Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Agrupación 28 de Septiembre
Almeyda: “Yo no pienso renunciar. Si quieren que me vaya, me van a tener que echar”.

Hace unos meses él mismo decía: “Primero está River, por encima de cualquier nombre”.

¿Acaso se olvidó?

SE PONE POR ENCIMA DE RIVER EL HIJO DE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

el hecho de ayer no lo hace ni mas ni menos hijo de puta a Almeyda. Es un anecdota y el titulo de mal tipo ya se lo tenia ganado hace rato.

Teniendo en cuenta que hasta mi mama que sabe 0 de futbol lee el Ole, y es el diario mas popular de la argentina en materia futbolistica…si te diría que si.

Y de donde saco el papa de este chico el telefono de Almeyda???

Igual me hacen reir las bolas los bobos de los periodistas q dan como fuente confiable “hablé con almeyda” para justificar el hecho. Así es fácil.
Yo hablé con Monzón, me dijo q Alicia Muñiz se auto ahorcó hasta desmayarse en el balcón y con la poca fuerza q le quedaba le dijo “te vas a pudrir en la carcel y ya lo entongué al cartonero Báez”, y después se tiró.

Que lindo seria que lo agarren 3 o 4 en la calle y lo dejen todo roto en el piso a este hijo de puta de Almeyda…

Es difícil seguir una entrevista al Pity Alvarez, habla de forma confusa, se enrosca con el discurso, utiliza palabras vagas o ambiguas, pero uno hace el esfuerzo por seguir escuchándolo, porque sabe que al final va a cerrar un concepto coherente e interesante.

Con Almeyda pasa lo mismo, con la diferencia que parece q va a decir algo coherente e interesante, pero no.

Y qué tiene que ver que tu mamá lea el Olé? Por eso le creés al Olé y no al pibe que va todos los domingos a la cancha?

El Olé es un diario de mierda, generador de violencia, anti-River, manejado por Farinella, lacra cómplice de Aguilar.

Almeyda le pegó, no lo mató, no lo acuchilló ni lo violó. Nada más lo agarró del brazo. ¿está mal? Sí. ¿Es de vida o muerte? No, solo como ya dije, una muestra más hacia adentro y hacia afuera de que es un enfermo mental y no puede dirigir a River. Lo que no me parece es tratar de mentiroso a un hincha de River porque Calvari y el Olé protegen a Almeyda. Me parece que hay que respetar al socio de River que quiso expresar una opinión. Almeyda se defiende solito porque tiene todo el periodismo y a la barra comprados.

El Pity es Nietzsche, Kierkegaard y Schopenhauer juntos al lado de Almeyda.

tenes razon, pero el unico eslabon que falta de la cadena en este hecho, era la denuncia por agreciones. Cosa que nunca paso.
Entonces quedo todo en la nada y abierto a cientos de comentarios y versiones.

Le voy a decir a mi viejo que me pase el celu de Almeyda

Es cierto lo q decís, como tb q si quieren saber q pasó podrían hablar con Lera padre a ver si es verdad si pidió disculpas x ejemplo. Y también no quedarse ni con la versión almierda golpeador, ni con la versión chiquillo pendenciero, y ya q estan AL PEDO todo el día en el club buscar testigos, socios q vieran algo, para sacar una versión lo más parecido a la realidad posible.

Yo nunca lo trate de mentiroso, simplemente dije que esto no cambia nada, me parece que estas confundiendo mi visión, lo que paso con el pibe a mi no me va ni me viene en mi visión de Almeyda, ya se que es un enfermo y una lacra, como todo el foro, simplemente digo que ante la visión general, esta “protección” que vos decis lo deja bien parado a Almeyda, y el problema de ayer no cambia absolutamente nada con respecto a lo que pienso de Almeyda, ni un poco y te dije le ejemplo de mi Mama por que si ella lee el diario va a decir “Mira vos este pibe, bien el padre que le pidio disculpas a Almeyda”, hablo del publico neutral.

Esto no cambia absolutamente nada, felicito al pibe por decirles las cosas de frente, lastima que no sirvan para nada.

Saludos.

estoy de acuerdo, pero yo la verdad no guardo falsas expectativas respecto a esto que decis. Pero como los medios dibujan las notas y noticias segun para el lado que cae la moneda, uno tiene que ser suficientemente responsable de sus propios actos, con esto quiero decir que si a vos con 17 pirulos te agarro Almeyda delante de gente y te agredio, seas responsable de presentar una denuncia por el hecho, porque nadie mas va a hacerlo. Ahora si no te importa y bueno, nunca va a cambiar nada. Ni el DT de river ni otros temas de la sociedad.

Acordate el tema Buenanote y su 15%. Se difundio el hecho pero en su puta vida el principal damnificado salio a poner las pruebas sobre la mesa y asi todo quedo en un hecho confuso y falto de evidencia.

Entre las declaraciones, los rumores, las aparentes peleas con la dirigencia, y el hecho de que nos quedan 3 partidos dificilisimos, para mi es casi imposible que Almeyda siga el proximo campeonato.

Maestro , en el mundo River nos enteramos de todo… es una ronda de chimentos esto

La verdad que ya no se que pensar… para mi si saca 5 o 6 de los ultimos 9, hasta 4 puntos, tal vez se queda.

Completamente de acuerdo en todo lo q dijiste. Y eso creo q es un problema cultural también. Somos rehacios a hacer denuncias, salvo los famosos q viven en tribunales para sacar guita.

me gustaria, pero esta el link de cancha llena…

http://canchallena.lanacion.com.ar/1528810-almeyda-fue-elegido-el-mejor-tecnico-del-nacional-b

Ah sí…soy socio de River y no sé el telefono del desquiciado!!