Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Borghi saco campeon a Argentinos despues de no se cuanto. Le fue mal en Boca, pero era un puterio. En independiente se fue por que empato mas de lo que gano y perdio.

Yo quiero a Ramon, pero a Omar no lo veo con malos ojos. Ya se, diganme que es portación de apellido. Pero fue el ayudante de campo de Ramon en la mejor epoca, y seguramente en algo tuvo que ver, no digo que le saco merito a Ramon y se lo doy a Omar, pero por lo menos algo tuvo que haber influido.

El mejor ejemplo es Sabella, Estuvo casi 20 años en la espalda de Passarella, cuando le dieron la oportunidad, gano en 2 años mas que Passarella en toda su carrera como DT.

Pasarella y labruna serian como Tiberio y Sejano…fidelidad y obediencia al emperador…:lol:

Me imagino a DAP preguntándole al chupaculo del asesor: ¿Todo bien con la gente?", y el otro: “Seeee Daniel, ni una queja…”. No puedo entender que no le llegue nada de las opiniones que salen en todos lados, ahora si las lee no tiene un gramo de verguenza el hdp.

:lol::lol::lol:

[b]Propongo que baneen a todos los impresentables que piden a Maradona o Bianchi. Que se hagan hinchas de uokita ya que tienen tanta caca en la cabeza. A VER SI ENTIENDEN QUE ESTO ES RIVER!!!

YO VOTÉ AL BAMBINO POR TODO LOS QUE NOS DIÓ, Y NO ME VENGAN QUE ESTÁ GAGÁ. OBVIAMENTE SERÍA MI CANDIDATO DESPUES DE RAMON. [/b]

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA , SOS LO MISMO QUE AGUILAR Y PASSARELLA

Dije que me gustaria verlo en un equipo de primera para analizar lo que expuso verbalmente, no que lo traería sin miramientos.

Pero el hincha de Huracán Bambino también dirigió a Boca (siguiendo tu criterio anti-bostero)… y Bianchi es hincha de River.

Bianchi por mas que venga al entrenamiento con la ropa de boca, lo dejo entrar y le doy potestad para que haga y deshaga en el Club. Seria un lujo tener al Virrey… de que hablan viejo?

hay que cambier el “que venga a jugar o dirigir porque es hincha”,por el “que venga porque es competente y capaz” sea quien sea…

el haber sido jugador de river no significa en absoluto que sea buen tecnico ni lo habilita a tener un achance si no demuestra algo en otro equipo…

Los que no les gusta bianchi son los mismos que no les gusta Riquelme, solo por ser bosteros. Los 2 son cracks

A donde se confirmo que el desequilibrado no sigue ?

Encima era “amigo” de Luis Islas el loco.

El q TIENE que ser es Ramao.

El que va a ser es Gallardo.

no te enteraste nada?

Yo también tengo esa duda.

No juegues con mi ilusión :stuck_out_tongue:

Yo la verdad que seguí la campaña de Juan Ramón Carrasco y me sorprendió (para bien) lo ofensivo que juega y los planteos que hace. Me parece una idea interesante, pero no para apostar ahora en un momento así, no quiero experimentos para volvernos a ir a la B.
Hay una realidad, y es que hay pocos técnicos que puedan hacer jugar a estos pseudojugadores que tiene River, pero bueno, como hincha uno siempre espera la vuelta de Ramón. Antes que Almeyda, le doy otra chance al Tapón Gordillo, ja.

jajajajjaa!!! entro al thread para ver el desarrollo del mismo… y veo como primer post de la pagina esto… insuperable!! :lol:

Si no es Ramon, iría por Fossati o Bauza, son tipos serios, laburadores y de perfil bajo. Fossati seria mas facil de traer que Bauza porque lo veo comodo a Bauza en Ecuador, es mas hace un tiempo habia rechazado a Bosta porque tenia un contrato importante en Liga de Quito, pero para que vengan se necesita tiempo, bancar el proyecto que tengan y un Presidente en River.