuchar, que sienta que ya no lo quieren sin importar esta noticia que esta circulando ahora
No es por defender a Bostanelli pero debe ser bravo jugar al lado de ese pibe, tampoco pegamos una, aparece Pezzella en un nivel aceptable y dura un pedo en una glorieta, nunca conformamos una dupla pareja con 2 marcadores que se hagan respetar. Por dar algunos ejemplos, Lopez-Burdisso, Gutierrez-Ruggeri, Dominguez-Ortiz, todos campeones.
Lo mismo dijeron la semana anterior al ascenso, como es el futbol en Arg., si gana los proximos dos partidos cambia todo el ambiente y sigue seguro, lo mismo paso despues de las victorias de Arsenal y GC.
Almeyda NUNCA va a renunciar, no creo que por la guita, sino porke seria ¨darse por vencido¨, el tipo no esta bien de la cabeza.
La unica seria que lo echen, en ese sentido el animo de la gente es clave, si ganamos los proximos dos partidos sigue seguro, sino puede ser que lo echen.
Creo que no hay nada más divertido en el mundo que un italiano enojado :lol:
:lol:
Hace 10 días, sugirió que era Gareca. Ahora, sugiere Ramón. Esa misma parte de Volver, la puso el semestre pasado, para sugerir que volvía D’Alessandro.
CALVARI NO SABE NADA. Así de simple. Ni siquiera tiene línea directa con Passarella.
Ya veo que el culo salvador característico del demente aparece y gana lso dos partidos, la gente se va revoleando la camiseta al grito del, volveremos volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 96, Passarella ve todo ese escenario y no lo echa una mierda, si pasa esto me muero, seria como que hay algún poder divino que nos juega siempre en contra, no nos termina de matar pero tampoco nos deja levantar.
Calvari dijo que seguian Cavenaghi y Dominguez
Igual me mata como estamos todos desesperados porque se vaya, creo que en este momento preferimos que se vaya Almeyda antes de que vengan Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi :lol:
Basta de Calvari viejo!!! Es un vende humo y esta totalmente comprobado!
Ojala renuncie al final del torneo!!!
Y vos tenés alguna info al respecto, al menos sobre la continuidad de almeyda?
Pero pasó algo hoy para que Castillo haya saltado así? No habrá tirado eso para adelantarse a Calvari (que terminó sin decir nada), con todo esta pelea de nenas que tienen?
segun dasso tambien se va
que los dirigentes tienen la desicion tomada pero quizas el se vaya solo
Bueno, pero al menos esta vez no tiró que se trate de ningún EUROPEO, imaginate la danza que empezaría con los técnicos sin laburo: “lo que no pudo Pep como jugador se haría como D.T.”
No creo, Castillo es un poco mas serio, ahora, si tiro la noticia queriendo adelantarse a Calvari, A CALVARI!!! es un gil!
Lo que vengo posteando hace semanas. Y a esta altura, siguen siendo rumores más que informaciones. La dirigencia tiene una decisión tomada, pero no encuentra reemplazante. El tema es Almeyda, que hoy te dice Ferrari y mañana, Minardi.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Hernán quizás poné más enfásis, por una cuestión de presión de Closs. Hernán no compite contra Calvari. A lo sumo, Closs compite con López. A Calvari, en el periodismo, no lo registra nadie.