Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No me gustó ni uno solo de los equipos que dirigió Burruchaga. Habló de características. Cada cual con su librito, pero que sea lógico. River no tiene futbolistas de gran personalidad o de gran inteligencia. Necesita un DT que pueda compensar eso, que les pida cosas sencillas, que respete la naturaleza de los jugadores. Ni un desequilibrado ofensivo ni un amarrete. Tampoco un tipo que cambia de esquema a cada partido o se cree que un 4-2-3-1 es la receta, más allá del material con el que cuenta y de las características de los intérpretes.

Necesita un formador, alquien que sepa conducir a las promesas de inferiores, terminar de formarlas, etc. Alguien que brinde ideas de juego más que mensajes de motivación. No sé si existe ese DT o alguien cercano a la descripción.

A mí, me hubiera gustado Pekerman.

Por que tanto odio a Omar Labruna? Cuando le preguntan por Passarella, que quieren que diga? que es un campesino analfabeto? Se quemaria para dirigir a River.

Me temo que va a seguir… no veo ningun signo de renunciar a Almeyda y no veo movimientos del a dirigencia para mandarlo al muere…

Vamos Omar carajo. Papá desde el más allá te va a estar alentando!

Pero ni en pedo agarra este river con esta dirigencia

titè…y 18 jugadores nuevos…

El Muñe, Ramón o Sampaoli

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Estan locos, ese apellido no se puede manchar nunca! imaginate un descenso de la mano de LABRUNA!

Menos que menos. Bielsa me gusta solamente para casos específicos. Creo que es un DT con muchas virtudes, pero también con muchos errores. Errores que no se ha preocupado por solucionar en toda su carrera. Sirve para potenciar, pero no me gusta un tipo que se tropieza siempre con la misma piedra. A Bielsa, incluso, lo prefiero en una función institucional, hasta de contralor, antes que en el banco. Cuestión de gustos.

No le ganamos a ningun “grande”?

[quote=“FLY, post:23024, topic:103346”]

Alguien en el club me dijo que a partir de Enero del 2013 este puede ser el próximo D.T. de River:

http://www.starmedia.com/imagenes/2012/06/Omar-Labruna1-300x300.jp
[/QUOTE] otro siome mas en el club…alto fracasetta.

Se autopostulo como soldado de daniel y es muy probable que llegue…la gente no le va a decir nada porque “lleva el apellido de labruna…”.

A mi me chupa un huevo que sea el hijo de labruna ,el que es emblema de river es el padre ,asi como emiliano y michel diaz me chupan un huevo tambien porque el tipo que jugo en river es ramon.

Omar labruna es otro incapaz …

Revivo esto porque hoy hizo una de las suyas de nuevo, este crack que es el mati

28 de octubre despues del 2-2 vs boca `` yo nunca festejo empates´´

Menos de 1 mes despues, 24 de noviembre 2 2 vs independiente

"Uno por ahí siempre dice que los empates no se festejan, hoy lo festejé interiormente. Prefiero empatar y no perder, Independiente nos superó. Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo”, dijo insólitamente el Pelado después del empate.

Almeyda: “Hoy festejé el empate” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

HIJO DE MIL RE PUTA, TE CAGAS DE RISA EN LA CARA DE MILLONES DE PERSONAS QUE SUFREN POR RIVER

¿Imaginate un campeonato y la vuelta a la Libertadores de la mano de un Labruna?

Nunca está de más destacar las manos que nos dan los árbitros desde que descendimos. En este torneo, entre Lunati y Pitana y alguno más que me olvide está la figura de River.

De q hablás?? con Lunati no ganamos 1 partido!

Eso habla de lo horribles que somos. En los partidos que dirigió a River de local inclinó la cancha casi que alevosamente.

Sí fuera tan gallina, hubiera mirado para otro lado en el penal de gonzalez Pirez, ó se hubiera hecho el boludo en la mano de FM9 q invalidó el gol del Keko.

Eso sin contar partidos q nos cagó como los 2 contra Quilmes en la B!

Imposible hacerse el boludo en esas jugadas.

Preguntale a Pezzotta :wink:

Además, la mano se la cobra el asistente, creo que Aumente.

Es imposible cuando son para nosotros, cuando es para Boca ó para q no descendamos son moneda corriente, NO JODAMOS!!!

PD: El línea tb le anuló el gol a Garcé, sin embargo Abal…

Siempre se puede favorecer y hacerse el boludo cuando hay voluntad, asiq nada de imposibles, ni de excusas. Además jugar para un equipo es cobrar cosas como esas, no cobrar las divididas q si el equipo no funciona termina en la nada.