Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En un rato, Cotto - Margarito. Tenés link en polideportivo.

encima que no estaba en su tarde cavenaghi le llegaban centros que apenas rozaba con el poco pelo que le queda

ocampos no gambetea un cono,el miercoles tiene que jugar de nueve

y ni hablar cirigliano,que no hay que ser muy vivo sabiendo que no va a jugar el sabado mandarlo contra defe

¿No está cerrado Cotto a esta hora?

River fue superior al rival, mereció ganar y por mas de un gol, ahora jugar BIEN es otra cosa me parece, el River de los 90 jugaba bien, este no llega ni a la B, de BIEN, si a vos esto te parece que es jugar bien, sin que te ofendas dejame decirte que te conformas con muy poco.

Ya presento la renuncia este tipo?

Se va a ir cuando los numeros no le den o cuando la gente en la cancha lo empiece putear. Creo que es mas probable lo primero.

Ni de casualidad veo a la gente puteando a Almeyda. Primero va a reaccionar contra Passarella. El hincha de cancha, en su mayoría, es un tipo que sabe poco y nada de táctica y estrategia. Se maneja por impulsos y simpatías y tiene a Almeyda en un pedestal, por lo que el tipo brindó fuera de la cancha (predio, cobrar poco) y por la imagen que el periodismo supo construir de él en sus últimos meses como futbolista, cuando, al menos para mí, fue un factor perjudicial para el equipo.

El hincha de cancha es, primero, hincha de la hinchada, después, de los jugadores, luego, de los entrenadores, de los dirigentes, y, último, del club. Afortunadamente, desde los foros se está comenzando a revertir esa tendencia.

Yo estoy seguro que la mayoría de los dirigentes e hinchas de cancha no saben que, si River asciende y se mantienen los promedios, van a convivir con el fantasma del descenso durante el 80% de la temporada, a menos que hagan 2 torneos de 30 puntos.

Tengo terrible cagaso de no ascender…

Ayer me di cuenta de muchas cosas… de que no me tengo que preocupar mas ni hacerme mala sangre ni sufrir si River sigue pasando vergüenza… porque? Porque me di cuenta que mientras tengamos jugadores que pertenecieron al descenso, mientras tengamos a Almeyda como DT y mientras tengamos a Passarrella al mando y en la B, esto de dar vergüenza y no parar… y no parar… de caer, no va a terminar…
Lo siento muchachos, yo me rindo a tratar de que esto cambie… esto no va a cambiar mientras los que nombre antes desaparezcan del mundo River… me doy cuenta que hasta que no volvamos a primera ya no me voy a preocupar mas si River hace papelones… estoy cansado, cansado de hacerme mala sangre… pero también aliviado… aliviado porque entendí que River en la B, es como si estuviera muerto… y resucitara solo cuando vuelva a la A… y todo el mal que lo rodea… desaparezca.

MIREN ESTO

[LEFT]Por los que piensan que River Plate es una Pasion[/LEFT]
[LEFT]El proximo sabado Almeyda se juega mas que un partido.

Asi es, tras la mala campaña que esta forjando River en este torneo, muchos dirigentes ya perdieron la pasiencia y estan pidiendo a Passarella que tome cartas en el asunto, pues llegando a la fecha 17 River aun no tiene mas de 30 puntos, y el equipo tampoco va primero, ni tampoco tiene una identidad de juego, ni tampoco pudo ganarle a los equipos que estan peleando arriba.
El analisis de los dirigentes es que Almeyda en ningun partido hizo nada para cambiar o dar vuelta la historia, River por momentos se convierte en Chori y Cave dependientes, una jugada aislada del chori, o alguna definicion maestra de cave no se van a dar en todos los partidos y el DT “no responde”. Por eso el proximo partido no sera uno mas para el pelado, por que de no conseguir los 3 puntos en casa, podria llegar hacer su despedida como DT de River.
[/LEFT]

Pregunta de onda : Fuente?, (me extraña que está escrito con errores de ortografía, dice “pasiensia”.)

Ojala, pero lamentablemente eso dependeria de otra derrota de River…

No sé si es realidad ó expreión de deseos, pero Dios te oiga. Cuanto antes se vaya este impresentable, mejor.

Andate Almeyda.
Andate de verdad.

Si realmente River te importa algo como tanto decis cada vez que tenes un microfono cerca, date cuenta que vos como DT no ayudas en nada a River Plate.
Andate y deja el lugar a alguien más capacitado por Dios.

ALMIERDA…

DEJA DE HACER PASAR VERGUENZA A RIVER Y ANDATE DE UNA VEZ…

esto no es politicamente correcto, pero… soy el unico que desea perder el sabado?

Si perdiendo se va, ni la negocio.

No me gusta decir esas cosas, me siento como el orto de sólo pensarlo, les juro.

Pero si me firmas en un papel que perdiendo Almeyda se va y realmente habría cambios…
Bah, si pedimos pedimos bien. Almeyda se va y un buen hall al menos puteando a DAP 2 hs, por eso te lo cambio.

Regalo el partido contra Patronato, si despues se va Almeyda. Ni lo pienso.

Vienen deseando que perdemos hace varios partidos para putear al DT “con fundamentos”, no veo la diferencia con este sábado…