Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

-Festejamos Enzo?

• Y daaaaaaaale

Espero paciente, no me quiero ilusionar al pedo.

No me veo la hora de que se termine este torneo de mierda ya ver en hechos lo que se esta diciendo ahora, quiero a este hijo de puta bien lejos de river, bien lejooosssss

Por eso, la verdad que no hay muchos tecnicos calificados para dirigir River ahora, del riñon del club hay un solo candidato que es Ramon

Que no sea del riñon y que esten calificados (experiencia y que tengan algun exito en su carrera) para dirigir River se me ocurren muy pocos:

Bauza (Se que tuvo muchas campañas exitosas, ni idea si es ofensivo o defensivo la verdad, ni que sistema usa)
Bielsa
Pekerman (No me convence)
Bianchi (No es dt del paladar de River, igual en Bosta siempre tuvo planteles de mierda salvo por los delanteros, quisiera verlo en en un plantel con jugadores de buen pie)
Markarian (No es del paladar de River, igual tiene experiencia y ha obtenido buenos resultados)
Gareca (A mi personalmete no me gusta ni un poco, en Velez le va bien a todos los dts, fijense sus experencias anteriores)
Martino (Sera defensivo, pero NOB trata de tocar la pelota por abajo y prolijamente)

Todos esos son imposibles, no se me ocurre otro, va a haber que apostar a alguno sin tanta experiencia y que sea lo q dios quiera

Ni hablar, se va el demente pero nos quedan unos cuantos perros todavía, esto no es soplar y hacer botella hay que rajar al demente y traer refuerzos de calidad, empezando por el demente veremos si por una vez en su vida Passarella hace algo bien…

Ver para creer. Y por sobre todo, que no se reemplace un inútil por otro, porque vamos a estar en la misma.

RAMÓN O MUERTE.

El hecho de haber puteado a todos los DT´s desde mostaza hasta acá, me hace dudar de esa afirmación. Para mi la solución no es tan fácil con que solo se vaya el inútil de Almeyda, ojalá lo fuera.

Depende de la gente de River que se vaya y que venga Ramon Diaz. Si el domingo están todos puteandolo y gritando por Ramon no hay otra alternativa.

No me quiero ilusionar, no me quiero poner contento… pero me es imposible, lo de Calvari me da muchas esperanzas.

Obvio, no veo la ganancia de que se vaya Almeyda y vengan los Gorositos, Astradas, Cappas o Jota Jotas.

Cuando sea oficial, es decir cuando Almeyda pase a cobrar por ventanilla, o cuando lo anuncie Passarella, recién ahi lo creeré. Almeyda hoy dice blanco y mañana dice negro.

Igual hay que esperar a ver quien traen, si traen a Labruna o Astrada va a ser lo mismo

sanchez y mercado se cagaron a trompadas en el entre tiempo diejo closs

Exepto bianchi que ya solo dirigiria una seleccion, gareca y martino no vienen porque el club no es de confianza…tene en cuenta que esta en manos de un primate y te llama a vos gareca y te dice “soy pasarella,el gran capitan…queres dirigir” y ni siquiera debe ser èl en la conversacion porque lo debe mandar a palu o a solastri …lo primero que hago le corto el telefono .

sanchez y mercado? lo veo con mas aguante al yorugua. igual la cabeza de mercado debe pesar como 65 kg, un nocazo de esos y moriste.

Te estoy buscando y no te encuentro, estoy cansado de esperar, estas viniendo y yo lo siento, vas a ponerme el antifaz, estas rondando por el puerto, voy a salirte a buscar, estoy saliendo a tu encuentro, la risa empieza a flotar…

Se cuenta que Sánchez agarro del cuello a Mercado.

Yo quiero que se vaya después de perder con lanus, los puntos con SMSJ pueden ser muy importantes en un futuro…

Creo que con el simple hecho que venga alguien que diga y haga cosas lógicas, que pida y consiga traer jugadores a la altura y que haga jugar a los que hay, habría un tiempo hasta que putiemos nuevamente. Es algo posible, salvo que el simio mayor (como es su costumbre) termine echando por tierra cualqiuer ilusión.

Es para festejar si viene alguien a la altura.