te olvidaste de Cocca y el Tibu Rivarola… dos que con el Kaiser podrian llevarse optimo
Díaz: con estos jugadores??? mm… mepa q nos hace falta un tipo q sea DT, q sepa realmente. Ramón para mí es otra cosa…
Martino: parece ser un tipo q labura, q en el campo de juego ves un equipo con una idea clara. me gusta!
Gareca: interesante trabajo en Velez, pero River es otra cosa…
Caruso: debió venir (x JJ) faltando 8-10 fechas para terminar aquel Clausura, y seguro no nos íbamos a la B
Merlo: el colorante de pelo, los copetines… ya ni sabe si se juega de a 11. ya fué…
Comizzo: no jodamos con ex sin experiencia y conocimeintos probados. River merece excelencia
Gallardo: idem anterior
Ortega: poco serio su nombre acá
Borghi: para sanatear lo traigo a Cappa…
Carrasco: Me gusta, pero dudo q pueda plasmar lo suyo en un monstruo lleno de presión como River
Da Silva: naaa
Veira: idem Mostaza… lo usaría para q cuente chiste en la concentración
Maradona: puajjj
Almeyda: afuera bostero!
Passarella: afuera bostero!
RAD
Se van a cagar de risa y me van a putear después, pero los próximos DT´s tienen que ser los mellizos Schelotto.
Ramon, el otro que me gusta es bauza pero tenes que darle tiempo, cosa que en River no hay
Si lo llama a Omar es una clara provocación a Diaz y no sería raro viendo cómo maneja las cosas Maguila.
IMPOSIBLE. Guillermo es ídolo de Boca, no va a venir a River a quemar eso. No hay chances. El unico ex Boca que capaz vendría es Cagna. El resto olvidate.
Ramon diaz,gareca y martino entre estos esta bien…
Bambino veyra y mostaza los respeto pero ya esta ,no los veo con ganas de dirigir.
el resto son un chiste ¿como puede estar ortega,gallardo carrasco ,comisso,borghi…???
si entrena con la inteligencia y picardia con la que jugaba, puede hacer cosas muy interesantes. Pero esta identificado con boca y en algun momento sera el entrenador.
Creo que nuestra rica historia no necesita de este tipo de personajes.
Vos contra el mundo, o el mundo contra vos? sos un salame Ariel. Defendes lo indefendible, a vos tambien te llegan los sobres o simplemente no entendes un carajo de futbol? de verdad te lo pregunto por que sino, NO ENTIENDO como poder ser tan ciego y necio, para no decirte pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Vos contra el mundo, o el mundo contra vos? sos un salame Ariel. Defendes lo indefendible, a vos tambien te llegan los sobres o simplemente no entendes un carajo de futbol? de verdad te lo pregunto por que sino, NO ENTIENDO como poder ser tan ciego y necio, para no decirte pelotudo.
Identificado con bosta pero hincha de River. Estamos para un DT corajudo que quiera venir a hacer historia grande y estos 2 yo los veo muy serios, ubicados, laburadores, y sobre todo, de perfil bajo.
no hubo goles de pelota parada pero si algunas buenas jugadas, que rara vez se ven en otros equipos, como la ultima.
el comentario apuntaba mas que nada al trabajo con la pelota parada en defensa, porque ese ha sido un mal cronico que tuvo river con la mayoria de los tecnicos que estuvieron en los ultimos años. ahora esto no pasa, porque el equipo defiende muy bien la pelota parada.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
si, si, por fin te avivaste, me llegan los sobres. la estoy levantando en pala.:lol:
Yo se que hay que votar el que para VA A SER y no el que QUIERO QUE SEA pero es muy fuerte, no puedo votar a otro que no sea Ramon.
Cualquier DT con un grado de capacidad y honestidad sera puteado por todo el estadio porque sacara del equipo a la gran figura del futbol argentino :manu caipriña lansini…
despues tiene que bancarse los que llegan como parte de la tranza de la dirigencia como mayorca y pablito lescano…
¿quienes son los que pueden soportar esta enorme presion de poner el cuepro solo por dinero,perdon por amor al club…?? tipos como almeyda arrastrados como gorosito y capa, ladrones como astrada…soladdos de daniel como JJ lopes…
Mejor que me aclaraste esto, entonces descartamos una. Me quedan dos… o no entendes una mierda de futbol o quizas no entendiste nunca el juego historico de River o sos pelotudo. Avisame cual es.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Mejor que me aclaraste esto, entonces descartamos una. Me quedan dos… o no entendes una mierda de futbol o quizas no entendiste nunca el juego historico de River o sos pelotudo. Avisame cual es.
maradona
:lol:
Yo lo lamento por el pobre River y obviamente por nosotros pero en estas condiciones no debería agarrar nadie serio y que DAP se vaya junto con Almeyda por la alcantyarilla del club dejando el peor de los recuerdos tal cual se merecen.
entonces serian tres, segun vos: 1) no entiendo un joraca de futbol. 2) nunca entendi el juego historico. 3) soy pelotudo.
ya te dije, la de los sobres boludo. estuve en la catedra de lito bostafebre, entre otros, y la tesis la hice con el gordo farinella.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
entonces serian tres, segun vos: 1) no entiendo un joraca de futbol. 2) nunca entendi el juego historico. 3) soy pelotudo.
ya te dije, la de los sobres boludo. estuve en la catedra de lito bostafebre, entre otros, y la tesis la hice con el gordo farinella.
El tema es que con Ramón sí o sí, habrá que traerle refuerzos de jerarquía, por lo tanto, el no de la dirigencia mezquina ya lo tiene de antemano. Van a buscar algún dt que quiera arreglársela con este plantel…