“yo soy uno de los mas autocriticos a la hora de hablar despues de los partidos” JAJAJAJAJJAJAAJAJ CONTATE OTRO IDIOTA
“Soy totalmente objetivo”
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Ahora le preguntaron del incidente, a ver qué mierda dice…
“acecto cosas” sisi claro, que bien las aceptas
Me causa gracia porque dice que acepta la sinceridad, pero si alguien le dice que juega mal es porque “está armado”, “tiene malas intenciones”. Que tipo enfermo, la puta que lo pario.
No le saquen merito a Almeyda,no cualquiera ascendia a River,miren a Central.Considero que Almeyda agarro un fierro caliente en su momento.Entre tantas pelotudeces que esta diciendo Vignolo
Uhh ya le esta chupando la pija con el fierro caliente vignolo a almeyda
Ahora la culpa la tuvo el pibe!!! :lol:
Incentiva a la violencia. Está desequilibrado. Un tipo que reconoce lo que pasó con el hincha, tendría que renunciar. Si eso hubiera sucedido en España, Italia o Inglaterra, no dura dos segundos en el cargo.
Chupame la pija vignolo que mierda sabes vos hijo de putaaaa
No tiene sentido hacerse mala sangre por lo que pueda decir Almeyda, el tipo puede declarar eso hoy y renunciar mañana, es la persona mas ciclotimica de la historia, bipolar de mierda.
Matías Almeyda: “Si pretenden que me vaya me van a tener que echar porque tengo contrato hasta julio”
Se toma el Sarmiento en Liniers y se baja del Mitre en Acassuso.
Renunciar nunca, es un parásito que no tiene problemas en descender de vuelta.
Vignolo tratando de desprestigiar a Sanchez x ser arbitro xq le está pegando a su noviecita…PATÉTICO!
Twitter es sinónimo de instantaneidad. Y casi a la par de lo que sucedía en el Monumental, en la red social estalló que Almeyda tuvo un altercado con un hincha. “No pasó nada con el chico”, le bajó el tono el Pelado, ante la consulta de Olé , luego de un entrenamiento que había tenido un comienzo agitado. ¿Qué pasó, en realidad? Pasó que un grupito de socios, seis en total, se acercó hasta la entrada del vestuario Angel Labruna. Y desde el otro lado de la valla, Fernando Lera, 17 años, socio 2-084215-0, increpó al técnico apenas lo vio caminar por el anillo. “River juega mal. ¿Por qué no te vas? Hace un año y medio que estás y el equipo no juega a nada”, le dijo Lera a Almeyda, mientras su hermana, exaltada, también vociferaba su descontento por el rendimiento.
Al escuchar al chico decirle “te tenés que ir”, Almeyda lo agarró del brazo, que rozó contra el vallado, y le dijo “¿Sí? Vamos a hablar al vestuario…”. Un allegado que estaba cerca calmó al Pelado, aunque Lera aumentó su bronca. Enseguida se fue a hablar con el dirigente Daniel Mancusi, quien “me recomendó que presentara una nota de queja en la secretaría legal del club”, según Lera. Y al mismo tiempo que el chico hacía eso, su papá le mandaba un mensaje de texto a Almeyda disculpándose por la desagradable y totalmente evitable situación.
O sea tanto quilombo que termino en nada como dije ayer… un pedito sin olor.
Entra al foro Almeyda asi te contamos porque debes renunciar!!!
“Que me digan que me vaya y me voy” no se puede ir solo?
Listo Raggi tergiversando todo, y los boludos de Fox echandole la culpa al pibe…NOS TAPÓ EL AGUA!
Respecto a este hecho acaban de decir en ESPN: “El hecho fue que un muchacho de 17 años de cruzo con Matias y le insulto de modo desmedido haciendo alusion a su trabajo, y Almeyda ante estos insultos LO INVITO A CHARLAR SOBRE EL TEMA EN EL VESTUARIO, despues de eso el muchacho sale para la enfermeria acompañado de un dirigente a constatar golpes pero no habia pasado nada.
El PADRE del muchacho SI DISCULPO CON ALMEYDA VIA SMS, diciendo que EL NO LO CRIO PARA QUE REACCIONARA DE ESA FORMA.
Fue un HECHO MENOR”
Obviamente tenes razon en algo, nadie sabe en realidad que paso entre Candelmo :lol: (Fernando Lera) y el demente. De ser verdad la version del pibe es una aberracion como minimizan todo. De ser mentira que lo tomo de las manos para meterlo al vestuario a “charlar” seguramente el pibe en su desesperacion, como la nuestra, hizo lo primero q se le ocurrio para perjudicarlo.
me pregunto que tipo de relacion tendrian Lera, su papa y Almeyda entonces :roll:
todo muy sospechoso… y aca agrandando la bola de nieve y haciendonos mala sangre al dope…