Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

IGUAL NO NOS PODEMOS GUIAR POR ESOS ME GUSTA GENTE, HAY GENTE DE OTROS CLUBES (EJEMPLO DE LA BOSTA) QUE PUEDEN ESTAR PONIENDO ME GUSTA TRANQUILAMENTE, NO ES PARAMETRO GUIARSE POR ESO, LA REALIDAD ES QUE RIVER JUEGA ESPANTOSO TODOS LOS FINES DE SEMANA

nadie vota al burrito … q poca fe le tienen

jajajaja leí MARADONA y ni ganas de votar.

esas frases lo dejan bien en evidencia…el tipo va a lo que salga y asi tambien opina.
passarella, ocupas el sillon de liberti…actua de una vez.

Festejando empates con Independiente, cuando se estuvo ganando. Vergüenza.

Con sus declaraciones , está haciendo todo lo posible para ser puteado por todo el estadio

Por supuesto que no. Sino mira todos los comentarios despues del partido y de esa publicacion… de cada 200 debe haber solo 5 que siguen con lo de en la buenas y en las malas. Todos los demas, odiandolo o no, piden la renuncia del inutil.

pueden poner en la encuesta a o labruna , a bauza y a cocca y sacar a martino y gareca q dijieron q no

Con Passarella alguien del club con poca experiencia tipo Garcardo ó algún medio pelo tipo Pepe Romero.

Algún día se nos dará una, una aunque sea, y escuchemos q almierda fue despedido en el vestuario! LA PUTA MADRE PIDO UNA SOLA A NUESTRO FAVOR…LA RE PUTA MADRE!!!

Con Passarella al mando, yo veo dos opciones: Gallardo o Labruna.

O la tercera opción, él mismo con peluca.

River necesita un DT sencillo, que no se sienta más importante que los jugadores y que les dé libertades y respeta la naturaleza de los Mora, Lanzini, Cazares, etc. Que los haga cumplir funciones sensatas, que respete la posesión, la pausa y que labure defensivamente. Un dt se debe elegir de acuerdo a las características de los jugadores que componen el plantel.

Principalmente necesita q se vaya el desequilibrado después hay tiempo para pensar el reemplazante.

Y, según tu análisis, cual sería el DT acorde a esas características ?

Un burruchaga decis?
Ojo gente tampoco es que estamos perdidos en un oasis sin salida. Por suerte la gente es muy volatil y cambiante, a veces con exceso de sensacionalismo, mucho mas ahora con este resurgimiento de pseudo patriotismos que dividen la sociedad. El dia que se de vuelta la tortilla, se va a dar de una y por completo.

para este momento creo que el unico es ramon diaz!

Si ibas 2-0 abajo y lo empataste te la creo esa frase, pero no lo supiste mantener que verga festejas??? concha tuya

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien en el club me dijo que a partir de Enero del 2013 este puede ser el próximo D.T. de River:

Ramon Angel