Es muy obvio eso de que esta esperando que lo echen. Como tambien esta claro que cuando volvió en su.momento al club no fue por ese supuesto amor a River sino para hacer algo de su vida. Y encima después vio que podía hacer guita a costa de los boludos que lo idolatraban. Yo me estoy convenciendo de que la lacra esta es bostera.
Cuando en esas cuestiones los técnicos ponen la palabra “echar” es obvio que las cosas no están bien, me acuerdo al inicio de la B que la cosa era diferente, ahí decía: “Daniel me banca”. Ahora es muy clara la provocación que hace con sus dichos, claramente lo está toreando, le está diciendo: “echame así me pagás”.
Danza con bobos
Ya vino ariel001 a decir que hoy merecimos ganar?
Habría que preguntarle a ariel001 si mereciendo ganar la fecha que viene ya salimos campeones del campeonato de merecimientos o hay que esperar a la última fecha para darla vuelta en San Juan.
El próximo DT debería ser el uno y único, Ramón Díaz. El próximo DT será de la calaña de un Astrada, Gorosito, JJ, Almeyda, Muñe, Cocca, Labruna Jr., etc, etc.
Ojo, q de esa calaña mezclaste ahí a Gallardo, el DT con mayor efectividad de toda esa lista.
Lo cual no quiere decir nada, xq el DT tiene que ser RAMON ANGEL.
Bueno, Almeyda en la B terminó siendo el mas efectivo de la categoría :lol:, y la B debe ser mas o menos como el torneo uruguayo.
Voté por el inútil de Almeyda, porque para mí, si River saca 4 puntos de pura casualidad y quedamos en 27, no va a renunciar, después departe de la dirigencia van a empezar a aturdirnos con humo en cuanto a los refuerzos y cuando te querés acordar estamos en Enero con Almeyda que se queda a “cumplir su contrato,seguir con el proyecto y hacer un mejor campeonato porque el anterior fue de adaptación”. De más está decir que el DT tiene que ser Ramón, HOY POR HOY no hay otro disponible de la jerarquía que River se merece(Bielsa,Pekerman o en menor medida Tolo),así que imagino un Torneo Final de sufrimiento/impotencia/nerviosismo, como toda la gestión DAP, no digo que vamos a irnos la B de nuevo, pero que la vamos a ver de cerca de seguir todo como hasta ahora, es probable.
Nunca dije que Aníbal Fernández me parecía un cuadrazo pero bueh, viniendo de la doña rosa carriotesca. A ver cráneo a quien elegirías de deté…
---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
Entonces estaré imaginando igual que el que puso el caso contrario…
Muy buena nota:
En River la incertidumbre sigue como si nada - canchallena.com*
No vale la pena pegar el articulo completo, pero los dos últimos párrafos si merecen estar aca:
"Acumular gente en el campo propio, exponer los miedos a perder lo que tenía en sus manos y quebrarse en cada línea resultaron la respuesta al vendaval anímico que proponían los Rojos. Las mismas carencias que habían aparecido en otros partidos en los que se encontró en ventaja volvían a posarse sobre los futbolistas millonarios. Y el juego aéreo volvió a ser una condena: un centro encontró el cabezazo franco y solitario de Battión, que apareció por detrás de los descuidados González Pírez y Mercado. Entonces River sintió el golpe y ni las sucesivas variantes de Almeyda (Affranchino, Trezeguet y Vella) parecían capaces de torcer el rumbo de confusión. Qué pensar cuando en el final Independiente estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Pero al menos en la última acción, Daniel Vega salvó el empate.
En sintonía con ese contexto futbolístico cabe preguntarse hasta qué punto llegan las fuerzas de Almeyda para mantener un proyecto cuestionado puertas para dentro. Ni él está en condiciones de asegurarlo. Es tan oscilante su pensamiento que un día puede decir que está convencido de respetar su contrato y al otro ponerle plazos a su futuro. Él, que el martes pasado cuestionó a los que instalan que el equipo juega mal, ayer, simplemente, reconoció que su equipo jugó “mal”. Las dudas de Almeyda proponen un escenario de incertidumbre permanente. La calma brilla por su ausencia más que por su presencia. "
Según Estudio Fútbol estábamos 1ros. en la tabla de Ping Pong hasta la fecha 16. Si eso no es “ser campeón de merecimiento” no sé qué es. Aguante Almeyda loco!!! Solo tenemos que mejorar la suerte loco!!! Con un poquito más de suerte estaríamos peleando el torneo!! IDOLO PELADO!!! No escuchés a la gilada desagradecida! Gracias a VOS ascendimos, el fierro caliente is ALL IN tuyo! I-D-O-L-O
No se olviden de Gonzalez Pires …jajajajaja …un crack …
Hay que resignarse que a falta de 2 fechas no van a hacer nada, ya está, habrá que fumarse a este tipo hasta el final, quedan 2 fechas. Alguien por ahí tiró que creía que River no ganaba mas en este torneo. Creo lo mismo…
Yo solo espero que para el Torneo Final traigan a un DT como la gente.
Ayer en Mitre, Distacio dijo que Almeyda no empieza el año, alguien lo escuchó?
Y que Passarella si lo llama a Ramón es pura conveniencia política (Bueno, esto ya se sabe).
Dicen que Ramón rechazó una oferta de China, porque está esperando a River
Pablo Calvari @pablocalvari
Para los que preguntan les contesto. Almeyda seguirá siendo el DT hasta la finalización de este torneo, dirigiendo contra Lanus y SM SJuan
Con Lanús no hay mucho para decir, hoy juega mejor que el Velez que nos bailó a nosotros y nosotros estamos peor que aquel River, es Federer contra Mónaco, baile en puerta, salvo un desastre nos aplican el kamasutra entero, y contra los sanjuaninos ya van a estar todos de vacaciones como nos tienen acostumbrados desde hace años mientras ellos se la van a tomar en serio.
ssshhhh sssshhhhhh sssssshhhhhhhhh! Mas respeto con el Príncipe! :lol:
Lo único que respeto de Pico son las minas que se mastica…:lol:
Pico Mónaco tiene más huevos que todo este plantel de River junto gente, dejémonos de joder.
:lol: