Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El Vélez de Bianchi no lo ví asi que no puedo hablar de eso, pero de ese Boca me acuerdo de los pilares: Palermo obviamente, Riquelme, los arqueros Córdoba y Abbondancieri, Schiavi, Samuel, Matellán, Ibarra, SARNA, Cagna, Delgado, el hijo de su madre Barros Schelotto (Guillermo), etc… tuvieron equipos muy buenos, ordenados por sobre todo, pero de ahí a practicar la triple G, que es lo que nosotros exigimos, estaban lejos según mi opinión.
Ya que estamos te pregunto, ¿qué tal jugaba ese Vélez?

Igual acepto a Cocca, eh?

Bianchi es hincha de River, Aimar es hincha de Boca, Passarella es de Boca… terminemos con esas boludeces. Eso es cuando son pequeños que son hinchas de un club porque el padre lo es. Alonso era fanático de Racing y hasta de grandecito… en las tapas de las viejas revistas salía hablando de Racing, que era fanático. ¿Hoy alguien tiene dudas de que el Beto es gallina a muerte? Eso de “es hincha” es una farsa. Porque si Bianchi es de River que venga ya mismo a dirigir, sino no es de River.
El viejo Di Stéfano era de River y fue a dirigir a Boca, Don Pipo Rossi y Pedernera todos estos dirigieron a Boca. El Charro Moreno que era “de Boca” jugó y fue multicampeón en River.

En el caso de Passarella aclaro, no es de Boca, no es de River, no es de nadie, como el 85% de los jugadores o técnicos.

¿Cocca? Si traigan a Cocca que es hincha de River… o a Sampaoli si quieren. Dejen de joder… así no vamos a salir nunca más de esta.

en mi opinion jugaba bien el Velez de Bianchi. Y no tenia grandes estrellas, salvo por el Turu, el Pepe Basualdo, Basedas, y alguno mas, no recuerdo los nombres bien. Pero jugaba bien ese equipo y era muy solido. Despues tenia unos perros terribles como Almandoz, el Negro Gomez, el Turco Asado, Pico… y sin embargo rindieron. Evidentemente lo mejor de Bianchi es formar un plantel homogeneo y rendidor, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que se olvida de jugar a la pelota.

Respecto a esto de la Triple G a mi me parece que hoy dia es una utopia. Primero que venga un DT serio y capaz que arme un equipo de futbol que pueda entrar a una cancha a hacerce respetar y que no de lastima constantemente como hace años venimos dando.
Despues pasemos al siguiente nivel que es el de jugar bien y si viene, recien ahi yo exigiria tambien golear… pero por ahora anhelo un equipo solido que no se vaya a la banquina cada dos x tres.

Bianchi no va a dirigir nunca a river muchachos de que hablan? el bambino? ya fue no esta para tecnico de nadie.

Yo me jacto de ser bastante realista, que no es lo mismo que ser negativo pero suponiendo el peor escenario con DAP sin hacer ningún cambio hasta que termine su mandato veo a River haciendo la plancha como Colón o algún equipo choto de esos pero sin estar en zona crítica, lo que sí le va a quedar el regalito para el próximo presidente, que además de cintura va a tener que gestionar (que le pregunte cómo al mago sin dientes) la llegada de al menos 8 refuerzos para recién obtener los resultados deseados después del clausura 2014, es decir que ésto tal como lo veníamos diciendo mientras nos debatíamos en la B es muy largo y tedioso, sin copas ni nada importante por qué jugar.

Mi avatar fue usado como firma como por 2 o 3 personas.

Debería ser Ramon Diaz, pero es obvio que Passarella traerá al peor de todos.

Igual se lo putea aca y en otros foros también, pero en la cancha no, no se que pasa, no se si la gente del foro no va a la cancha o representa apenas un 1% de la gente en el estadio o si alguna fuerza misteriosa se apodera de cada hincha y lo hace perder la cordura en cuanto pisan en estadio y se vuelven hinchas ciegos que lo único que les interesa es alentar y alentar sin importarles nada, si ganamos, si perdemos, si descendemos, si desaparecemos, no importa nada, solos alentar.

Al final del ultimo partido se escucharon muchas puteadas, la ovacion q antes se hacia siempre ahora solo se la hacen sus mulitos de la barra, el resultado de hoy es clave

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Al final del ultimo partido se escucharon muchas puteadas, la ovacion q antes se hacia siempre ahora solo se la hacen sus mulitos de la barra, el resultado de hoy es clave

Pero no podes decir que es mal DT por eso, hay tipos que teniendo los mejores jugadores no ganaron nada y el tipo es el mas ganador del club, por algo es…

Realmente, Ramon es la mejor opcion, pero no sabemos si le va a ir bien… esperemos que si… yo dudo.

no te creas, passarella para mi, planea romper el mercado, ahora tal vez y en junio, va a buscar la re eleccion.

perdon master pero…

:lol:

es la unica manera, si es que piensa en una reeleccion.

Siempre que tuvo planteles “normales”, o “medios” fracasó.
Es mas, en América supuestamente tuvo un gran presupuesto y eligió él los jugadores y le fué bien como el orto.

El CASLA que agarro el no tenia un gran plantel salvo un par de jugadores, ese equipo venia de comerse 7 con Boca y 5 con River, el lo levanto y salio campeon.
Ademas es como que no cuenta sus experiencias, para mi es el unico con la espalda suficiente para absorber presion y conocer bien River para sacarlo adelante, no hay otro…

Vote a Ramón. Pero de ahí a que lo llamen es otra cosa!

Alguien me puede contar más de la “enfermedad” que sostiene a Almeyda en el cargo? Depresión? Alcoholismo? En serio pregunto, leí algo de Insider al respecto creo.