Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Debe ver que se le puede abrir una puerta en el riachelo con la ida de Schiavi:lol:

Bajen un cambio. Ya tenemos experiencia en erecciones instantaneas con buenas noticias y terminamos acabando mas rapido que el chavon de American Pie.

TRANQUILOS, hasta que no se escuche de la boca de alguien de River que se fue, no va a pasar.

Estoy podrido de la sobredimensión que ciertos entrenadores (como el nuestro) le dan al concepto de “grupo”. No me voy a cansar de decirlo: sus formas de conducción atrasan 30 años.

Para mí no gana ninguno de los dos partidos.

[quote=“osvaldomet, post:23406, topic:103346”]

Debe ver que se le puede abrir una puerta en el riachelo con la ida de Schiavi:lol
[/QUOTE]antes del clasico le tiro onda a la bosta y schievi le respondio…son codigos de bostero.

La jugada es responsabilidad de Mercado. Si Bostiz es Bottinelli, no coincido. La responsabilidad de un segundo central no es cerrar al lateral derecho. Si Bostiz es Pirez, tampoco, porque no se trata de un pelotazo largo o de una escalada de Mercado, sino de un pase en profundidad, en un ataque pronunciado del rival.

¿Quiénes vendrían a ser el gorila y el titi?.

Rezad hermanos! Orad por el regreso del Mesías!
Construyelo y el vendra … Ah no, perdón eso es de otra película :smiley:

La hora ha llegado !!!

Nos merecemos la B, un 5% QUIERE A MARADONA, entre el y Almeyda pelean el titulo al peor tecnico argentino de la historia.

Hola Matías, disculpa que te joda, alguna info para ampliar o corroborar acerca de lo que estan diciendo en la radio? ya es seguro que no sigue Pep?

¿Recién lo está viendo? Te das cuenta de que es un pelotudo!

ah, no, me la re bajó esa foto…

Y creo que es lo que nos espera, nada bueno puede venir de Passarella, aun asi siempre es bueno no contar con Almeyda.
Ademas yo me pregunto quien es HOY el DT que viene y te cambia la cara, Ramon??? no me parece, el equipo de River es limitado y Ramon en sus dos últimos equipos también limitados dio pena, asi también digo que no hay nadir que me asegure mas que el, siempre hablando de técnicos terrenales y que estén libres, es un pequeña alegría que se vaya Almeyda, ahora el problema grande sigue siendo de fondo y sigue estando.

Coincido que es responsabilidad de Mercado que marca como Ferrari, a 3 mts. del rival. Bostiz es Pirez pero fijate que en un plano abierto no aparece en ningún momento, tampoco es que previo se había ido al ataque, directamente no está, se esfumó porque evidentemente salió muy adelante a intentar anticipar a alguno de ellos y quedó de garpe, que es su especialidad.

[quote=“Manuel7193, post:23412, topic:103346”]

¿Quiénes vendrían a ser el gorila y el titi?
[/QUOTE]queda a gusto de cada uno…tenes como 50 animales entre dirigentes cuerpo tecnico y jugadores…

El gol fue responsabilidad del pelotúdo de martinez, y en el 2do tiempo metió la misma cagada, solo que el de independiente la tiro a la 2da bandeja…

Lo que dijo Hernán es lo que se filtra desde el entorno de Almeyda desde hace varias semanas. El tema es que, públicamente, Almeyda dijo lo contrario. La dirigencia no lo quiere. Incluyo a Passarella. Pero el presidente no quiere a Ramón Díaz y por eso estira la situación. No encuentra otro DT. Desde aquella defensa en público, se dice que arreglaron que, de no pasar los 30 puntos, Almeyda se iba.

Yo no voy a realizar ningún pronóstico hasta la última fecha del torneo, que será cuando los rumores se parezcan más a información.

Y si los gana?

“Vamos a hacer un balance”
“Tenemos que ponernos de acuerdo, limar asperezas”

//youtu.be/kzWeN-bVDUc