Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Segun lo esuche hoy por parte de calvari y de castillo almeyda no seguiria en river termine como terminen estas 2 fechas

Dios quiero qe no sea humo

En la misma imposible xq no hay nadie tan inepto!

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN

el titulo…:lol:

Ahora cual de todos¿el mandril,el titi,el gorila , o el pitecatropus chacabuscesins?

Eso se decía antes de ascender, que Almeyda no dirigía mas, habrá que esperar y ver.

Castillo dijo bien claro hace segundos en el programa de Closs, “tengo CONFIRMADISIMO que Almeyda no sigue”.

No me voy a poner contento, quiero ver para creer.

pitecatropus chacabuscesins jajajajajajajajaj

//youtu.be/TgWWcwGSRx4

Me encanto el titulo…:lol:

Ocurre que parecemos Africa, tenemos tantos simios…en todas sus versiones !!!

Pero por algo hay que empezar…

Si lo publicaron tanto el como calvari (lame colas de passarella) qe no seguiria apesar de qe golee las 2 fechas, calvari dsps borro el tweet

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
CUANDO ESTEN LISTOS PARA SABER QUE VA A SER DEL FUTURO DE MATIAS ALMEYDA ME AVISAN #CalvariSabe

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Yo adivino el parpadeo, de las luces que a lo lejos, van marcando tu retorno…

1 PUTA VES EN TU VIDA DECI LA VERDAD Y QUE VUELVA QUIEN LA MAYORIA QUIERE

Ver para creer, pero por dentro estoy saltando en una pata.

Sí, se va, se va!

Dicen que el demente esta desbastado por una pelea entre jugadors del plantel, que para el la unión de grupo es muy importante y esta viendo que se le esta yendo el barco a la mierda :mrgreen:
ANDATE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA; RENUNCIAAA.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Dicen que el demente esta desbastado por una pelea entre jugadors del plantel, que para el la unión de grupo es muy importante y esta viendo que se le esta yendo el barco a la mierda :mrgreen:
ANDATE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA; RENUNCIAAA.

Cuando se cierre este thread hacemos un brindis cibernético (un brindis in the cloud)…No veo la hora que se raje el macaco este.

sería lo mas logico, el unico objetivo era sumar 30 puntos y ya no se va a lograr

no habia copa, no habia grandes objetivos, ni siquiera campeonar o luchar el torneo, 30 puntos y no se logro

chau, a otra cosa. que venga alguien que sepa

Igual queda la fauna este que llamamos jugadores de futbol…

Hasta que no lo vea lejos lejos, bien lejos de River no me hago ilusiones.

And now WHO COMES?

Ya sé no me digan, me contesto solo: