Ah genial, entonces si esta esperando a que lo echen nos va a dejar 2 puntitos inteligentes en 2 partidos onda para decir “me voy y dejo al equipo hecho mierda” HIJO DE MIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Ah genial, entonces si esta esperando a que lo echen nos va a dejar 2 puntitos inteligentes en 2 partidos onda para decir “me voy y dejo al equipo hecho mierda” HIJO DE MIL PUTA
espero expectante el realistico analisis de arielito… :lol:
…jugamos contra el independiente del bocha… con las situaciones de gol merecimos ganar 7 a 2… defensivamente con 7 jugadores metidos atras fuimos solidos… perdimos 2 puntos mas que con los otros 32pts que perdimos en otros partidos que mereciamos ganar, seriamos campeones invictos con puntaje perfecto… :lol:
Recién ví las declaraciones del simio, habla con una parsimonia como si estuviera todo en orden el hdp, ¿no le dará un mínimo de verguenza ver cómo el fracasado de Pizzi le gana a rivales que él consideraba complicados?, ojho, yo a Pizzi jamás lo hubiera tenido en cuenta pero es un claro ejemplo cuando uno dice que “cualquiera” que agarre haría sin dudas una mejor campaña.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Recién ví las declaraciones del simio, habla con una parsimonia como si estuviera todo en orden el hdp, ¿no le dará un mínimo de verguenza ver cómo el fracasado de Pizzi le gana a rivales que él consideraba complicados?, ojho, yo a Pizzi jamás lo hubiera tenido en cuenta pero es un claro ejemplo cuando uno dice que “cualquiera” que agarre haría sin dudas una mejor campaña.
Con esta dirigencia le va como el orto a cualquier dt, guardiola, mou, vaan gal… cualquiera va a fracasar asi que resulta indiferente quien sea por que la dirigencia incapaz, corrupta y consuetudinariamente perdedora va a llevar a mal puerto al dt de turno…
Que feliz voy a ser el dia en que te vayas hijo de re mil puta… espero que nunca más pises el Club despues de ese momento.
Qué complicados vamos a estar para el Torneo que viene viejo…
Entre lo mal que estamos, y que va a jugar Vella y Mercado por el lado derecho, la fiesta que se va a pegar Lanus el proximo fin de semana puede ser historica.
No me deisgusta no verlo a Bostiz, es más, si no juega nunca más con la de River mejor, que se vaya a all baoy que se compra todos los paquetes nuestros como Coronel. Con uno o con el otro iba a ser más de lo mismo, sumale años de Ferrari, el grone uruguayo que tienen ellos ya se relame…
Venia a poner lo mismo, casi un mes despues de declarar que no festeja empates luego de que nos empate estupidamente la bosta, ayer sale a declarar que festeja el puntito inteligente que logro en Avellaneda:roll:
que humillaciòn nos hace pasar este hijo de puta loco, es increible, se nos cagan de risa, nos faltan el respeto todo es un chiste river hoy en dia. MORITE ALMIERDA
Quedan dos fechas: Una contra el puntero del campeonato y la otra contra un equipo que pelea la permanencia. 6 puntos en juego.
Estos promedios nos quedarían y en estas posiciones quedaríamos (con la tabla de promedios actual) según los puntos que saquemos…
6 puntos: 1,52% - 6°
4 puntos: 1,42% - 8°
3 puntos: 1,36% - 10° (Igual que ahora)
2 puntos: 1,31% - 10° (Igual que ahora)
1 puntos: 1,26% - 14° (A cinco posiciónes de la zona de descenso)
0 puntos: 1,21% - 16° (A dos posiciónes de la zona de descenso)
Independiente tiene de promedio 1,15%
Quilmes, nuestro rival directo, tiene 1,063% (17 puntos y un partido menos - Nosotros tenemos 6 mas.)
Unión tiene 1,01%
Para mi no vamos a sacar ni 0 ni 6 puntos así que quedaríamos entre la posición 8° y 14° de la tabla de promedios.
Si al final de la temporada tenemos tal cantidad de puntos tendremos tal promedio…
En este torneo no vamos a sumar mas de 29 puntos y me arriesgo a decir que vamos a sumar 27 puntos, el torneo que viene para estar tranquilos tenemos que conseguir mínimo 23 puntos.