Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Le decimos depresivo al hijo de puta pero a esta altura nos tenemos que medicar nosotros culpa de él, andate hijo de puta ya no da para más tu ciclo.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Le decimos depresivo al hijo de puta pero a esta altura nos tenemos que medicar nosotros culpa de él, andate hijo de puta ya no da para más tu ciclo.

Otro puntazo. Cancha complicada (se te puede caer un cascote en cualquier momento, eso distrae a cualquiera che), rival heavy a pesar de que pelea el descenso y venía de perder (eso te hace llegar con mas ganas de revertir la situación, atenti).

Igual noto una mejoría gigante en la defensa. Antes nos llegaban poco (y nos convertían poco), hoy nos llegaron mucho más y solo nos convirtieron dos goles. Demostramos que algunas situaciones pueden no ser gol.

Ojo con el River monolítico eh

Y hay una cantidad astronómica de me gusta’s… No podemos tener hinchas tan pelotudos.

coherente cuando mejor andamos mete 2 cambios. saca 2 wines con desbordes y mete 2 9 q cabecean , bien . ahi

“HOY LO FESTEJÉ AL EMPATE”

ES UN SIDA.

lo miraba al tolo hoy y lo miraba al nuestro …las ganas q tiene el tolo de volver…con el no nos ibamos

LA CONCHA DE TU HERMANA, TE DETESTO CADA DIA MAS SORETE!!

Me equivoque con Argentinos nomas :P… pero llegamos a los 26 puntos

Me gustan, ademas de Ramon Diaz, Bauza, Markarian, Bielsa, Sampaoli, Fossati

Igual hasta que no se vayan los dirigentes de mierda que tenemos es siempre lo mismo, y como en 2013 va a ganar Passarella de nuevo o algun igual, la desolacion es tremenda

BASURA TE DETESTO HIJO DE PUTA

mati te reconozco el esfuerzo…hay que poner mucho empeño para ser peor tecnico que maradona y JJ…impresentable…junta toda la dignidad que te quede (si es que alguna vez la tuviste) y renuncia. no le hagas mas daño al club.

Capaz tiene un arreglo con los laboratorios de clonazepan o rivotril el desequilibrado hijo de puta este!

River Vs. Boca
Almeyda: “Yo nunca festejo empates…”
Cai Vs. River
Almeyda:
“Interiormente, hoy festeje el empate”

Yo “me fui” de la pagina hace bastante por que estaba hartisimo de los enfermitos que comentaban las fotos. Pero antes no era tan pelotuda esta pagina, la otra vez vi por acá que pusieron un comunicado creo que defendiendo a Passarela.

Ramón, que se vaya todo a la concha de su hermana!! sali a declarar bien!!, hacelo bosta a este hijo de puta!!!, pone guita para hacer panfletos y banderas, hace lobi!!..hace algo pero volveee!!!

:lol::lol::roll:

Yo no le deseo la muerte a nadie pero a vos si la concha de tu madre, me voy a cagar tanto de risa cuanto vuelvas a tus pozos depresivos

Nos humilla más aún con sus declaraciones. Ojalá alguien lo siente de una piña.

Ladrón. Es un ladrón, además de traidor, mala leche. Es un LADRON.

Cualquiera antes que este parásito, llegue al punto en que directamente solo quiero que se vaya. No le quiero ver más la cara. Que venga hasta el aracmido. Mirá lo que te digo… Solo con tal de que no tenga que verle un segundo más esa cara de deprimente sin dar una sola indicación, que venga EL QUE SEA.

Quien fue el cuasimodo que voto a Maradona ? saquense las caretas.