Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo acaban de decir y tenía q hacer mi catarsis!! que tipo hijo de puta…ni a propósito puede hacer las cosas tan mal!

Un crack Almeyda,mete pibes en los partidos y despues ni concentran. Una maquina de quemar jugadores este infeliz.

Eh??? Es posta esto??

Completamente verídico, hasta Insider hizo un thread acerca de esto ya.

para que lo va a concentrar si el pibe roza lo HORRIBLE???

“Vega entro y mantuvo la valla invicta los 3 partidos. Se gano el puesto en la cancha”

Pago todas mis riquezas a que el infeliz sale a decir algo así …

Que alguien lo confirme, pero estan reunidos ahora Ramón y los dirigentes?

No lo decia por su calidad como jugador, no lo tengo suficientemente visto… vos cuantas veces lo viste jugar? Para mi el otro dia estaba bastante cagado, pero no por merito propio… Se fue silbado por muchos hinchas, Almeyda lo pone para “foguearlo” y ahora ni concentra… no resiste analisis.

Dios mío este tipo es impresentable… “como no se mandó cagadas”… Espera a que se mande una cagada para que vuelva el mejor arquero del plantel…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Me parece una decisión totalmente acertada de almierda. Si lo hubiese convocado de nuevo, yo lo recontra hubiera puteado por eso al pelado. El pibe fue un desastre, impresentable. Es al pedo perder un lugar en el banco con alguien de tan poco temple.

No estoy de acuerdo. Podrá haber tenido una mala actuación, pero almeyda quemó otro pibe más… con los bancos que arma almeyda no hay ninguna excusa, cualquier decisión que venga de este tipo para mi va a ser una excusa para tapar sus cagadas.

.

Me siento muy mal, estoy deseando que Indpte gane para que se vaya este tipo. Mirá lo que me hace pensar el forro este, como me cambia la vida

No sirve de nada esperar que River pierda, este tipo no se va a ir.

Pero perder nos llena de ira e impotencia y ganar ya no nos llena y nos frustra.

A esto nos llevó el héroe samurai que ama al club con su vida.

Villalva de volante izquierdo. Es la cara de la ignorancia Almeyda.

Es una clara muestra de patoterismo del muchacho este. Poner a Vega, era fija que aunque se recuperara Barovero iba a dejar a su amigo en el arco hasta que sea insostenible nuevamente. Poner a Villalba de volante por izquierda, borrar a Lanzini nuevamente…son muestras de que es un patotero y demostrar que aca manda el. Yo no estaria tan seguro, en otro contexto si, pero en este contexto de año electoral a la vista, Pasarella no creo que tenga dudas ni en cortarle la cabeza a la mujer si es necesario. Vamos a ver que pasa estos 3 partidos.

Bueno, muy lejos no estuvo, más que foguearlo lo incineró, ese pibe va a levantar con otro D.T., ya le quemó la cabeza salvo que tenga una personalidad de fierro cosa que dudo mucho.

Se ve que todavia no encuentra al jugador para que juegue por ahi, ya probo con Lanzini, Cazarez y FM, ahora la proxima victima va a ser Villalva, y despues? Capaz lo manda a Mora por ahi o a Andi Rios quien sabe…

ECHENLO, ECHENLO POR EL AMOR DE DIOS!

Lo peor de todo fue que dijo que le molestó que el estadio se la agarre con Solari y que le iba a dar otra chance. En menos de una semana lo borró totalmente. Que manera de quemar pibes. Pero claro Sanchez la revolea todos los domingos pero tiene la titularidad asegurada porque hay que bancarlo por ser ‘’ buena persona ‘’ y hablar bien del DT.

Almeyda, Escoria, vas a quedar en el olvido. Nunca vas a hacer ídolo por más que intentes lavarle el cerebro a la gente.

Confianza. Eso que reclamó Lanzini , tampoco se la está dando a los pibes. DOS PARTIDOS duró Solari. DOS. Cazares que entra y que sale, que entra y que sale… Mamadera.