Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Quiero seriedad en un club, un proyecto ambicioso, con futuro, dándole chances a los juveniles, hacerlos sentir cómodos, hacerlos explotar, y por sobre todas una depuración definitiva: Arano, Vella, Vega, Acevedo, Mercado, Funes Mori, Villalba, Luna, Ledesma y Andy Rios lejos de River. Tan difícil es?

El proximo DT va a ser Ramon pero en diciembre 2013, despues de que se vaya el hijo de puta de Passarella que con el se va el hijo de puta de Almeyda

Tiene razon Cabrero…

[b]y te pensas que porque sea “hincha” de RIVER va a venir??? ganó la vida con uoka y si no me equivoco es el idolo mas grande que tienen. Hay que ser descerebrado para pensar que puede venir.

RAMÓN (O A LO SUMO EL BAMBINO), NADIE MAS![/b]

omar labruna o diego cocca…no son mi eleccion, son los que creo elegiria el kanser.

Gallardo o labruna… Una cagada pero va a ir por ahí la mano…

Me gustaría mucho Ramón … pero creo…se me hace que puede llegar a ser el bichi.
La macana es que aún no se puede cambiar la dirigencia,ahí está el problema principal…y bueh…

Que miedo hay a Cocca :lol:

el peor de esa lista… seguro. Asi que va a estar entre caruso o maradona… o por ahi borghi.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

en diciembre del 2013 estamos navegando en la mitad de la tabla de la BN con almierda… espero que se vaya a fin de año

Nadie dice lo contrario. Pero lo que hay que aguantar por tener un inoperante en el banco, no tiene nombre…Una tras otra, jaja, River perdió toda clase de respeto, ya…

Buen día… LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

:lol:

esta bien, pero River no va a desaparecer. A la B ya nos fuimos, que nos vayamos de nuevo tal como estan dadas las cosas no puede sorprender a nadie. River se va a levantar como de costumbre.

A mi me interesa mas quienes van a venir a comandar River a partir del 2013 que lo que pase con el equipo hoy, donde estamos condenados al fracaso irremediablemente.

[quote=“juancin, post:22759, topic:103346”]

bianch
[/QUOTE] lindo seria para los tomuer de la vosta

Que vacia es la justificacion de algunos hinchas de River para decir que Ramon es mal tecnico por los planteles que tuvo…

Yo disiento. A mi me gusta Riquelme porque practica BUEN FÚTBOL, sé que lo tildan de “lento” y de “pecho”, pero nunca le pueden decir que no tiene calidad, que no tiene (“tuvo” mejor dicho) viveza y hasta gambetas, lástima que se manchó de azul y orín.

Lo de Bianchi es distinto, porque su estilo NO ES el nuestro, yo admito que sacó jugo de las piedras en Bosta y que manejó el plantel, los motivó, los hizo jugar a “algo”, etc, etc, pero ese estilo de jugar al contragolpe, al cerrar en 0 en el arco propio (que no digo que no sea efectivo) históricamente no está en el vocabulario riverplatense.

Una boludez lo que te voy a decir pero… te corrijo: en unos meses vas a tener que poner
todos los sábados

Ya sabemos como va a terminar esta peli, y no es “negativismo” sino realismo.

disculpame, pero los boca de Bianchi que contaban con buenos jugadores practicaban buen futbol. Y el Velez de Bianchi, ni te cuento.

Si no es ramon…arruabarrena me parece tecnico para river.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

A Ramon le fue bien por que tuvo jugadores y es lo normal me parece. O alguno cree que Guardiola si viene a river vamos a ser como el barcelona?. ja
Guardiola no seria guardiola…si no tenia a messi,xavi e iniesta. No jodamos.