Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No creo que sea un incapaz omar labruna sino no estaria dirigiendo un grande como el colo colo, en el audax le fue muy bien, mejor que almeyda es seguro, va cualquiera es mejor que almeydita.

En 2010 fue nombrado como mejor tecnico del campeonato chileno

Igual yo quiero a ramon es la primera opciòn siempre

renuncio el inepto ya?

si vas a buscar un incapaz otra ves es de mala leche.No te convence nadie anda a buscarlo a TiTè…tecnico ganador .

caruso… jajaja con el vamos a pasar a ser el hasmereir del mundo

hasta el martes no entrenan. copa2.

¿Entrenan? a mí me parece que no hacen nada.

Avisenle a Lunatti que si nos quiere favorecer, mas que las divididas de mitad de cancha nos tiene que cobrar las decisivas. Como rajar a Somoza cuando le mete un manotazo en la jeta a un rival, teniendo amarilla y a dos pasos suyo, o el offside de Acosta en la jugada del penal, o rajar a Silva que lo cago a gritos apoyandole frente contra frente.

Capaz que siguen jugando a la busqueda del tesoro o al arco y flecha…porque no juegan con armas y se cagan a tiros entre ustedes soretes…

bueno, se juntan a tomar los mates del Chiche.

Si es así, patético.

Regalaron un torneo, no puede ser que solo se tengan 23 pts.

Si perdemos contra Lanus, cosa 95 % seguro…y es con goleada…cosa tambien muy segura, espero que lo caguen a puteadas de una vez por todas, quiero a todo el estadio puteando al simio…

Los árbitros favoreciendo a River? Cuándo fue que me lo perdí?

Yo creo que si seguimos asi, y Lunati no dirige en las ultimas fechas del torneo que viene hace un gol el mismo y despues se saca la camiseta de arbitro y besa una de River.

El proximo DT que me gustaría que dirijiera al equipo es Ramon. Pero viene Miguel Angel Russo, acuerdense de lo que les dije hoy sabado 25 de noviembre.

COMO VOY A FESTEJAR EL DIA QUE TE VAYAS PEDAZO DE SORETE!!! SOS UNA MIERDA

Contra Lanus perdemos 2 a 0 tranqui, pero ni me voy a ilusionar de que pueda llegar a renunciar, los únicos que lo pueden tumbar son los hinchas, con una puteada general como se le hace a Passarella, las puteadas aisladas con este tipo no sirven.

Te qiero ver sentado ahi … por favor !!

Contra Santo Laguna, no te acordas?

Que campeonato mediocre siendo River tan mal dirigido…

Espero que saquemos puntos y se vaya ahora. Que Dios nos ayude…