Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

EXACTO.
No tiene alternativa. NO.

Como no la tiene la manga de delincuentes que estan en la Comision Directiva. Son una manada de chorizos. Rochos. Ladrones.

Almeyda no se tiene que ir. NO DEBERIA HABER ASUMIDO !!.

Es que para mí ni siquiera se jugó bien hoy, se superó a un rival que salvo los primeros minutos, se dedicó a esperar y a prenderle velas a Sessa, porque ni siquiera marcó bien.

Sigo sin entender lo de contundencia a pesar de no haber hecho un puto gol.

Yo creo que hablaba de la contundencia de la defensa: 1 llegada, 1 gol.

que manera de errar goles hoy… ellos dos llegadas y un gol X(

Jajaja, en serio dijo que fuimos contundentes? Por lo menos me hace reír el pelotudo.

Puede ser… La verdad que hace 17 fechas veo la misma mierda y patear 5 veces mas o 5 veces menos al arco no cambia demasiado la ecuación. Creo que era el partido mas ganable de todos los que están del 10° para arriba.

Andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ya das pena la concha de tu madre.

Hoy no fue el partido para decirle nada. River paso por encima a su rival, un puto error puntual nos dejo sin nada.

las declaraciones de Almeyda me hacen recordar muchisimo a las de JJ… me acuerdo una vez, un partido que perdimos el negro descendedor tiro “que alguien me diga si el rival creo mas situaciones que nosotros…”

Ya sabemos como termino la historia… y lamentablemente cuando no hay ni humildad ni autocritica, las historias siempre terminan igual: MAL

Hoy fue una mala leche terrible.

En muchos partidos anteriores, estaria 100% de acuerdo con eso, pero hoy? River perdio, quizas, el partido que mejor jugo en el torneo. Aca Almeyda no tiene nada que ver. Hoy sufrimos a un Sessa enorme, mala leche y una salida en falso de Chichizola. Un puto error que empaño 94 buenos minutos.

Si entraba una de las 40 chances de gol que River tuvo, el discurso ahora era completamente distinto.

Como se dice siempre, el puesto de arquero es muy ingrato. Te equivocas y lamentablemente nadie te salva. Chichizola queda como el culpable por su error cuando se bajaba la persiana, pero hubo responsables aun mayores. Ese error del arquero debio ser el del 1-3/ 1-4 al menos, y quedar para la estadistica.

De acuerdo. Vi el partido con hinchas de otros equipo y me decían “ya quisiera que (el equipo del que era hincha cada flaco) jugara como está jugando River”.

Contra Aldosivi, Merlo, Defensa, Atlético fuimos horribles, hoy realmente no tengo demasiado por achacarle al tecnico.

Seguro Mariano, tener 100 chances, no meterlas y que ellos te empomen en la única es parte del fútbol y pasa desde que se inventó, acá lo que se cuestiona es que hablamos de…Boca Unidos, Aldosivi, Merlo, Ferro, DyJ, es todo muy fuerte para el hincha. Lo puedo aceptar de Arsenal que toda la vida jugó igual como aquel Ferro del 80, estos partidos hay que practicarlos en la semana también y River ya hace varios partidos que juega con la camiseta.

Estamos de acuerdo, y no pretendo defender a Almeyda (de hecho ya le baje el pulgar) sino decir la situacion como creo que es. Saco a la jerarquia del medio, ya hace rato quedo claro que con la chapa no se le gana a nadie.

Hoy Sessa saco dos cabezazos imposibles, a quemarropa a 1 metro de distancia, descolgo todos los centros que le tiraron, le saco un tiro a Ocampos que se le metia por abajo, sacaron una pelota en la linea, Sanchez pego un tiro en el travesaño… Hubo muchisima mala suerte, pero River jugo, tuvo control de pelota, exploto las bandas, estuvo medianamente solido atras, genero situaciones, fue totalmente injusto este resultado! un puto error tiro a la mierda todo.

Esto de perder por la mínima me molesta, porque se que este pelotudo no va a renunciar (salvo una catástrofe). Yo ya no se si desear que pierda… No es que quiero que pierda en sí, pero quiero que se vaya este inútil de una vez porque vamos a cortar clavos con el culo para ascender.

Vamos a ganar, empatar, ganar, ganar, empatar, perder, ganar, perder… y este forro va a seguir atornillado al banco de suplentes. Entonces, que venga de una vez una buena derrota (que total, con este pelotudo vamos a seguir perdiendo partidos) asi se va y viene alguien con 2 dedos de frente.

Muchachos hoy no es precisamente una noche para pedirle a Almeyda que se vaya.

Si River jugara las próximas 20 fechas como lo hizo hoy tiene que ser campeón con 5 puntos mínimo de ventaja. No sufrió defensivamente, el mediocampo estuvo balanceado y se generaron mas de 10 posibilidades de gol claritas contra un equipo que te metió 11 tipos atrás.

por ahi un par de cambios mas no estaban mal:roll:

maestrico por aguirre a los 15 del segundo tiempo y mandar a ocampos de delantero,si ves que la clave esta en el desborde de sanchez y el centro

y despues si rios por abecasis y linea de 3

Ríos NUNCA debió haber entrado. A partir de ese momento pasamos a jugar con diez jugadores.

Hoy, River jugó uno de sus mejores partidos y lo perdió no solamente por Chichizola, sino por la impericia de sus delanteros. Igualmente, cometió errores. Yo hubiera preferido el ingreso de Maestrico por Aguirre. En una cancha chica, la media distancia cotiza en oro.

Sucede que, a partir de la derrota, aparecen dudas númericas (segundo puesto compartido, más partidos empatados o perdidos que ganados, incapacidad de ganarle a algunos de los 8 primeros de la tabla, etc) que debieron aparecer desde el magro rendimiento. Ahora, se emparejan y la basura debajo de la alfombra tiene dos vías de escape: la estadística y la futbolística.

NO, don Maisonna. En lo que rindió el equipo, coincido. En lo de Almeba, NO.
Paso a fundamentarte:

  • River no sufrió defensivamente porque BU no existió en ataque.
  • Hoy River atacó con gran despliegue, pero estuvo pésimo en la definición. Se notaba ya en el primer tiempo que había mucha ansiedad. Salvo el Chori y Sánchez (se jugaron todo), todos hacían una de más. Mucha aceleración, poca pausa y claridad.¿De qué habló Almeba en el entretiempo?
  • Los cambios. LOS CAMBIOS.¿Todavía no llegó a la parte del curso de DT donde explican que NO hay que sacar jugadores clave para poner incógnitas?
  • ¿Nunca Ocampos de delantero?
  • Un cambio de DT representaría un golpe de timón y un envión anímico muy importante. ESTE es el momento ideal, en el que por ejemplo, los th que basaban la defensa de Almeba en los resultados y la punta, ya no tienen qué decir.

¿Hace falta seguir regalando posiciones en la tabla para que cambiemos de DT?
¡Mejor ahora que estamos a tiempo de evitar un cataclismo (2 años en la B), porque si no, si seguimos bancándole la parada a este miserable hasta que nos quedemos sin chances de ascender en 7 meses, ahí si que venga el Armagedón en el 2012 y que se vaya a la mierda todo!

Un abrazo
Angel