Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se dará cuenta de que Rios nunca va a entrar y va a cambiar el partido? Mas allá de que entre como el otro sábado, o como hoy, nunca este muchacho va a entrar y se va a poner el equipo al hombro, y va a cambiarle la cara al equipo y va a hacer el gol del triunfo. Si lo pone cuando el partido está ganado, para la contra, está bien, pero lo pone siempre cuando se tiene que ganar. Estoy harto de Rios y recontra harto de Almeyda.

yo estoy tranquilo igual… la hinchada alento todo el partido e hizo el aguante hasta el final (?)

Yo dije que River fue completamente superior a Boca Unidos, ahora, si para vos marcó bien porque sos el único que hace análisis serios y a la altura, está bien, debe ser así. Para mí marcó bastante mal y se autogeneró complicaciones solo, al margen del gol.

Para mi, estás errando el concepto, la conclusión definitiva es que Almeyda se tiene que ir, independientemente del resultado.

Haber jugado mejor que Boca Unidos para mi no es ningún mérito y si tengo cosas para reprocharle a River. Por ejemplo, haberse dormido y no haber aprovechado todos los córner que tuvo, tiros libres y situaciones de gol. No aprovechó ni siquiera 1.

Ojo, la posta la tenés vos, como cuando me trataste de necio esa vez que dije después de un 4 a 1 que River seguía jugando a lo mismo y dependiendo casi nada de si mismo, porque yo ni analizo ni miro los partidos. El resto es historia.

almeyda no se va ir, por lo tanto que river ascienda es solo cuestion de suerte

No podemos analizar un solo partido, hay que ir mas a fondo, River esta dando pena en la B Nacional y a medida que pasan las fechas esta cada vez mas comprometiendo el ascenso, eso esta clarito como el agua, el que lo niegue es un necio.

Hoy merecimos ganar, SI, pero perdimos, jugamos contra Boca Unidos de Corrientes, es vergonzoso muchachos, ya solo jugar contra ese equipo no es digno, si después por impericia o por perros te comes 200 goles, que culpa tiene el rival de eso??? el pelotudo sos vos.
Almeyda tiene material para terminar la primera rueda sacando la diferencia que saco Boca en 1ra, y no, apenas si arañamos un segundo puesto compartido y con tendencia para abajo, menos mal que se termina el torneo porque si esto sigue de aca a 3 o 4 fechas estamos arañando una promoción, con suerte.

River no juega a NADA; cuando supera al rival como fue el caso de hoy, es porque sus individualidades hace la diferencia y el nivel del rival es casi amateur, NO HAY UN SOLO MERITO DEL DT, ni uno solo, debe renunciar, porque la tendencia de River es cada vez mas marcada, estamos mancando, no le ganamos a un solo equipo del puesto diez para arriba, es NEFASTO, como se puede seguir bancando, como se pueden conformar con un “merecimos ganar” déjense de joder, nos vamos a quedar un año mas en la B si seguimos con Almeyda, o no se dan cuenta, River no ASCIENDE, a este paso con suerte jugamos una promoción, y no hace falta decir como sale, “la perdemos, es obvio”.

Jajaja me mata el “nada para reprocharle”, claro, te comiste todos los goles, las 2 o 3 veces que te llegan te complicaste solo y te lo ganan en la última por dormirte. Nada para reprochar.

Coincido 100% es mas para mi si seguimos asi ni la promo jugamos, tiene que dar un giro rotundo a esta situacion, y lo que te marque en negrita es lo mas importante y clave del porque no estamos solos en la punta.

Si sigue Almeyda River no asceinde . Es más en un año ya se mira de reojo al promedio.

De los últimos 14 partidos se ganaron 5 y se perdieron 3.
¿Falta algo más?

Cuántos puntos sacó River de los últimos 15?

Chau sietemesino de mierda. Chau. Hacete y hacenos el favor de irte, hijo de re mil putas.

River hoy tuvo mala suerte, los jugadores fallaron en cosas que exceden al tecnico, ahora convengamos que el tecnico apago el incendio con nafta, le faltaba gol y puso a Rios

SI EL MIERCOLES QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA ARGENTINA… POR DIGNIDAD TENDRIA QUE RENUNCIAR ALMEYDA

TODOS estamos de acuerdo con la salida del DT. O casi todos. Yo no discuto eso. River debería estar varios puntos por encima y con una regularidad distinta en el correr de los partidos.

Ahora, si en un partido que River se come varios goles abajo del arco, donde el rival literalmente no pasa la mitad de cancha, venimos a decir que River jugó mal y que el técnico es un pelotudo, ya es cualquier cosa. Donde esta el analisis objetivo ahi?

Que Almeyda no debe estar sentado en el banco ya lo repetimos hasta el hartazgo, ya lo sabemos eso. Pero los partidos no son todos iguales, y en casos como los de hoy hay que remercar que River hizo un buen partido.

Como el ténico es un inutil, TODOS los partidos de River son malos. Esa es la lógica de varios. No importa nada, River juega mal y punto. Si se comió 20 goles abajo del arco el pelotudo es el tecnico por apabullar al rival, errar los goles y distraernos 2 minutos en un centro. Y si River juega como el orto y gana, un desastre, porque asi no ascendemos ni en pedo, y porque River debe apabullar al rival. Es asi, partido a partido siempre es así.

Después en el análisis global estamos todos de acuerdo. El torneo es una mierda. Pero hoy River jugó como debe.

Saco 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. PAUPERRIMO.

No vamos a quedar afuera de la copa con Defe. Si quedamos afuera será sobre el último tramo del nacional B, con Almeyda mendigando un puntito de visitante y dejandonos sin nada, demasiado tarde para salvar el barco. Y otro año en la B nacional, o de pedo jugamos la promoción.

Y que le vas a reprochar a Almeyda?? Que no practico definicion en la semana???

Almeyda: “avisame a los 30 asi meto el cambio”

poco serio este tipo

Otra cosa que me da mucha bronca no se si lo mencionaron que son las pelotas paradas tanto en ataque como en defensa, no puede ser que los corners hagan siempre lo mismo e insistan con el pase corto que no genera nada y desaprovechando la altura de los centrales que tenemos. Cuando defendemos también pasa lo mismo siempre dejan solo alguno paso en Quilmes, contra Aldosivi y hoy, acá se nota la falta de laburo en pelota parada tanto en defensa como en ataque.

Encima el cambio era Rios, la intrascendencia en persona, el delantero sin gol, el cero asegurado en el arco rival, que mierda le ve a Rios, le tiene lastima, se lo garcha, que onda, BASTA de Rios, no sirve, un delantero que no hace goles no sirve.

De la fecha 11 a la 17 se ganaron 2 se perdieron 3 y se empataron 2.

8 puntos de 21.


Apuesto a que Pa$$arella es el dueño de los pases de Ríos y Bou entre otros.