Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por rendimientos inentendibles
Por estadísticas
Por falta de trabajo
Por estas y las razones que se les ocurran tiene que irse Almeyda.
Eso sí, Gallardo NO, el que se nombró alguna vez fue Omar Labruna…en fin.

Ya está, si los grandes eruditos del fútbol de TuRiver dicen que no hay nada para reprochar de éste partido, cerremos el thread. Por favor, que payasada.

Ya hizo declaraciones el hijo deputa este, 30 mugrosos puntos tenemos, es un hijo de puta, RENUNCIA forro, no te das cuenta que no tenes capacidad para llevar a River a 1ra.

te olvidaste de contar los 89 puntos del campeonato economico.:evil:

Este tipo no labura, seguro que en el predio de Benavídez lo único que debe hacer es dedicarle pajas a la camiseta bostera de Maradona.

no se va a ir, aunque la campaña sea horrible, river esta peleando arriba; almeyda no se quiere ir; passarella no lo quiere echar y la gente todos los partidos le canta “pelado pelado”, ni chances de q se vaya este intento de dt

Nos embocan todos los goles de centros, esto ya no resiste más análisis, Almeyda no hace una goma en la semana y ese Chichizola es un boludo a pilas, ya me está cansando ese pibe con sus pelotudeces, hay que terminarla con eso de “bancar” en River, vamos a seguir bancando y cuando nos queremos acordar no llegamos ni a la promo.

Hoy River jugó mal… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

PERDIO CON BOCA UNIDOS , INEXPLICABLE PARA LO QUE ES RIVER ,DEJATE DE JODER , SE TIENE QUE IR YA ESTE FORRO

QUIERO ASCENDER
QUEDAR AFUERA DE LA COPA QUEDARIA MAS EXPUESTO ALMEYDA
OJALA ESTE MIERCOLES CON DEFENSORES DE BELGRANO SEA EL DIA D …

Cuando jugamos mal y ganamos: Almeyda se tiene que ir porque se juega mal, en River no importa solo el resultado, sino el cómo.

Cuando jugamos bien y perdemos/empatamos: Almeyda se tiene que ir porque no ganamos, con el juego no hacemos nada.

Cuando ganamos jugando bien: Almeyda se tiene que ir porque fué casualidad y porque estamos en la B y eso no es mérito de nada.

En fin, no tiene alternativa el pelado:lol:

ESTAMOS EN LA B con un tecnico que viene demostrandosemana tras semana que no tiene condiciones para plantear un partido, que no sostiene las victorias, que pierde vergonzosamente con equipos que no los conoce ni la vieja, con un equipo que no reacciona, dependiendo de otros equipos para sostener una buena posicion en la tabla, somos un desastre con una hinchada fanatizada de si misma y que no reacciona, merecemos lo que tenemos y mucho mas como quedarnos en la b un año mas por ser tan pelotudos.

Estamos a un punto de BOCA UNIDOS, estamos jugandonos el ascenso. Por supuesto que no tiene alternativa.

Estás mandando una de fruta… Fuera de joda que algunos necesitan que River llegue a la fecha 38 sin chances para entender que así no va.

Posta que hay algunos que deben tener hemorragias cerebrales de tanto darsela con la misma pared…

Y los necios somos los que lo criticamos…

Hoy hale con uno de boca y dijo: si hoy pierden, almeyda tiene que tener dignidad y rajarse. Algunos bosteros la tienen mas clara que bastantes de river.

Actualizado: 3 de diciembre de 2011, 20:32 EST

Almeyda: “River fue superior”

ComentariosEnviar a un amigo Imprimir
DYN

Fotobaires.com
El DT, “tranquilo por el rendimiento”
CORRIENTES – El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, destacó el funcionamiento que tuvo su equipo, a pesar del revés como visitante por 1-0 ante Boca Unidos de Corrientes.
“River fue totalmente superior al rival. Me quedo con la actitud, con la movilidad, con las ganas de los jugadores. Me voy tranquilo por el funcionamiento del equipo”, argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Y continuó: “Si River ganaba, se iba a decir que era un justo ganador. Creo que tuvimos más de diez situaciones de gol”.

“El partido lo planteamos para que se juegue por afuera y se logró. Tuvimos contundencia más allá de no llegar al gol”, analizó Almeyda, quien admitió la falta de puntería que tuvo su equipo al no poder concretar.

Fuente: Almeyda: “River fue absolutamente superior” - ESPN Deportes

De a poquito se va bajando la vara de la exigencia, y ahora no importa perder con Boca Unidos de Corrientes que, cuando River ganaba 31° título, todavía jugaba en la liga correntina y hace 4 años jugaba en el Argentino A y que encima, es un club que homenajea a River (el rojo de la camiseta es por River y el amarillo por Boca). Todo por el sencillo (y recontra obvio, dadas las circunstancias) motivo de que “fuimos superiores”. Eso es un logro???

Miren este plantel:

POR	Gastón Sessa			
POR	José Luis Cornaló			
POR	Cristian Mazzón	
	
DEF	Óscar Ayala			
DEF	Leonardo Baroni			
DEF	Manuel Barrios			
DEF	Iván Cabrera			
DEF	Pablo Daniel De Muner			
DEF	Alejandro Donatti			
DEF	Gerardo Gómez			
DEF	César Alberto González			
DEF	Diego Sanchez Paredes			
DEF	Jonathan Souza Motta	
	
MED	José Babak			
MED	Alexis Danelón			
MED	Cristian Devallis			
MED	Darío Ferreira			
MED	Nahuel Fioretto			
MED	Elvio Friedrich			
MED	Víctor Galarza			
MED	Matías Moisés			
MED	Martín Mustachi			
MED	Marcos Quiroga			
MED	Pablo Retamar			
MED	Gonzalo Ríos			
MED	Hernán Valenzuela
		
DEL	Nelson Cabral			
DEL	Matías Espíndola			
DEL	Cristian Núñez			
DEL	Guillermo Tambussi			
DEL	Alejandro Toledo			
DEL	Aldo Visconti

Hay tipos de este plantel que no los compras ni en el Football Manager. A lo mejor un Elvio Friedrich, pero por la onda del nombre (?)

Es un logro superlativo ser más que ESTO??? Para los parámetros actuales de lo que algunas personas esperan de River si. Para otros que esperan otras cosas considerando la disparidad presupuestaria, deportiva e histórica entre clubes, no.

Esta historia ya la viví en la A, cuando dejo de importar jugar bien, dejo de importar salir campeon, dejo de importar perder con cualquiera…

Acá hay que ganar y jugar bien siempre. Si se gana y no se juega bien, no alcanza. Si se juega bien y no se gana, tampoco. Y más aún cuando a todos los planteles de mierda que hay en la divisional le sacas 3 vueltas con el tuyo.

Pero entonces la culpa no es de Almeyda. Es de quien decide que Almeyda sea el DT.

Mirá, yo le veo a mi perro unas ganas bárbaras de agarrar mi Ferrari. Me lo dice con su mirada. Pero soy yo el que decide si le pasa las llaves o no. Y lo peor de todo es que siguen habiendo agravantes en toda esta historia: Schumacher me dijo, apenas quedé sin chofer, que él estaba sin laburo y encima cobraba poco. Y la gente me decía que lo contratara, pero viste, mi perro SE MORÍA DE GANAS, y me decidí por él. En una de esas no lo choca.

Así es como está manejando River Passarella, y nada ha cambiado desde que River descendió. Hace mucho tiempo que las cosas ya no pasan por el DT de turno. Es muy simplista verlo de esa manera.

Es bronca que a estas alturas ya me ahorro. O tengo una bola de cristal que me cuenta el corto plazo, o decididamente es entender cómo funcionan las cosas.