Y si, coincido, habra matices, pero no habra ningun cambio de fondo minimo hasta Diciembre de 2013 o hasta 2017, veremos…
Todo el inicio poniendo: “IUJUU SE FUE ALMEYDA” y “NOOO ALMEYDA, NO TE VAYAS”. Qué onda esta confirmado esto? Hasta que no vea a otro técnico directamente no festejo
Dale mellizo, acordate de que cuadro sos de pendejo y danos una mano la concha de tu madre. Si tiene que ser un 0-3 en contra con baile, que lo sea y que se vaya este hijo de mil puta.
Pdta; Castillo es un rastrero de poca monta. Con tal de trepar es capaz de hacer y decir cualquier cosa.
[quote=“aramixs1, post:23350, topic:103346”]
Ni hablar, se va el demente pero nos quedan unos cuantos perros todavía, esto no es soplar y hacer botella hay que rajar al demente y traer refuerzos de calidad, empezando por el demente veremos si por una vez en su vida Passarella hace algo bien.
[/QUOTE]lo primero que necesita este club ,aunque a muchos no els guste ,es un tipo como diaz o bilardo que empiece a confrontar a cada cosa de esta que se autodenominan futbolista profesional. Y de frente y manteca"vos te vas…" vos te quedas y al que no le gsuta que le rompa la jeta a trompadas…
Hay muchos de estos jugadores que tienen autoestima como si fueran xavi hernandez o mesi como este gusanito de lansini …
Amplíe pls!
QUién querés que sea sería la pregunta, quien será según la CD, jem, Passarella…
Es otro cantar!
por logica es insostenible esto mas alla de la fecha 19…se lo bancara por mantener las formas pero tiene que ser asi. ahora de una vez por todas, hagan las cosas bien traigan un dt de verdad.
Que se lo devuelva!!!
Cuantos DT´s posibles hay que cumplan con esas carácteristicas, posibles de traer por el simio mayor? Ojalá, no digo que no, pero el panorama me sigue pareciendo muy difícil con el tema DT´s
lo agarró del cuello?? pero si Mercado ni tiene cuello… :lol:
seguro estan pensando en un suevo soldado para la guardia,un muñeco manipulable como labruna omar o de similares caracteristicas
Pablo Calvari @pablocalvari
Las ganas están. Ya hubo contactos. Ahora espero que el dinero no haga caer la negociación. Ahora quiero ver si quieren a River de verdad
Que sea lo mejor para River y que el hincha de River tenga alegrias, es lo unico que quiero
Dicen que solo falta definir el tema números…
O confirman qe ya hay DT o esta tirando humo con d’alessadro/ricky alvarez
[quote=“Procer, post:23362, topic:103346”]
Se cuenta que Sánchez agarro del cuello a Mercado
[/QUOTE]:lol:
y mercado lo mordio…
¿Saben algo de esto?
Rock & Closs @RockandCloss
Almeyda no seguirá en River, sea cual sea el resultado. Lo cuenta @HernanSCastillo
basta de los vendria, podria, seguiria, estaria, quiero que alguien me asegure algo la puta madre
Lo agarre empezado, solo escuche que estaban comentando de una pelea ente Sanchez y Mercado que hubo el sabado y que al demente le hizo muy mal ver a dos animalitus suyos pelear asi, :twisted::twisted:
El plantel debe estar re podrido de tener a Almeyda como DT , se pelean entre ellos porque no saben que carajo hacer en la cancha
seguimos con los twitters del miserable de calvari?..es probable que Pep no siga, pero a quien traigan es otro tema. dejen de comprar humo, y no peguen mas esos twitters pelotudos que despues la gente se ilusiona con cualquier cosa.
ese calvaro tranquilamente puede competir en humo con capa y chamuyo humardi…no le creo ni medio.
De confirmarse esta muy buena noticia, el tema ahora es quién viene. Ya veo que agarra Cocca o Asad…