Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es cierto. Yo voté gallardo, porque es lo que creo que ocurrirá. Ni hablar que quiero la vuelta del más ganador, como cualquier hincha con 2 dedos de frente que tenga noticias de cómo le ha ido los últimos 8 años al club…

Alguien ya lo posteó. Yo intuyo que va a ser Miguel Ángel Russo.

Che, ariel001, a partir de 7D vas a tener que deshacerte de mentiras para defender a Almeyda.

:mrgreen:

Vella y Mercado son una merda, malos en todo sentido, los dos deben tener más o menos la misma cantidad de partidos jugados en River y a Vella lo ví una vez tirar un centro, cuando Mercado lo haga para mí será lo mismo, hoy uno está en la mitad de la pala y el otro casi cayéndose pero soretes al fin.

Va a poner alguien peor que Almeyda para después salir a decir: “¿vieron que no estaba equivocado con Matías?”, el tema es quién puede ser peor…

ya vino ariel001 a defender a almeyda??? :slight_smile:

Por que no sos mas digno Almeyda?Andate sorete.

Jajajaja! Iba a preguntar lo mismo, no creo que tenga nada con que defenderlo, ahora ni siquiera mantuvo el arco invicto como para que chamulle con eso…

Me pregunto si DAP no lo raja porque tiene miedo de algo, de que por ahi cuente algo que no quiere o mas simple aún, que el loquito lo cace del gañote cual Mauro Diaz, no se, no entiendo cómo se sigue haciendo el reverendo pelotudo.

Ya no queda absolutamente nadie que lo banque como DT. Las opiniones están divididas entre los que dicen “gracias por todo pelado, pero andate, por el bien de River tenes que dar un paso al costado” y aquellos que van al grano “LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, ANDATE HIJO DE PUTA!!!”

La realidad es que no queda nadie que siquiera intente bancarlo.

Ojo que si no pedimos fuerte y bien claro por RAMON no cambia absolutamente nada. Viene Gallardo, O. Labruna o Cocca.

no vi el partido.

LF

:lol::lol::lol::lol:

Que crack. Como sacó el as bajo la manga…

Habilidoso el pibe, jaja

Es que es simplemente indefendible…

…barrilete cosmico!! :lol:

defensa solida :lol: