En la selección en 15 minutos jugó bárbaro de 9 con Martinez x afuera y Montillo atrás. Además no hay nada peor q ser estático y ser un punto de referencia para facilitar la marca. Dos tipos rápidos y movedizos hacen desastres…Scocco es el jugador q quiero como 9.
Y prefiero toda la vida un 9 antes q un 3! Funes Mori se va, Trezeguet esta de vuelta…quien hace los goles?? LUNA??
Los pedidos fueron claros. El técnico presentó un proyecto integral en el cual trabajarán de forma mancomunada todas las categorías de las divisiones inferiores con la Reserva y, posteriormente, con la Primera. Todo estará bajo su atenta mirada. Almeyda será el Ferguson argentino. Esa es su intención, un plan a largo plazo en el que River vuelva a nutrirse en un 100% de su cantera. Será un año más. El proyecto el claro, la posibilidad es más que valiosa. Matías Almeyda será el entrenador hasta junio de 2013, por lo menos…
Al igual que Matías_Carp tengo un recuerdo de un Castillo bastante condescendiente, por no decir a favor de la gestión de Almeyda. No está mal que modifique su postura si entiende que ahora no va.
Claro, el tema es es, que de “Ferguson” solo tiene/tuvo el blanco de los ojos…:lol:
Imposible seguir sosteniendo a alguien quien 60 partidos despues, no tiene patrón futbolísitico alguno…
A lo mejor describía las intenciones que tenia el demente, jajaja, yo casi siempre que lo escucho los martes en AM1220 en 100% River siempre fue bastante acertado lo que dijo, entiendo que tampoco puede ponerse a criticarlo como si fuera un hincha como lo hacemos nosotros aca porque no consigue una nota ni del que limpia los baños en River despues, pero tampoco note que le haga el lobby asqueroso que le hace Vignolo, Diego Diaz, Farinella y el otro flaquito que no recuerdo el nombre que esta en fox que cubre River.
Esto es un extracto de una editorial de Castillo que se posteó en este mismo foro en mayo.
¿Tiene culpa Almeyda de que los jugadores no se paren 4-4-2? No. Y la orden partió clarita. Yo la vi. Se la dio a Juan Manuel Díaz que estaba de su lado. Y es más, revisen el video a los 37 minutos (no sé en realidad si se ve en la tele porque lo vi en el estadio y la tele quizás no lo siguió), Ariel Holan, miembro del cuerpo técnico, corrió del otro lado de los bancos para darle la misma indicación a Carlos Sánchez: “4-4-2”.
El Paraguay de Martino fue el que mas complico a la España campeona del mundo. Con el humilde Libertad supo humillar al River del ectoplasmico Gallardo y Passarella. Que pechée con un equipo ya geneticamente pecho como NOB no me parece grave. Llega a agarrar bosta y estamos al horno
Una cosa es ser pro Almeyda y otra muy distinta es marcar en determinado momento algo a favor del DT, como lo que citas donde Castillo dice que el vio a Almeyda dar la orden de pasar a 4-4-2, cambiar de opinión sobre algo si uno entiende que estaba equivocado no esta mal, a mi eso de morir con las botas puestas no me va, si con el tiempo se dio cuenta de algunas cosas o si prefirió darle tiempo extra para empezar a ser mas critico lo veo BARBARO, el tema es no ser chupa media y asquerosamente defender lo indefendible como hacen los periodistas que mencione anteriormente, insisto ser PRO ALMEYDA es una cosa y eventualmente coincidir con algo que dijo o hizo Almeyda es otra, entiendo que Castillo no puede ser critico como un hincha en este foro, se queda sin trabajo en 2 dias.
Igual repito, cambiar cuando te das cuenta que las cosas no van no es malo, todo lo contrario.
Si, era el River nefasto ese que inauguró la moda de traer cualquier muerto(te odio Astrada). Y veníamos haciendo un campeonato como el actual, hasta que pegamos esa serie de victorias seguidas. No me pareció que sea solo por Falcao, fué buena la ofensiva de ese equipo en general. Y eso que estábamos minados de muertos. Vos porque sos antimerlista, je.
QE FEO QE LLEGE AÑO NUEVO Y TENER QE BRINDAR CON LA TRISTEZA DE TODOS LOS AÑOS DE NO GANAR UN CARAJO, DE QUE VIVEN AFANANDO EL CLUB…
YA ME OLVIDE DE FESTEJAR ALGOOOOOOO, QUIERO SALIR CAMPEONNNNNNNN LA PUTA MADRE, EL ULTIMO TITULO QUE DISFRUTE FUE EL 2004, EL DEL 2008 FUE UN DESAHOGO PERO EL EQUIPO NO ME LLENABA, ERA UN ASCO
El sueño de los que somos habitués de este thread es que se vaya Almeyda, y que esa noche que se va garcharse 24 hs seguidas a la jermu, flor de yegua la puta madre.