Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ok lo decido yo entonces, sos un salame barbaro Ariel. Gracias por apoyar el hundimiento de River y andate a la concha bien de tu madre con el enfermo del tecnico. Vos y muchos mas merecen este presente, yo me canse hace rato y no quiero mas ladrones e inutiles en River. Te gusta que te sigan metiendo el dedo en el opi y se rian de vos no? yo digo BASTA, hasta aca llego mi amor y mi paciencia.
VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!! desde Aguilar y Pa$$arella a los hinchas idiotas como vos.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Ok lo decido yo entonces, sos un salame barbaro Ariel. Gracias por apoyar el hundimiento de River y andate a la concha bien de tu madre con el enfermo del tecnico. Vos y muchos mas merecen este presente, yo me canse hace rato y no quiero mas ladrones e inutiles en River. Te gusta que te sigan metiendo el dedo en el opi y se rian de vos no? yo digo BASTA, hasta aca llego mi amor y mi paciencia.
VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!! desde Aguilar y Pa$$arella a los hinchas idiotas como vos.

te banco a full Osval con tu ultima frase. Estos dos personajes, merecen terminar de la peor forma.

Lastima que se llevan a la rastra al Club mas importante del pais y miles de hinchas, pero bueno, de otra manera no pueden terminar y River es tan grande, que va a sobrevivir a todo eso (una vez mas, si).

Igual no sería tan complicado porque son 2 refuerzos y ya sabemos lo que va a pedir Ramón, al menos uno seguro y después puede haber una 2da. opción, el otro me imagino que cualquiera con 2 mm. de frente va a saber que falta un carrilro por izquierda aunque con Diaz este muchacho Rojas puede convertirse en la bruja Berti y prefiere un central que para mí no debería bajar de Sebastian Dominguez. En definitiva creo que si DAP dentro de su locura quiere aspirar a otro mandato con cualquier D.T. va a tener que pensar más o menos en algo así.

El pelado va a pedir un 10 (por favor, traigan uno, basta de doble cinco) y ese será D’alessandro…

Te olvidaste de poner, otro. Asi que vienen Cocca o Madelon.

Ojo con omarcito que ya se ofrecio como guerdia pretoriando de daniel…hace poco lo elogio.Aprenden rapido como llegar a un cargo aca en este club…

Curriculom de Omarcito:

-soy el hijo de Angel
-juro fidelidad y obediencia al Kaiser daniel…

que significa decir basta? dejas de ser hincha de river, o te vas a inmolar el domingo llevando una bomba termonuclear que acabe con el dt, pasarela y toda la hinchada termo?8|

La dirigencia ni siquiera piensa en salvarse ellos mismos: saben que si lo traen a Ramón Díaz se lavan las manos y se deja de hablar de ellos por lo menos 6 meses. No sé que buscan, hay algo oscuro en River.

Confirmadisima mi teoria.

Sí sí, a él me refería…

yo escuche la declaracion en la que dijo que fue culpa de Aguilar el descenso, pero hubo otra donde tambien elogio la gestion de passarella?

Obvio, los hijos de los famosos como Labruna y Sívori tienen que tener su lugar y exigir sus 20 LUCAS como el hijo de Porcel.

Que algun decerebrado vote a Almeyda bueno, PERO A MARADONA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 me gusta

[quote=“AndresLH, post:22796, topic:103346”]

yo escuche la declaracion en la que dijo que fue culpa de Aguilar el descenso, pero hubo otra donde tambien elogio la gestion de passarella
[/QUOTE]y si el descenso es culpa de aguilar y no nombras a este gente que esta ahora es una señal de “estoy dispuesto a soportar todo por vos…a cambio de dirigir a river”
De otra manera este muchacho no puede pisar jamas el monumental si no es para un recordatorio del viejo…

sisi, no niego que no fue una chupada de medias a passarella, pero queria saber si ademas habia vuelto a decir algo sobre eso.
Encima Colo Colo gano 2 a 0 la ida a Audax en cuartos de final, guarda que no meta campeonato en Chile porque se pone como serio candidato.

No veo nadie que lo defienda despues del mamarracho de poner a Vega sobre Barovero. Bueno, menos a ariel001.

Claramente Ramón, y si no es él (lo más probable) podría ser el Muñeco pero siento que sería cargarle una mochila muy pesada y no está capacitado aún. Labruna no lo está haciendo mal en Colo-Colo pero cada técnico que le va bien en Chile en Argentina anda muy mal

ok, entonces para que tiras frases grandilocuentes… “me canse, digo basta, hasta aca llegue…” sin explicitar que vas a hacer. si fue una despedida, chau flaco, fue un placer.
pd: chupame la pija.

La pregunta fue un dardo cargado de veneno porque ni siquiera le repreguntaron si DAP había tenido algo que ver, decir que la culpa fue de dap es cavarse su tumba al menos en 2013. A mi me hubiera gustado que defenestrara a Maguila pero no era justo ahora el momento, que lo haga a full si llama a otro D.T.

Si ese tipo de declaraciones las hacían los rivales en el 86 te cuento lo que pasaba: el Tolo se afilaba la uña que no se cortaba nunca del meñique cual estilete, el Cabezón discutía con Nelson a ver quién de los dos le hacía la fractura expuesta y quién le sacaba 4 dientes al delantero, Antonito se enroscaba un cohete en el toor para pasarte por arriba, mientras que el Beto hacía el gestito de la foto…:lol: