Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Está bien pero eso de las disculpas nose si es para creer o reventar , si agredieron a tu pibe que disculpas vas a pedir? andá y cagalo a trompadas macho…

A sufrir hasta la fecha 19 del Torneo Final!! La puta madre…

Para mi que no le vaya bien en esta recta final lo condena, y es muy probable que le vaya mal, Independiente es igual de malo que nosotros pero tienen al Tolo que es mas vivo que este, Lanus es mas que nosotros, y San Martin de San Juan de visita es complicado.

La verdad que si no ganamos ninguno de los 3 no me sorprenderia para nada, y Almeyda queda liquidado. Porque si un tecnico de River sigue en su cargo despues de ganar un solo partido (contra el ultimo lejos) de los ultimos 9 u 8, no merecemos la vida.

Andá Farinella gordo grasiento…se lleva un corte el pibe y no puede presentar una queja en el libro del club…ANDÁ A CAGAR!

Ahora, ademas de merecer una buena paliza Almeyda, los que se merecen una igual o peor, son el homosexual e impotente del pollo Vignolo que encima es un flaco desgarbado y debe ser muy cagon el puto ese y el otro es el gordo bola de grasa asquerosa de Farrinella…

Ahora yo digo… el principal implicado reconoce al aire q lo tomó del brazo, a ningún periodista le da la cabeza para simplemente preguntar: "quien poronga se cree q es Almeyda para agarrar a un pendejo del brazo?? máxime q el pendejo terminó con un corte!

Que periodismo de mierda q tenemos!! unos echandole la culpa al pendejo, otros echandole la culpa a los dirigentes de armarle una cama, ahora siempre el soretito este va a quedar como la víctima?? YA CANSAN!

Eso, imposible mejor expresado lo que vengo tratando de decir.

escuchelo escuchelo escuchelooooooooo
ECHASTE A ORTEGA, Y AL CAVEGOL
ANDATE ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Loco.
La puta madre.

Como me gustaria cruzarme con Vignolo. O con Farinella. O con Almeyda, o con DAP…

Nunca me pasa…
Osea, se que es dificil esperar la casualidad y que deberia ir a buscarlos. Pero si el destino me llega a poner alguna vez frente a estos hijos de puta uqe destruyen el club, los mato!!!

Vignolo sale a correr seguido por la plaza devoto… Si merodeás la zona, seguro te lo cruzás… Igual que al cai aimar…

Posta que si sigue Almeyda el torneo que viene, cero ganas de ver a River. Este equipo no me transmite nada. Hasta las ganas de putear me sacó. Hace un año y medio que venimos pidiendo la renuncia de este tipo y siempre está a un paso, pero no se va nunca.

A Vignolo hay que darle una buena tunda por mercenario y bobo

Y por tener esa cara de masturbado.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Por que no ponen el telefono aca en el foro asi todos le mandamos un saludo?:mrgreen:

Muy buena pregunta.

Siguiendo con la sintonia de Almierda y sus boludeces, Trezeguet ahora mando…"“Nos estamos readaptando a la Primera”.
Yo ya no se que pensar.

Trezeguet lo reconoció: “Nos estamos readaptando al torneo de la Primera División” – PlayFútbol

que rompe pelotas todos con adaptarse a la categoria.

empezo con un chiste de los bosteros y ahora los tarados adentro del club lo toman como excusa por lo mal que estamos.

La verdad que dado este contexto me re decepciono este tipo… lo mismo que Ponzio a la hora de hablar, parecen los voceros de almierda.

No me jodan, a Trezeguet le lavaron el cerebro. Yo ya no me lo banco más. Encima ahora no hace NADA y declara.

Es otra persona, antes no declaraba así, y era más profesional. Se le subieron los aplausos a la cabeza, un tipo grande, dios mío.

Cada día me desiluciona más Trezeguet.
Y no me refiero a su rendimiento en la cancha, que encima, fue pobrísimo.

Un chico de otro foro, que no es de River, pero se habla de fútbol, me dijo que Almeyda en la nota dijo:

En la nota que acaba de dar en La Red, tambien dijo que en el partido se fija de que sector lo putean y después busca en la foto esa que ponen en internet de las tribunas, haciendo zoom, quienes lo putearon (?).
Este muchacho está mal en serio eh!!

AJAJJAJA es en serio esto? alguien lo escuchó?

Me lo imagino como loco los lunes viendo el “buscate” a ver si encuentra a los que lo putearon.

Es el microclima grupal. Evidentemente se les metió en la cabeza que hacen todo bien y tienen mala suerte. No pueden ver la realidad. Eso de la readaptación es un verso grande como una casa. Fijense que es el mismo verso que se decía también cada vez que tambaleaba un poquito en la B.

En este momento es necesario, yo diria que indispensable un tipo que les lave la cabeza a todos. Alguien como Bianchi que le haga creer a Cirigliano que es Redondo, a Gonzales Pires que es Cannavaro y a Trezeguet que es Trezeguet.

Pero cómo haces para distinguir en la foto eso? 8|