Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me retracto, sí lo dijo.
“Este empate lo festejé, el Rojo mereció ganar”

que asco vella, por dios, vella no es mejor ni que yo.

De 177, 121 votaron a Ramon… creo que es claro.

En vez de hablar, debería dedicarse a trabajar, que de por si lo hace bastante mal. Lo que mas me indigna es, la que dijo para echar a al chori y al cavegol, “esto no es un club de amigos” y después nos tenemos que fumar a Vega, Vella, Arano (aunque no juega verlo con la indumentaria de River me genera bronca).

Ramon o Ramon

Yo quiero a Ramon, pero con Passarella de presidente… lo veo en el banco al mediocre de Troglio o algún muerto de ese estilo.

recién lei la ultima entrada del blog de Farinella (Una nueva equivocación | Olé). Es increible, NO LO MENCIONA ALMEYDA. Ni menciona “DT” ni nada

Buenísimo. Desafiliémosnos.

y quien va a jugar de 4? el muerto de Vella? el muerto de Abecasis? pongamos un cono que seguro complica mas a los delanteros.

No no, roguemos no volver a irnos a la b y esperemos las proximas elecciones… Como con el pais digamos

Como con el país que más creció su clase media

No desvirtues littl estamos hablando del desastre de River no del desastre de pais

La relacion almeyda vs hinchas esta casi rota, no hay vuelta atras ayer a la salida del programa que ponen a los hinchas lo putiaban todos a almeyda todos. Y como siempre digo la relacion con almeyda es un parametro cuando la barra canta atencion atencion atencion pelado te saludan bla bla bla , el ultimo partido no lo canto nadie pero cuando digo nadie NADIE creo que si lo canto un 5% de la tribuna es mucho, hace seis meses atras lo cantaba el 80% del estadio. Yo creo que se va en diciembre lo echan o renucia una de las dos. Espero que pajarella le de una patada en el orto total sabe que mucha gente si lo echan no se va a quejar como fue lo de cavegol♥ y el chorizo. Este tipo esta realmente mal esta muy apañado por el periodismo aunque el diga lo contrario. Declara todo los dias cosas diferentes una semana dice me quedo a la otra me voy, hoy no festejo empate hoy festejo empate. En fin espero que lucianita le consiga un buen pisiquiatra por que tiene pinta que este tipo si no se raja un tiro pega en el palo.

Todavia sigo mirando todas estas incoherencias y no lo puedo creer. No sabe hablar, no sabe dirigir, debe saber hacerse la paja nada mas. Este chabon no sirve para nada, no hace falta ni que pasen 3 meses para ya contradecirse solo

DE TERRRRRROOOOORRRRRRRR!!! ESTE TIPO NO PUEDE SER TECNICO DE RIVERRR MASSS!!!

POR FAVOR ALGUIEN HECHELO!!! YA!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Tu firma es un insulto, como lo vas a comparar a Almeyda con Homero. No flaco, no da, pobre Homero…

[quote=“Matias_Carp, post:23068, topic:103346”]

Porque decis que se terminan los arano y vega? Ramon supo traer a los maisterra, rambert, el negro gomez, cristian castillo, escudero, sarabia, et
[/QUOTE]en eso tenes razon…la verdad que si.pero creo que mas alla de sus equivocaciones nunca ,por lo menos lo vi armando el equipo con amigos suyos como hace almeyda …Yo creo que mas que un Dt en la primera etapa necesitamos DDT alguien que aunque no gane vaya al choque a muerte sacando jugadores…como la de bilardo en la bosta en su momento.Y diaz en eso creo que servira…despues como DT no le permitiria que me traiga al hijo ni a ningun pariente para el cuerpo tecnico…ese emimiliano que se vaya a laburar…

No te puteo si qeres irte a fin de torneo, pero mas te vale qe dsps de los 90 contra los sanjuaninos estes en gualeguaychu por lo menos

Lauti se puso la de boca y encima vota a passarella… Me parece que algo pide ese pibe…

Perdón amigo, pero a mi entender, esta encuesta siempre está mal hecha.

Una cosa es:

¿Quién QUERÉS que sea el próximom DT?

Y otra cosa es:

¿Quién CREÉS que será el próximom DT?

Si se hacen ambas encuestas con este lineamiento bien definido, tendrán resultados totalmente diferentes.

Un abrazo
Angel

Ramon.