No creo que sea un incapaz omar labruna sino no estaria dirigiendo un grande como el colo colo, en el audax le fue muy bien, mejor que almeyda es seguro, va cualquiera es mejor que almeydita.
En 2010 fue nombrado como mejor tecnico del campeonato chileno
Igual yo quiero a ramon es la primera opciòn siempre
Avisenle a Lunatti que si nos quiere favorecer, mas que las divididas de mitad de cancha nos tiene que cobrar las decisivas. Como rajar a Somoza cuando le mete un manotazo en la jeta a un rival, teniendo amarilla y a dos pasos suyo, o el offside de Acosta en la jugada del penal, o rajar a Silva que lo cago a gritos apoyandole frente contra frente.
Si perdemos contra Lanus, cosa 95 % seguro…y es con goleada…cosa tambien muy segura, espero que lo caguen a puteadas de una vez por todas, quiero a todo el estadio puteando al simio…
Yo creo que si seguimos asi, y Lunati no dirige en las ultimas fechas del torneo que viene hace un gol el mismo y despues se saca la camiseta de arbitro y besa una de River.
El proximo DT que me gustaría que dirijiera al equipo es Ramon. Pero viene Miguel Angel Russo, acuerdense de lo que les dije hoy sabado 25 de noviembre.
Contra Lanus perdemos 2 a 0 tranqui, pero ni me voy a ilusionar de que pueda llegar a renunciar, los únicos que lo pueden tumbar son los hinchas, con una puteada general como se le hace a Passarella, las puteadas aisladas con este tipo no sirven.