No conozco una sola persona que diga que River esta jugando bien, solo esas palabras se escuchan del pelotudo este, si “esta instalado en los medios que River juega mal” y nadie dice que juega bien, por que no al menos demuestra que river puede jugar bien??? Na, solo se limita a decir que los demas juegan menos y que solo velez jugo mejor que nosotros. Mas vale que juegan menos si son todos una porqueria, por eso saco23 puntos, sino ya estaria en kualalumpur de la patada en el orto que le iban a dar a la 4° derrota seguida.
Viendo tus defensas continuas hacia Almeyda en este thread, diría que no viste ningún partido de River este campeonato…
Mas vivo que Almeyda :lol:
Ramón. Por dos cosas. El plantel está armado para él (ideal para jugar con línea de 3, como en el Clausura 2002) y porque es necesario un DT que conozca el paño y sepa absorber la presión.
Además, es el indicado para poder rentabilizar un plantel que hoy está devaluado, y a través de sus pedidos jerarquizarlo. Sabemos que Ramón es exigente con los refuerzos, y si los pide y no se los traen, puede irse. Y una vez que está adentro, después de todo lo que vivimos, al que se le vaya, se le prende fuego el club.
A mi gusto, es el indicado.
por lo menos seria inteligente para declarar… :lol:
Que apertura de gambas, ariel001. Así, no, pongale el pecho hombre, haga lo q usted sabe, echele la culpa a los jugadores, a los rivales, a que el pasto estaba alto (?) con tal de no ensuaciar al ´dt´( la gran farinella), pero esto en mi barrio se llama cag…
lo banco a ramon, pero lo que me preocupa de su actitud tan conciliadora con el kaiser es el nivel de exigencia o margen de maniobra que podria tener despues. siendo tan sumiso, no se le va a poder revelar y este plantel es mediocre por donde se lo mire. tiene un nombre estelar que es solamente eso porque ya parece un ex-jugador, ponzio y sanchez haciendo la mitad de la historia porque a la hora del retroceso no sirve para nada. poquita cosa para un dt con los pergaminos de ramon…
Puede pasar. :mrgreen:
Todo el mundo expectante y el tipo se hizo el boludo como los mejores :lol:
Aunque es mejor que no lo haya visto.Sino decia que los goles fueron por el gran trabajo de pelota parada y que tuvimos mala suerte y ahi si, yo rompia todo.
Muy buen laburo, muy buena la informacion. Creo que nunca vi un Dt tan falso como almeyda, le creo mas a caruso lombardi cuando habla que a el, lo peor de todo es que nos quiere vender esa imagen de el heroe sufrido, de ejemplo de persona, con codigos y es una basura que cambio su ‘amor’ a river por su egoismo…me da ASCO
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
“Dentro de un año y medio, River va ser una especie de Barcelona de Sudamérica”
Por un momento el avatar de Merlo se transformó en la figurita de Orteguita en el album del 92 cuando justamente compartia el rectangulo de cartón con Almeyda…
buen informe de vilouta sobre almeja en el programa de fanta.
ARiEL @ariel_snm
@pablocalvari pablo decime si esta sonando esa cancion de kapanga q tanto quiere escuchar el pueblo millo … Ahí viene R…
Abrir Responder Retwittear Favorito
7m Pablo Calvari @pablocalvari
@ariel_snm jeje algo de eso hay. Veo que tenes buena info
ARiEL @ariel_snm
@pablocalvari pablo decime si esta sonando esa cancion de kapanga q tanto quiere escuchar el pueblo millo … Ahí viene R…
Abrir Responder Retwittear Favorito
7m Pablo Calvari @pablocalvari
@ariel_snm jeje algo de eso hay. Veo que tenes buena info
¿Lo escucharon a Vilouta pegándole a Almeba?
Es mi único héroe en este lío.
¡Para mí que lee TuRiver, los argumentos son calcados, les juro!
Posta, VILOUTA: UN AMOR COMO EL NUESTRO NO DEBE MORIR JAMAS.
El más grande, Ramón Ángel Díaz. Basta de experimentos.
Del mismo modo, pero en sentido contrario: qué tipo pelotudo LTA Pasman, defendiendo lo indefendible.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
No hace falta demasiado. Flojito como elogio.
VILOUTA - ANGEL SANCHEZ.
Y GANAMOS LA COPA.