Hasta que no firme la recisión, no lo voy a creer.
En los papeles, es la decisión más lógica. Equipo que no cumplió el (mediocre) objetivo, nunca mostró una idea de juego, jugadores que no le responden, falta de banca a todos niveles… Este es un ciclo cumplido.
Si pero fijate Maxi que la mayoría de estos jugadores que en River son una cagada en sus anteriores clubes muchos rendían, y no soy de los que habitualmente hablan del peso de la camiseta, si bien en River tenés que aportar un plus por una cuestión de billetera e infraestructura si sos malo vas a ser malo en cualquier lado. Acá se nota que muchos de estos tipos le faltaron el respeto al técnico, lo tomaron de punto porque saben que si se llevan bien los va a poner igual, casos Verga, Cirigliano, Sanchez, Bostiz, Bostanelli, Mercado, F. Bobi, etc., cuando venga un chabón que ponga alta la vara y realmente haya competencia por los puestos se van a tener que poner las pilas.
ojala sea real… pero ultimamente river me acostumbro a q el humo y la neblina siempre ronda el monumental… y hasta no tener pruebas fehacientes ya no se puede creer nada… ojala sea lo q todos los hinchas queremos y q eso ademas resulte como todos esperamos… por dios… q me den una luz de esperanza!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
ojala sea real… pero ultimamente river me acostumbro a q el humo y la neblina siempre ronda el monumental… y hasta no tener pruebas fehacientes ya no se puede creer nada… ojala sea lo q todos los hinchas queremos y q eso ademas resulte como todos esperamos… por dios… q me den una luz de esperanza!!!
Comunidad RiverPlate @Comunidad_CARP
Desde la dirigencia de #River Dan por hecho que Almeyda no sigue después del último partido de #RiverPlate en el #TorneoInicial
¿Qué cuello?:lol:, se putearon feo y se la juraron después del 1er. gol de ellos porque Mercado le reclamó ayuda en la marca. En todo caso me fijé de vuelta en el gol y el que no aparece por ningún lado es Bostiz, que tenía que ir cerrando a Mercado, se ve que estaba boludeando por la medialuna y volvía al trote.
Y no esperes gran cosa tampoco, vendrá algún inexperto paracaidista onda Gallardo, que no digo que sea mal DT, a lo mejor es un fenómenos, solo digo que River no esta para seguir probando, hay que ir a lo seguro YA.
También puede llegar Omar Labruna, aun asi por mas que no sea alegría completa soy un convencido que cualquier persona por mas que no sea DT puede hacer las cosas mejor que Almeyda, por lo tanto la mejoría por mas mínima que sea va a existir, es tan paro tan LASTRE contar con Almeyda que es imposible no mejorar.
Si pero fijate Maxi que la mayoría de estos jugadores que en River son una cagada en sus anteriores clubes muchos rendían, y no soy de los que habitualmente hablan del peso de la camiseta, si bien en River tenés que aportar un plus por una cuestión de billetera e infraestructura si sos malo vas a ser malo en cualquier lado. Acá se nota que muchos de estos tipos le faltaron el respeto al técnico, lo tomaron de punto porque saben que si se llevan bien los va a poner igual, casos Verga, Cirigliano, Sanchez, Bostiz, Bostanelli, Mercado, F. Bobi, etc., cuando venga un chabón que ponga alta la vara y realmente haya competencia por los puestos se van a tener que poner las pilas
[/QUOTE]hay jugadores como villaba y vega que no van mas…sanches creo que ya cumplio un ciclo ,en un año y medio jugo 6 partidos bien…independientemente del cuasi-humano que esta sentado en el banco de suplentes,el no tiene la culpa si este tipo tira todos los centros mal, si siempre le quiere pegar de tres dedos cuando tiene los pies cuadrados…
Y bueno, hermano, si viene otro fragil soldadito fiel al presidente mas los refuerzos falopa que seguramente van a venir tendremos que tomar pastillas pal corazón, porque vamos a pelear como en 2011 para mantener la categoría.
¿Qué cuello?:lol:, se putearon feo y se la juraron después del 1er. gol de ellos porque Mercado le reclamó ayuda en la marca. En todo caso me fijé de vuelta en el gol y el que no aparece por ningún lado es Bostiz, que tenía que ir cerrando a Mercado, se ve que estaba boludeando por la medialuna y volvía al trote
[/QUOTE]gozales bosti seguro tiro una mano a traicion …
Este está lejos de cortarse las venas, nos vivió engrupiendo con el versito del amor a River y del fierro caliente poniendo cara de cansado de tanto entrenar, dejando la vida por el club, que se lo vaya a contar a otro, a mí no me engaña, después del triste empate contra Arg. Jrs. salió cagándose de risa con el notero que le iba a hacer la nota y de golpe se puso serio, este tipo usó a River para no deprimirse y seguir haciendo algo porque no se bancaba jugar 1 año en la B, siempre quiso estar por encima del club.
De Elio Corno - periodista partidario del Inter - ( el que está con Crudeli en Diretta Stadio ) “Ma questo non è un giocatore di calcio” por Ricky Alvarez. Lo detestan en el Inter
Es una operación para la prensa, para que la gente vaya tranquila al estadio, sin predisposición a la puteada, ya sabiendo que independientemente de los resultados no sigue. Pero sabemos que si gana estos dos se vuelve a instalar la continuidad y chau, pretemporada perdida.
El problema de la operación es Almeyda, que debería ganar para escapar él a la puteada y Pasarella a Díaz.