Vignolo, Lopez, Costa Febre y toda esa manga de ladrones pagos corruptos. Son todos veletas.
Alguien que le sabotee el auto a Almeyda por favor. Yo no aguanto un año mas así.
Salio en Ole y tambien en otra página creo… yo ya no se que creer…por que no hizo la denuncia? Que le mande un mensaje o no cambia nada, como dije, tanto bardo que se armo ayer al reverendo pedo.
Rafaela, All Boys y Argentinos.3 partidos sin hacerle goles a un equipo que gano un partido de 7 u 8 fechas, otro que en su estadio tambien creo que gano una vez, y otro que tiene a CORONEL en la defensa.Las que saca el arquero de Argentinos son atajadones, pero los de Argentinos son tiros forzados.Porque River siempre llego claramente segun vos. Lo decis de una manera en la cual parece que nos perdimos goles hechos, cuando los unicos fueron los de F Mori. Los demas ni cerca. Y las triangulaciones que decis…yo no vi ninguna. No es un pase al de al lado que esta a 2 metros y que me la devuelva. Es moverse, es buscar una pared, un hueco. River juega mal. Ayer merecio ganar? Por supuesto. Jugo bien? Para nada.
Otra cosa te digo. A Mercado le ganaron la espalda todo el partido. Un tipo limitadisimo como Arangono te complico la defensa. De que solidez me hablas? River no ataca y defiende como el culo, deci que tiene los delanteros horribles que le tocaron. Cuando jugo con equipos con delanteros buenos o no malos, lo embocaron, caso Boca, Quilmes, Velez. Viste el cambio que hizo? Lo deja a Ponzio, un tipo que se canso de dar pelotas y que es un tipo defensivo y lo saca a Cirigliano que es de creacion. A F Mori casi lo hace jugar de 3 pobrecito. Yo la verdad te leo y veo que vemos otro partido. En el futbol que vos ves la suerte es lo mas importante. Para mi, la suerte es importante, pero sino tenes tecnico,podes tener toda la suerte del mundo y tener 22 puntos nada mas.
PD: La defensa que se le hace a Almeyda es asquerosa. Te digo por ejemplo, si Falcioni no hubiera llevado defensores al banco 2 partidos seguidos hubieran pedido su renuncia. Vignolo, Lopez, Diaz, Ole, todos chupamedias de Almeyda. Y el juego de River viene cada vez peor, asique no se que vera ese Balasone. Porque lo unico que puede haber defendido es esa rachita contra G Cruz y Arsenal. No veo a nadie que lo mate, solo Closs, que comparado con el aparato que tiene a favor, no pasa nada.
la unica verdad es la realidad, como decia el General.
Y la realidad es que aca no ha pasado nada, porque el principl damnificado, simplemente no hizo nada.
el resto es anecdotico
alguno de los foristas sabemos si el papa de Lera no es conocido de Almeyda? ah no, bueno, entonces entre palabra de Calvari y palabra de Lera define la justicia, justamente donde Lera no fue.
PD: Almeyda no se va mas señores, como dijo uno de los muchachos por aca, lo de Almeyda es Personal y no hablo de la compañia de celulares. El tipo hasta que no lo rajen de una patada en el orto, no va a mover un musculo, por mas que nos pese.
Si este hijo de puta mala leche de mierda no piensa irse y si los dirigentes incapaces que tenemos no piensan mover un pelo va a ver que moverse muchachos, tener a este demente el año que viene es decretar nuestro descenso ya.
No es al pedo, así como agredió a Mauro Díaz, agredió a este pibe. No lo disfrazó de moretón para hacer una denuncia, eso sí es al pedo. Nos sirve como un elemento más para entender que es un desquiciado al mando del equipo más importante de la Argentina.
Sí da para denuncia xq el “agredido” es un menor. Si fuera un adulto sería distinto.
Es como si fuera una mujer, si le hace eso a una mina ya empiezan todas con la violencia de género, la comisaría de la mujer y la mar en coche. Al ser menor es exactamente lo mismo.
Eso ya se sabía… no cambia nada como dije, no se va a ir, el pibe no va a hacer la denuncía, y en todos lados sale que el padre le mando un texto pidiendo disculpas, si a vos te parece que un raspon que ni siquiera denuncia y encima sale que el padre tiene contacto con Almeyda pidiendo perdon con el hijo va a afectar la imagen de Almeyda en GENERAL, perdon pero estas equivocada…
Y ya se que es un enfermo hijo de puta, creo que todo el foro lo sabe.