Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es que es imposible que siga, no hizo nada bien como para reafirmarlo en el cargo, es el peor dt en la historia de river, si si el peor

Yo sueño con entrar un dia y que el titulo de este thread sea “RENUNCIO ALMEYDA” ese dia voy a ser feliz

Nunca faltan los que saltan con la pavada de que Almeyda devolvió a River a Primera. Arranquemos por el principio, por hablar de su regreso como jugador. Retirado del fútbol profesional, jugaba al showball con Maradona, estaba deprimido y no sabía qué hacer con su vida. Aceptaron que vuelva a River como favor. Alternó algunas buenas actuaciones con errores graves para alguien de su experiencia. Los que compran humo le festejan haberse ido expulsado -besando la camiseta- en la cancha de Boca, cuando lo que hizo fue dejar en banda a un equipo en el cual había varios pibes, que no estaban preparados para lo que se estaba jugando. También se borró de la revancha con Belgrano, haciéndose amonestar al pedo en el partido de ida. Cuando sus compañeros más necesitaban un referente en cancha, los dejó solos. Agrego que su caso es muy distinto a los de Cavenaghi y el Chori, quienes vinieron a poner el pecho siendo todavía jóvenes y pudiendo ganar muchísima más plata en otro lado. El Pelado regresó por falta de alternativas, porque no lograba encaminar su vida fuera del fútbol. Pasemos a Almeyda como técnico. Hace más de 60 partidos que dirige a River y sigue sin encontrar el equipo. Es un incapaz con permanente cara de susto. Son frecuentes los cambios de nombres y de sistema. Los jugadores pasan de ser titulares a ni concentrar. Otros son borrados por indicación de dirigencia. Durante los partidos, hace casi siempre mal los cambios. River ascendió a pesar de Almeyda, no gracias a él. En la B, jugaba a lo que salga, como en el barrio, pero con mucho mejor plantel que sus rivales de la categoría. Lo salvaron las individualidades y un par de derrotas totalmente inesperadas de Central e Instituto en el cierre del torneo. ¿O acaso la estrategia del Pelado era que los rosarinos perdieran con Chacarita (salió último) y Desamparados (descendió)? Almeyda debería haber aprovechado para irse con la “gloria”, pero se quedó para seguir demostrando su incapacidad. Ahora en Primera y ya sin dos de los verdaderos artífices del ascenso, el equipo sigue sin saber a qué juega y padece la falta de recambio de jerarquía arriba. Si Almeyda tiene problemas emocionales, que vaya al psicólogo. River no puede seguir aguantando a un técnico inexperto, incapaz y depresivo. Ni como favor para que el tipo encuentre algo que hacer con su vida ni para que Passarella tenga a un títere que le sirve de escudo. Lo que nos lleva al problema de fondo, que es este presidente soberbio, inútil y chorro que tenemos. Con él al frente del club, difícilmente vengan un entrenador y refuerzos como la gente

Andate Almeyda, de corazón te lo pedimos, por el bien nuestro. Estoy cansado de fracasar, es River esto, te queda gigante el banco de River. Dejá de ser tan terco y andate de ese prestigioso banco la reconcha de tu madreeeeee !!!

Castillo de closs almeyda dirige estos dos partidos y no dirige más 8|

Castillo: ALMEYDA NO DIRIGE MÁS A RIVER DESPUÉS DE ESTOS 2 PARTIDOS, SALVO Q LOS GANE Y PASSARELLA SE AGARRE DE ESO.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Almeyda no seguirá en River, sea cual sea el resultado. Lo cuenta @HernanSCastillo

dalessandro es el hombre a traer ricky alvarez es el plan b (seguro viene el plan j que debe ser el 8 de desamparados que en el baby era encganche)

Ojala sea cierto lo de Castle, estoy podrido de ver jugar como el tuje al aquipo!

no se olviden de arrollarlo en una alfombra y tirarlo por un barranco…

Intenciones para hacer cosas tenemos todos, el tema es tener la capacidad de llevarlas a cabo o conseguir formar un equipo capaz de realizarlas, cosa que el dementito no pudo evidentemente.
Esos periodistas que mencionas son un asco!

AL FIN

Buenísima idea, si es posible desde el Aconcagua.

Cuales son los DT del paladar historico de River que tengan pergaminos y experiencia como para venir?

Espera q a q se concrete y recién después festejá. Yo sé xq te lo digo!

¿Está chequeado?

H, Díaz “El jugador de River, tiene que saber que esa camiseta no se la pone cualquiera.Uno se tiene que esforzar,a nadie se le regala nada”

Esta sonrisa no me la saca nadie…Bah, Passarella puede hacer cualquier cosa.

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAAAAL ♪

[quote=“Cavenaghi_32, post:23319, topic:103346”]

Cuales son los DT del paladar historico de River que tengan pergaminos y experiencia como para venir
[/QUOTE]los que sosn del riñon del club son gente que tiene que ir a embarrarse primero en tristan suarez,despues pasar a un equipo de primera,despues demostrar que tiene capacidad y despues recien tener la chance de venir a river.
hay que terminar con la escuelita de DT …

por otro lado ,para el juego historico de river tenes que tener jugadores…cosa que aca no hay ,ni siquiera hay hombria y honestidad en este plantel

Igual festejemos cuando venga un DT como la gente. A mi por mas que se vaya almeyda no me genera una felicidad si las cosas no cambian realmente. Va a venir otro perro y vamos a estar en la misma si no…