Si. Soy de VDP.
Se donde vive Vignolo. La dire exacta y todo. Vive sobre Asuncio, y Fernandez de Enciso. En el edificio que esta enfrente de la pizzeria “Tomassino”.
Pero por eso aclare, que me gustaria que sea el destino el que me cruce…
Si. Soy de VDP.
Se donde vive Vignolo. La dire exacta y todo. Vive sobre Asuncio, y Fernandez de Enciso. En el edificio que esta enfrente de la pizzeria “Tomassino”.
Pero por eso aclare, que me gustaria que sea el destino el que me cruce…
Pensar que SI DAP QUISIERA, a Almeba se lo podría echar sin indemnización por lo del pibe de 17 años al que lastimó.
Lástima que no quiere.
Y andá a ponerte en forma la plaza, quizas el destino te de un guiño :lol:
Jajaja…
Vamos a ver. Voy a estar mas atento cuando pase por la zona.
Igual, debe ir a la mañana el pelotudo este. A eso de las 10, que no hay nadie. No lo veo a las 20 o 21 corriendo por la plaza.
Dificil xq a las 21 sale de la radio…si va de noche irá tipo 23 supongo.
A todo esto qué pasa q ningún medio entrevistó al Beto Alonso está semana?? Que llegue ya el 7D por favor (?)
Me causan gracia los periodistas que dicen que es una falta de respeto hablar de candidatos a ser DT de River porque Almeyda aun esta en el cargo y despues hablan de los candidatos a ser DT de Voka estando Falcioni.
Eso es GRACIOSÍSIMO. Posta. :lol:
También hay mucho de seguir la corriente en las declaraciones y no detenerse a pensar ni un minuto si tiene fundamento o no. “Almeyda es buen tipo”, Sí, sí, es buen tipo, eso va bien, digámoslo. Lástima que no se condice con sus últimos 80 actos. “River se está adaptando a la A”. Y sí, lo dijeron varios y es una buena excusa, también lo comento yo. Lástima que River jugó toda su vida en Primera y tiene jugadores de Primera. Y así con varios dichos más. Se forma un círculo vicioso de seguir una opinión que se va masificando sin analizarla fríamente.
Es simple, si la doble vara (o doble rasero) existe en el periodismo político por qué el deportivo estaría exento. Muchos periodistas, en general la cara visible de los medios deportivos poderosos, son operadores de intereses espúreos generalmente. No creamos que son simplemente opinadores sin cerebro o personajes grotescos.
Yo me lo crucé un par de veces por ahí, y otra en la puerta de TyC, nunca le dije ni ‘a’. Tampoco se me ocurre qué (?)
Lucas Marques
no es culpa de almeyda es culpa de los jugadores que n quieren jugar porque almeyda no juega mas.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN(?
Jajajajajaja no puedo creer lo del buscate… le voy a afanar la camara al que saca las fotos del buscate y me voy a sacar 42 fotos en la cara diciendote “LA CON CHA DE TU MA DRE” una por una a ver si entendes que digo.
ENFERMO!!!
no me disgustaria un empate contra el rojo el sabado, a favor de un nuevo empujoncito a Almeyda y porque considero que Cantero no merece cargarse la mochila de la B, no el al menos y quiero que se salven, tambien por el Tolo logicamente.
Igual Leo creo que la suerte de Almeyda ya no depende (y creo que nunca) de más o menos puntos, por eso el tipo está tan tranquilo y juega con el tema de “que me echen”. Para mí la tiene clarinete que sigue el el 2013 hasta el fin del mandato de Maguila. El ya cree que cumplió con el objetivo y cree poder sumar el torneo que viene los puntitos necesarios para no tener problemas. Es decir, de acá a fin del año que viene la máxima aspiración nde River será la sola permanencia en la categoría, algo que personalmente siempre critiqué de equipos como Colón que se la pasa haciendo la plancha para quedarse a vegetar en la A.
"Cuanto te paga Almeyda por cubrirlo??? DEJA DE APAÑAR AL MUERTO ESE!
FUTBOLISTA FRACASADO…!!! Quedastes careta que nadie te busco cuando jugabas en Parque? MUERTO!!! "
no concentran Lanzini y Cazares… que ganas de matar el fùtbol. Y Solari tampoco, la autoestima por el piso debe tener el pibe, no juega mas.
Solari no concentra? un fenomeno el Mati!!
Ataja Verga el sábado,y aparentemente va a seguir hasta el final xq el genio del técnico como no se mandó cagadas quiere respetarle la titularidad.
Dale…
Sos malo eh. Por que venis a meter el dedito en la llaga?
Vos queres que mate a alguien?