Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que feo que es olé.

Para mi un DT, en el contexto actual del futbol argentino, que no hay grandes disparidades entre los planteles, incide. Los equipos que están arriba son o los tradicionales que potencian su proyecto futbolistico como velez o lanús, o los que tienen un dt presentable como newell´s y belgrano. La bosta, el que tiene mejor plantel, los acompaña.

Para romper el chanchito si están en precios similares prefiero a Aimar antes que D´Alessandro. Uno de los principales trabajos de los técnicos y dónde se empieza a definir si un equipo pelea el campeonato o será del montón, es al momento de elegir los refuerzos y seleccionar a los pibes de inferiores para subir a primera. En ese campo Ramón es mucho más probable que tome mejores decisiones que Almeyda.

Que vengan los 2 y la rompemos!!

Por fin, los medios empiezan a marcar que a Almeba se le terminó el crédito entre los hinchas . . . debe andar medio atrasado el león de Azul con el reparto de sobres.

Sebastian Dominguez y D’Alessandro/Aimar, obvio con Ramón en el banco y un equipo en el que hayan titulares y suplentes bien definidos, ¿qué es eso que todos son iguales?, si es así peleamos, sino seguimos estancados.

dale con lo que tenemos juguemos futbol ofensivo, tiki tiki, recien en el metropolitano podremos festejar algo…asi nos va. aguante cappa loco

No sé, el River de Merlo metió como 20 goles en 5 partidos, desde los '90 que no veía a River meter tantas goleadas juntas. Empezó con dudas pero logró una actuación colectiva muy buena, yo estaba muy ilusionado en ese fines de 2005 y comienzos de 2006, hasta que alguien cagó todo, y vino Passarella. Ese River de Merlo era sumamente ofensivo, no sé de donde sale que es cagón Merlo.

Me estas cargando?? Ese equipo de los rústicos de River (llamado en ese momento por los diarios “el peor river de la era moderna”) dio pena todo el campeonato y tuvo una racha de 4 partidso q ganó por goleada gracias a la aparición de Falcao, más los goles de Farías y Gallardo. Se lesionó Falcalo y chau rachita.

En la pagina millonaria , un 80 & de todos los que votaron dicen que Almeyda cumplió su ciclo y se tiene que ir…

Un poco confuso el planteo. O sea, el titulo sugiere que votemos quien creemos que va a ser el DT, pero el post inicial plantea que votemos quien queremos que sea el DT, lo cual en la mayoria de los casos creo que es bien distinto.

Pero bueno, a ver…

Quien CREO que va a ser el DT, de esa lista un tanto desopilante de arriba:

RAMON ANGEL DIAZ: Por qué Ramon Diaz es el unico de la lista con nombre completo ? :lol: Lo dije en diciembre 2009, con DAP de presi, los ramonistas van a tener que esperar 4 años mas minimo para que vuelva su idolo. Y lo peor es que muchos votaron al bostero pensando que este lo iba a traer.
MARTINO: No hay chance. Esta bien en NOB
GARECA: Muy anti-River. Le corto el telefono al desquiciado DAP, ademas
CARUSO: Si es por el, vendria corriendo, pero DAP no lo llamo cuando lo tenia que llamar en el clausura 11, ahora no lo llama ni en pedo
MOSTAZA: Jaja, si, justo el querido Mostaza Merlo que se comio la serruchada asquerosa de piso de DAP y el arañesco padre de su ahijado va a venir a ponerse de soldado de esta lacra…
COMIZZO: Jaja, si, justo el que fue echado de River por DAP en aquel famoso final de campeonato en el 92.
GALLARDO: Muchas chances. Tiene que arreglar un par de asuntillos pendientes pero entre garcas se entienden
ORTEGA: Dance… Dance… Dance… abre tu meeeenteeee…
BORGHI: Este hijo de puta es capaz de traerlo, eh… seria el colmo.
CARRASCO: Por la historia entre ambos y el supuesto jogo bonito adepto al paladar sanmartiniano que propone JR puede que tenga chance. No lo veo con personalidad de recluta, sin embargo
DASILVA: De los posibles es el unico que no me disgusta. Hay que ver
BAMBINO: :lol:
MARADONA: Y… tienen una gran relacion de muchos años, no ? :roll:
ALMEYDA: El que tiene mas chances. Le falta medio año de contrato y la gente todavia no se manifesto masivamente en contra de el. Si mantiene un nivel mediocre pero suficiente para zafar del descenso el chacaboquense lo mantiene
PASSARELLA: Ganas no parecen faltarle. A JJ que venia puntero, le impuso un par de cambios tacticos que dieron gran resultado para su fin bosteril. A Almeyda tambien cada tanto le tira alguna “sugerencia”, esto claro, cuando de vez en cuando engancha algun pedazo de un partido de River desde el yate.

Ahora, quien QUIERO que sea el DT, de ese listado desopilante de arriba:

DIAZ: Nahh… basta de nostalgia, muchachos.
MARTINO: Me encantaria. Aunque me gustaba mas su Libertad y seleccion Paraguaya que este NOB medio liricoide
GARECA: Me gustaria, pero es muy anti-River, como Falcioni.
CARUSO: Si andamos mal con el descenso, como parece que vamos a andar es al primero que llamo
MOSTAZA: Un tecnicazo y ademas del riñon, como muchos quieren. Pero me parece que ya no dirige mas, ademas de que es otro proscripto por DAP
COMIZZO: A quien se le ocurrio poner justo a Comizzo, uno de los top 10 en la lista de enemigos de Passarella ? Ademas, es DT??
GALLARDO: Mas alla del asco repulsivo que me produce su cara de pisé caca y su naturaleza traicionera, no tengo mayores referencias de el como DT que su campeonato uruguayo de dos equipos.
ORTEGA: Es DT ?
BORGHI: No rompan los huevos con estos DTs chamuyeros. No tuvimos suficiente con Cappa y Astrada ya ?
CARRASCO: Idem, Borghi, aunque me cae mejor. Si nos vamos a la B por lo menos sera con partidos llenos de goles y espectaculo :smiley:
DASILVA: No me molestaria Jorge Orosman. A Defensor, que es un equipo menor, lo llevo a pelear en campeonatos internacionales, se nota que es inteligente y no come vidrio. Es “pasillero” pero no es idolo.
BAMBINO: Ya fue el Bamba. Es hora de que en River lo reconozcan un poco mas, eso si.
MARADONA: No comments.
ALMEYDA: MALA LECHE, TRAIDOR, HIJO DE PUTA !! Que esperas para renunciarrrrr !! :evil:
PASSARELLA:*… Viiiiglilante… te vamo a sacar todos… con los PIES PARA ADELANTE !!!* X(

De todos esos solo me gustan Gareca y Martino y los 2 son imposibles. El resto unos me disgustan menos q otros, pero ninguno me llena. Eso sí… prefiero a cualquiera de esos antes q al simio depresivo.

Ni Scocco ni Mora juegan de 9. Newell’s directamente no tiene 9, vos mira que hubieron partidos donde hasta Tonso jugaba en el lugar de Scocco

Si lo traes a Nacho, lo vas a tener que meter de puntero izquierdo y aprovechar su media distancia, siempre y cuanto juguemos con 3 arriba, sino, o juega Rodrigo o juega Scocco o traes a Martino y que lo haga andar como en Newells y que D’Alessando no juegue

Si van a romper el chanchito, que lo rompan por Aimar antes que D’alessandro.

En ese foro, en la calle, en un bar, con todo el mundo que hablo piensa igual, que termino su ciclo, despues están lo que dicen que cumplió y los que dicen que fue un desastre de principio a fin, pero TODOS coinciden en que se tiene que ir, ahora decime por que mierda entonces en la cancha lo aplauden???, Almeyda en cuanto vea que la gente no lo banca y lo empieza a putear o silbar se va solito, eso es lo que tiene que entender el hincha, que tiene el poder en sus manos para hacer que el demente se vaya.

Scocco es 9, puede jugar x todo el frente de ataque, pero es 9. Mora-Scocco la delantera con D’Alessandro atrás y Nacho la rompe.

Castillo pro Almeyda??? no lo veo, es de lo mas sensato del ambiente que cubre River.

En que momento se transformó en un hilo de refuerzos?
Almeyda, ciclo cumplido!

Yo no lo creo, pero habría que ver. Para mi, por características, se chocarían los dos y perdemos referencia de área, además que nos sobrepoblamos de delanteros. Hay otras prioridades mas urgentes en refuerzos, y creo que Ramón con los delanteros que tenemos ahora se las arreglaría muy bien

Yo quiero un buen tres, un volante por izquierda y a D’Alessandro. El resto, me tiene menos importancia

yo lo que no entiendo es que, más alla de los aplausos cuando se lo nombra, NO ESCUCHO UN SOLO SILBIDO!