Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Alguien vio EF hoy?? no escucharon a MP…contó q Bianchi cuando llegó a Boca entrenaban en Ezeiza y dijo:“que tenemos q entrenar en Ezeiza si nada tiene q ver con La Boca!! Entrenemos en La Boca asi si nos va bien el mimo de la gente nos va a venir bien, y si nos va mal quiero q los jugadores se banquen el descontento del público y vivan en la realidad”.

IGUALITO AL DEPRE!!!

Ah bueno las declaraciones de Trezeguet, va a terminar como Almeyda si sigue así…

Que tipos forros que tenemos en el club eh, a mi dame a Cavenaghi que gordo, fiestero, yendo de putas cada vez que iba al interior, es 10 veces mas que todos los hijos de puta que se ponen la camiseta. Lo mismo para el chori que con sus ataques de pánico, calentón y adicto al twitter era el único capaz de encarar un defensor.

Lo del periodismo es asqueroso, lo que no entiendo es porque lo defienden, cual es el motivo.

Lo de la gente lo mismo, donde están los que exigían? hoy prefieren cantar bostero boliviano antes de un movete river movete.

Y también tenemos una mala leche, estos empates de mierda que ni siquiera sirven para que el enfermo renuncie, para lo único que sirven es para mandarnos a la b de nuevo. Yo siempre quiero que river gane pero una goleada en contra en el monumental lo saca al depre.

Si, yo lo escuché y ya lo postié hace un rato en el otro thread.

Para cuando el premio Nobel para Matu?

q grande bianchi dios mio, un verdadero crak

asi que Almeyda busca caras en la Panoramica? pero que tipo estupido por favor!
la proxima vez que vaya a la cancha me llevo una remera laser que diga “Almeyda si me encontraste, chupame la verga”

Farinella le pega eh , bah por lo que lo escucho no me parece un tipo que defienda a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Y buscar un equipo ni en pedo no mati?

Cuanta violencia que generan passarella y almeyda…
Estaba intentando pensar en cosas lindas y me di cuenta que por un lado estoy tranquilo, si llego a ser padre le voy a poder contar a mi hijo toda la verdad de lo que paso antes, en el momento y luego de que descendimos…

Lo de Farinella hoy en EF defendiendo a Almeyda, criticando al pibe que fue a protestar fue grotesco. Bueno este esperpento que juega a ser periodista también es el que le terminó pegando al pibe que había hecho la “bandera que faltaba” sin asumir las culpas de las que el pasquín en el que trabaja era responsable. Todavía me pregunto como luego de semejante burrada siguió al frente del diario. O probablemente no fue una burrada sino mas bien otro opereta de este mal parido traficante de sobres y albóndigas.

Con respecto a Trezeguet era sabido que terminaba infectado por el mundo River. Aunque hoy también, en algún lapso de razón, mandó que tenía que hablar con la dirigencia para ver si seguía de acuerdo a que objetivos deportivos se ponía River. Una de cal y otra de arena, pero que el virus de la mediocridad que ronda por River iba a terminar afectándolo era una fija. Son pocos los jugadores que desde adentro pueden proponer cambios. Por lo general además de una personalidad particular se necesita de cierta historia en el club y peso. Riquelme puede citarse como un ejemplo. Trezeguet vino mas como un desafío deportivo personal y sin ganas de andar metiéndose en líos por eso declara según sople el viento.

Coincido completamente, Belu. Yo ya lo tengo en mi lista de nefastos.

Es en serio lo del buscate? :lol: :lol:

Ramon declaro lo mismo que Trezeguet y nadie hizo tanto quilombo eh. Y es Ramon, alguien un toque mas identificado con el club me parece.

Salvo Alonso, todos los demas declaran lo mismo. Hasta el mismo Francescoli es bastante tibio a la hora de opinar del mundo River.

Ramón, Alonso y Francescoli (aunque saben que no simpatizo con este último) son voces autorizadas para hablar de River. Trezeguet, con el último tiempo que lleva, que vive lesionado y divorciándose, cualquier cosa menos jugar, lo que tiene que hacer es cerrar el orto.

Ramón está siendo contemporizador porque sabe que le puede caer la ficha. Francescoli está siendo tibio porque sabe que al depresivo nos lo encajó él de vuelta en River. Y Alonso está declarando así porque hace 12 años que lo hace (y todavía hay gente de River que lo putea cuando bate una justa detrás de la otra :evil:).

Abrazos, Martín.

Comparto, igual creo q Francescoli más q x culpa de habernos encajado al depre (de última lo recomendó como jugador, nunca como DT) declara así xq es amigo y le preocupa como reaccionaría un tipo enfermo a la crítica despiadada de un símbolo del club q a su vez es amigo. Además de q siempre fue más alguien de conciliar que de chocar.

Con la diferencia que Ramón se ganó la idolatria en las canchas y nadie puede discutirle nada , si quiere decir que se pajeo en la ducha que lo diga , no va a cambiar lo que piense de el

Este franchute afeminado es un idolo de cartón…

Aunque Ramon sea una voz autorizada para hablar de River, a mi me cayo como el orto que diga que River se esta adaptando a la primera. No compro el discurso de ser políticamente correcto por si lo llaman a dirigir. Nada de eso. Y tanto él, como las demás glorias, menos aún pueden pisotear el prestigio del club.

Yo castigo a todos los que menosprecian a River declarando burradas. No me cabe en Trezeguet, y tampoco en el resto. A eso apunto. Si le pegamos a uno, le pegamos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Sí se le puede discutir. Si declara una burrada, hay que marcarlo. No hablo ni de putear, ni de hacer la cruz. Pero tampoco me gusta que se avale cualquier cosa. River está por encima de todo.

En eso soy un poco escéptico. Me parece que declaran según sople el viento. Están adentro y todas son rosas. Se ven afuera y empiezan con los palos. No tengo dudas que si Cavenaghi y Domínguez seguían en River hoy eran dos voceros mas de Almeyda. Y tampoco que si el Beto estuviera adentro del estofado también sería complaciente como lo fue Francescoli con Aguilar ( personaje al que el Beto apoyó en el 2005 ) y como lo es ahora porque como bien decís nos encajó al demente. Son pocos los tipos que desde adentro se atreven a pedir un cambio o se manifiestan en desacuerdo por como se maneja el club. Y cuando lo hacen mirá como terminan : Valdano en Madrid, Riquelme en Boca. Es mas, me juego la cabeza, que el demente una vez fuera de River va a ser un dolor de cabeza para mas de un dirigente, y quizás parte de las razones de porque lo sostienen vienen por ese lado.

Sí, sí… en eso estoy de acuerdo, a mí no me gustó ni medio que Ramón dijese eso, guarda. Estoy diciendo el por qué, en todo caso, de esa declaración. No que yo esté de acuerdo con ellas, de hecho me cayó bastante para el orto.

Abrazos, Martín.

preguntale a Almeyda.

Si lo dijo yo lo escuché y primero me reí y despues empecé a putear

“Lisa lloró y yo lloré, y Maggie rió, todo fue una confusión”.